Jump to content

UNA AYUDA PORFAVOR


kompac

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en esto y tengo una duda, aver si me podeis ayudar un poco,estoy empezando en esto de la pesca y tengo un conocido ke tiene una caña KALI KUNNAN PRO ACTIVE 700 CON CARRO VALENCIANO no se si se escribe asi el model oexactamente pero bueno me la vende por 110euros todo y me gustaria saber si es buena compra o no?para empezar me dijo ke esta valorada con carrere en 180euros mas o menos os agradeceria una ayudita un saludo y gracias de antemano :bienvenido: no me acordaba la caña es de carbono y mide 7 metros la accion pone ke es pulso plegado 117cm y peso 425 gramos es de 7 tramos un saludo :035:

Editado por kompac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, vamos a ver la caña es buena, ahora tenemos que saber, cuanto aguanta de peso, (es importante) y después si la caña te interesa es saber si tu la puedes aguantar durante unas 4 horas como mí­nimo, una caña con carrete de 7 m. si no la as manejado nunca te rompe el brazo a la media hora.

un saludo

jase :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no lo tengo claro lo que aguanta de peso pero no creo ke aguante mucho por la pinta ke tiene da la sensacion de ke con mirarla se rompe lo otro no creo ke sea mucho problema ya que poniendola en la silla ya no tienes ke estar aguantando con la mano todo el rato un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprasela por 100€. Por la medida es lo mejor para la mayorí­a de las modalidades de pesca a corcho, el peso está bastante bien (no te cansará mucho) y del peso que aguanta no te preocupes, ni te fies de que parezca endeble, no sabes hasta que punto aguanta el carbono, yo tengo una de esas caracterí­sticas pero de otra marca y es mi todoterreno favorita, lo mismo coge truchas en embalses que llobarros y doradas en puertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
si no la as manejado nunca te rompe el brazo a la media hora.

O a la mitad, con 15 minutos brazo escayolado,..

Pero este tipo de pesca se hace desde cajon o silla adaptada de boga muy comun entre los pescadores Valencianos verdaderos maestros en utilizar el carro en este tipo de pesca que hasta se pueden pasar toda una tarde noche y llenar una bolsa de considerable tamaño, a lo que despues hay que depurar toda una tecnica de linea, boya, anzuelos medidas etc, a lo solo la prectica y la experiencia da las pautas a seguir.

En cuanto al precio de la caña deberias ir alguna casa de pesca seria, y mirar precios, y como dice aquel que dijo.

SI ENCUENTRA ALGO MEJOR COMPRELO

Un saludo.

..........(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...