Jump to content

UNA AYUDA PORFAVOR


kompac

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en esto y tengo una duda, aver si me podeis ayudar un poco,estoy empezando en esto de la pesca y tengo un conocido ke tiene una caña KALI KUNNAN PRO ACTIVE 700 CON CARRO VALENCIANO no se si se escribe asi el model oexactamente pero bueno me la vende por 110euros todo y me gustaria saber si es buena compra o no?para empezar me dijo ke esta valorada con carrere en 180euros mas o menos os agradeceria una ayudita un saludo y gracias de antemano :bienvenido: no me acordaba la caña es de carbono y mide 7 metros la accion pone ke es pulso plegado 117cm y peso 425 gramos es de 7 tramos un saludo :035:

Editado por kompac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, vamos a ver la caña es buena, ahora tenemos que saber, cuanto aguanta de peso, (es importante) y después si la caña te interesa es saber si tu la puedes aguantar durante unas 4 horas como mí­nimo, una caña con carrete de 7 m. si no la as manejado nunca te rompe el brazo a la media hora.

un saludo

jase :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no lo tengo claro lo que aguanta de peso pero no creo ke aguante mucho por la pinta ke tiene da la sensacion de ke con mirarla se rompe lo otro no creo ke sea mucho problema ya que poniendola en la silla ya no tienes ke estar aguantando con la mano todo el rato un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprasela por 100€. Por la medida es lo mejor para la mayorí­a de las modalidades de pesca a corcho, el peso está bastante bien (no te cansará mucho) y del peso que aguanta no te preocupes, ni te fies de que parezca endeble, no sabes hasta que punto aguanta el carbono, yo tengo una de esas caracterí­sticas pero de otra marca y es mi todoterreno favorita, lo mismo coge truchas en embalses que llobarros y doradas en puertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...