Jump to content

Quedada multimodalidad


bitxo

Posts Recomendados

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bitxo, como esta el tema?

se que estamos la mayoria de vacaciones, pero las fechas empiezan a aproximarse y tendremos que empezar con actualizaciones de nuevas listas para ver que realizamos o no

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ya se me acabo lo bueno y ahora a darle ya una forma definitiva a esta quedada.En breve me daran precios de alojamiento y ya los cuelgo.

Venga que esto no decaiga que tiene que ser algo grande!!!

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De aquí­ espero que vayamos unos cuantos. Vamos a ver si podemos ponernos de acuerdo para ir varios por coche, y si es necesario turnarnos al conducir. Queda algo lejos.

Para mediados de septiembre ya podremos definir los que vamos seguro.

Si alguien de la zona se une al grupo para el viaje, pues estupendo.

Si queréis me llevo un portátil y el que quiera padecer un rollo de Ozi, Cmap, maxsea, petibati, etc.... pues encantado. Nivel básico, no llego a mas. Es una popuesta.

De Maxsea me vendrí­a bien que alguien me aclarara varias cosas que no controlo. Varias bastantes. :bienvenido:

Llevaré algo de vino "del terreno". Ya veréis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D De momento soy virgen en esto de las quedadas y no me importarí­a asistir a esta que estais preparando ¿si es que me dejais?

Por lo menos si que iré el sábado seguro, el domingo tengo que convencer a la parienta pero supongo que ire.

Una duda ¿necesitare sacarme la licencia de cataluña? ¿donde? teniendo en cuenta que soy de Valencia.

Me interesa el tema de Spinning y se lo comentare a un amigo que tambien puede que este interesado.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: De momento soy virgen en esto de las quedadas y no me importarí­a asistir a esta que estais preparando ¿si es que me dejais?

No es que te dejemos, es que es obligacion. Se pasara lista. Que lo sepas.

Para pescar si que tienes que tener una licencia, pero te vale la de tu comunidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark man, ¿dices que me vale de mi comunidad? por lo que he leido por el foro la licencia de pesca desde costa si que es válida para todas las costas del territorio nacional excepto en zonas especí­ficas, pero es que en Valencia no es necesaria ninguna para pesca desde costa. Yo tengo la de aguas continentales. Otra pregunta, en el delta ¿ está considerado agua continental o costa?

Gracias

Por cierto, un amigo mio me comunicó que salvo hecatombe el también viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angler, el delta es considerado costa, siempre que pesques en el mar, en la desbocadura del rí­o creo que, no estoy muy seguro, en 100m tambien.

La de aguas continentales no te sirve en Cataluña ni en Aragón ni... es especí­fica para cada comunidad autónoma,

La licencia que se expide en Cataluña es válida para aguas continentales en esta comunidad y pesca desde costa en toda España y aguas internacionales. Por ende el resto de las licencias han de cumplir las mismas condiciones.

El control marí­timo depende del gobierno central y el ministerio que corresponda, las autonomí­as solo hacen de intermediario en algunos temas como el control de las licencias etc...

En el caso de la comunidad Valenciana y que no te la exija no te salvarí­a de sanción el no tenerla si quien te la pide es la G.C o SEPRONA puesto que estos son organismos de la administración central.

Mi consejo es que obtengas la licencia y estarás mas tranquilo ya que no es muy cara.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webwalquer,¿como es eso de 6 € por 5 años? yo saque la licencia aqui en Amposta por un añoy me costo mas o menos 13 € :coche::beer::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaucho, en cataluña están integradas las dos en una, aguas continentales y costa, una forma mas de sacar dinero :coche: en otras comunidades se puede sacar por separado.

Actualmente las licencias no las expide ganaderí­a y pesca, lo hace el departamento de medio ambiente, almenos en cataluña y en aragón de donde soy y tambien pesco en vacaciones.

Unsaludo y buena pesca a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto , me he fijado y estan las dos en una, dice"en aguas continentales y maritimas" dice "clase R1", me costo 13,70€ , y la saque en la delegacion de Agricultura de la generalitat de Amposta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente las licencias no las expide ganaderí­a y pesca, lo hace el departamento de medio ambiente, almenos en cataluña

pues si se puden sacar en el DARP (departament d'agricultura, ramaderia i pesca), mas que nada porque yo la he renovado hace un par de meses

que se pueda sacar en medi ambient no te digo que no, pero las competencias son del DARP, eso si, son carisimas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado, ya queda un mes, bitxo, podrias ir haciendo una lista del personal y de las modalidades que quisieran practicar, mas que nada para ir montando el cotarro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun estoy a la espera de unas confirmaciones y la semana que viene lo tendre mas seguro todo.Darme unos dias mas para acabar de concretar.

En cuanto a lo de la licencia yo tambien me la saque en el darp y 12 eurillos por dos años,eso si la tienes al momento.Lo que no se si hay algun tipo de permiso especial, para gente que viene de comunidades en la que la licencia no es obligatoria.Me parece un poco exagerado que le hagan pagar la de todo un año por un solo fin de semana,aunque solo sean 6 euros.

saludos y buena ;):pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata, Yo hace unos añitos que me la gestiona una armerí­a o casa de pesca, no hay como ser rico jejeje, bromas a parte es el caso que algún compañero que como yo lo hacia en ganaderí­a y pesca, los remitieron a medioambiente, esto siempre en Barcelona, y por tanto he asumido que en toda Cataluña, pues en mi pueblo (en Aragón) hace dos años que me remitieron a medioambiente y tuve que ir a Teruel capital. Esto el primer año, pues este, cuando llamé para informarme del tema un mes antes de que caducara, me indicaron que ya la habí­an enviado y solo habí­a que pagar para validarla.

Chapó por los mañicos.

Un saludico y buenica pesquica a todicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo que... lo de los precios...menudo casssondeo.

Yo tengo la de Madrid, y por el que diran tengo la de CCMancha, y

me gustarí­a ampliarlas a Extremadura, Andalucia y CyLeón ...

pero como me parece un pitorreo y no "convalidan" ni na de na, pues

me aguanto con lo que tengo.

Si la sacas en C. Valenciana creo recordar son 5€ x 5 años ...

"Licencia de pesca maritima recreativa de superficie"

SOLO para costa y deportiva superficie (NO aguas continentales).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual ha sido mi sorpresa esta mañana que he llamado al PROP para preguntar por lo de la licencia de pesca para costa y cual ha sido mi sorpresa al decirme que no hací­a falta licencia en la comunidad valenciana y que las únicas condiciones para poder pescar en costa son que:

- No se puede pescar en la orilla de la playa en horas de afluencia de bañistas y...

- Que no se puede pescar a menos de 250 metros de cualquier desembocadura de rio o estuario.

A lo que le pregunto entonces que es lo que esta pasando en las costas valencianas, porque yo soy uno de los que voy a pescar a pinedo, gola de pujol.

Es decir, que somos cientos de personas que todos los dias que vamos a pescar estamos cometiendo delito en los sitios citados anteriormente y Medio Ambiente sin hacer ni puto caso. Es lamentable.

La señorita, al hacerle la pregunta me responde que la solucion es denunciar a la guardia civil pero ... me extraña que no lo sepan cuando es una zona común de pesca.

Que alguien me saque de este mar de dudas por favor. de momento esta semana me saco la licencia de pesca marí­tima de superficie de recreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...