Jump to content

Quedada multimodalidad


bitxo

Posts Recomendados

Aprovechando la coyuntura y esperando que llegue el dí­a, estoy preparándome para la ocasión ya que tengo pensado hacer una pequeña inversión para la ocasión. ´¿ La gente que vaya a hacer spinning podrí­a aconsejarme en que es lo básico que tengo que llevar? Hace un par de dí­as perdí­ mi X-RAP silver de 10 cm en Pinedo y quiero comprarme un par. ¿Los compro de 10 o de 14? ¿Color silver, olive green? he de cambiar el hilo, ahora estoy con Powerpro pero necesito darle el cambio, la verdad es que con el Multifilamento no he ido mal pero siempre es bueno contar con la opinión de los demás.

Tengo un Abu Garcia que está haciendo ruido. Hace un mes se quedó agarrotado, lo desmonté, lo engrasé un poco pero tiene los rodamientos un poco tocado y aunque se puede ir con el, pienso en el Stradic. ¿alguna sugerencia más? mi caña es una Berkley de 2,70m Lighting Rod para spinning MH de 10-50gr.

¿Si me llevo mi cañita de casting 1,80m con mi Daiwa Team recien comprado serí­a interesante? ¿ Merece la pena?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

pues mira cual fue mi sorpresa pues me dijeron que no hace falta licencia para alicante, y estuve el sabado en la playa del altet y vino la guardia civil y nos tomo los datos y nos dijo que no podia pescar ,le dijimos que si eso era solo de dia pero nos dijeron que ni de dia ni de noche y nos tuvimos que marchar a casa sin mas, creo que nos putearon me podriais decir si con las licencia esa puedo pescar desde la playa de noche,ya que he leido que no se puede con afluencia de bañistas pero de noche solo hay pescadores a los cuales el sabado nos tiraron de alli a todos, y eramos por las 50 cañas asi que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien estamos ya en setiembre, pronto todo el mundo habra acabado sus vacaciones y tendremos que empezar a colgar una lista de asistentes

bitxo vamos a ir empezando y las modalidades que la gente vayamos a practicar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tngo k cnsultar cn mis padres xq soi estiduiante y menor d edad ejejje,pero si puedo ire,x cierto,yo tgo la licencia d recreo en superficie desde costa en andalucia,llame a la conselleria d pesca d valencia y m dijeron k no acia falta tenerla.nose...alfinal m toca sacarla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata-1 Escrito el 3 Sep 2006, 09:18 PM

  bien estamos ya en setiembre, pronto todo el mundo habra acabado sus vacaciones y tendremos que empezar a colgar una lista de asistentes

bitxo vamos a ir empezando y las modalidades que la gente vayamos a practicar

saludos 

:whistle: tailandés?

:whistle: oral?

No se que me ocurre ultimamente que me siento algo confuso :):003:

Un saludo piratilla y al resto de los presumiblemente asistentes. Como pueda me acerco a enredar. :028::):pescando2::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que me ocurre ultimamente que me siento algo confuso :cumple::D

Un saludo piratilla y al resto de los presumiblemente asistentes. Como pueda me acerco a enredar. :D:cumple::cumple::D

confuso????

demasiados dias has pasado junto a jordi, eso si que confunde :D

y otra cosa como que como puedas, ya tendrias que estar preparando el viaje :D:D

nos vemos pronto rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Yo diria...que deberiamos ir pensando en el tema, los dias pasan pronto y despues viene las lamentaciones.

Asi que, a ponernor las pilas y a pensar en esos dos dias .

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros:

sobre el tema del alojamiento yo puedo poner mi ford transit y meternos atras bien apretaditos como los esparragos vienen en la lata para echar una cabezada (pero sin mariconeos) y sino por turnos :beer:

es broma compañeros :003: , pero contar conmigo bueno ya direis algo de la estancia

Un saludo!!! :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por problemas ordenadoriles tomo el relevo unos dí­as a bitxo en este tema, lista provisional de asistentes o interesados, confirmad asistencia.

Muy importante, para negociar precio de alojamiento empezar a comentar quien se quiere quedar a dormir, sin número aproximado no se puede mirar. Si es posible contestad en unos pocos dí­as.

Bitxo y family

Pescaillo y dos peques

Dark man

Cuñaoo

Popeye

Raul gonzalez

webwalquer

Mancheico

Handerklander (Sorry )

pirata1 y family supongo

papaquique

Nulero

Alfonso

siscu bcn

power

escorpora

Palomina

cadaques

Saegoreal y señora

Aragorn and company

franllobarro

trapelec

jordi66

MallorK

Llubarru

Tenca

madriu

gaucho

andres77

AVI PESQUETA y colega

ANGLER

luis_vk

Makensy

PargoAuro

sr.dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando la coyuntura y esperando que llegue el dí­a, estoy preparándome para la ocasión ya que tengo pensado hacer una pequeña inversión para la ocasión. ´¿ La gente que vaya a hacer spinning podrí­a aconsejarme en que es lo básico que tengo que llevar? Hace un par de dí­as perdí­ mi X-RAP silver de 10 cm en Pinedo y quiero comprarme un par. ¿Los compro de 10 o de 14? ¿Color silver, olive green? he de cambiar el hilo, ahora estoy con Powerpro pero necesito darle el cambio, la verdad es que con el Multifilamento no he ido mal pero siempre es bueno contar con la opinión de los demás.

Tengo un Abu Garcia que está haciendo ruido. Hace un mes se quedó agarrotado, lo desmonté, lo engrasé un poco pero tiene los rodamientos un poco tocado y aunque se puede ir con el, pienso en el Stradic. ¿alguna sugerencia más? mi caña es una Berkley de 2,70m Lighting Rod para spinning MH de 10-50gr.

¿Si me llevo mi cañita de casting 1,80m con mi Daiwa Team recien comprado serí­a interesante? ¿ Merece la pena?

Gracias

Angler, si quieres pasarlo pipa, lleva señuelos de superfí­cie. Grande y pequeño, para anjova, llampuga... etc. :o

Un saludo

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal CADAQUES como te va maestro?

Nos vemos en la quedada,y a lo mejor igual dejo que me ignotices.

Oye por cierto estubimos ESCORPORA y yo una noche pescando con PACOMERO creo que ya lo sabes.No nos acompaño el mar pero pasamos un buen rato.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Power:

Hola campeon de los lances.....de miles.

Ya me lo dijo Paco, lastima que el no pueda ir a la quedada. pero me comento que habia estado muy a gusto con vosotros, cosa que yo no me lo creo, porque estar acompañado de la pareja "Power-Escorpora" solo faltaba el Dark.

eso no es GUENO ...jejejeje.

Ya estoy preparando algunos de mis artilugios para llevar y que despues no se me acaben. Ya sabeis.

Pues nada...falta poquito.

Un abrazo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no lo tengo seguro, aunque he mirado hararios de vuelos por si acaso. Lo que por el momento he encontrado es salida de PMI a las 21:00 del viernes y regreso a las 19:15 del domingo.

¿hay alguien que vaya al Delta el viernes tarde-noche y que pudiera recogerme en el aeropuerto de BCN? - por supuesto peajes y gasofa a medias.

Tengo que saberlo porque de lo contrario tendré que alquilar coche y la broma, entre vuelo, coche y hotel, me sale pelí­n cara.

Salut, força i bona pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...