Jump to content

Quedada multimodalidad


bitxo

Posts Recomendados

hola mallork

si quieres te puedes cojer el tren asta tarragona y yo te recogeria en la estacion ,por que desde andorra tengo una porrada mas de km mas.

lo de dormir como lo tenemos,por si nos tenemos que ir buscando algo,o cabemos todos en la fort del compi jejeje,es broma :pescando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola buenas de nuevo yo estar seguro que estare (me lo haveis montado al lado de casa) pero sin ir a domir paso de mariconadas....

yo practico mucho el curry i la pesca a fodo en el rio i con corcho....

lo de mi barkita no se como estara ya que dudo que me sake el titulo antes de tal dia....

bueno intentare estar al tanto del tema de alguna manera u otra...

salu y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento de veras señores,se me a fastidiado el ordenador en el peor momento.Me cargue el disco duro y hemos estado intentando recuperar unas cosas muy sentimentales de el y por eso he tardado tanto en cambiarlo.Al final todo al garete,asi que si alguno es como yo que no hace copias de nada,le recomiendo que lo haga por que yo llevo un disgusto dentro.

Bueno ya estoy aqui de nuevo.Gracias ramon por tu ayuda.

A ver lo que dice pescaillo...para dar precios tenemos que saber seguro los que se quedaran a dormir y a comer,evidentemente cuantos mas seamos mas posibilidades de que sea un mejor precio.Asi que agardeceria que tyodo el mundo que tenga claro lo que hara que lo cuelgue aqui.

El tema de el cursillo de lance ya esta medio apalabrado con nearcos y solo me falta la confirmacion.El Problema igual lo tengo con el señor puigvi que la fecha de la quedada coincidemuy cerca de la liga de clubs en melilla y aun me lo tienen que confirmar.Del tema de submarinismo nadie se a interesado en los bautizos,asi que si pirata no tiene inconveniente yo lo reduciria a una charla para explicarnos he introducirnos un poquillo en este mundo.

En breve se acaba de concretar todo y lo pongo aqui.

Nos vemos en nada señores y muchas gracias por el interes.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre por fin! que pasa pensaba que tu mujer se habia hido de cuentas.

Oye por cunit muy mal, pero mas que nada no acompaño el tiempo, otra cosa te vi en SOLO PESCA en el concurso de calafell, y no estabas pescando jejeje estabas tragando y con la boca llena.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiiii que es verdad.Estos picapica son lo mejor de los concursos :beer: ademas aquel dia el mar estaba fatal y cuando estabamos recogiendo nos pillo una lluvia de la leche,asi que nos fue de muerte para reponernos.

Me sabe mal que no te fuese bien por cunit,en esa misma playa hicimos el concurso.A ver si otra vez vienes con mas tiempo y te llevo a un sitio que pescaras :beer:

saludos eloy nos vemos en el delta.

Saludos y buena :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bitxo nos vemos de nuevo

por mi sabes que ningun problema, si quieres ya hablaremos haber que podemos montar tu mismo sin ningun compromiso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la última kedada estuve en el hotel Rull de Deltebre y me fue la mar de bien, no caro, buen desayuno, limpio y cama aceptable. En lo que a mi respecta y si al final voy, me alojaré de nuevo en el Rull a no ser que quedemos en alojarnos todos en el mismo lugar.

Madriu : muchas gracias por tu ofrecimiento, voy a ver como tengo el enlace de tren BCN - TARR aunque a la hora de llegada puede ser complicado.

Salut, força i bona pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien teneis en la misma urbanizacion de Riumar el Ecodunas es un aparthotel que a lo mejor cogiendolo entre varios os saldria bien de precio ahora que es temporada baja.

http://www.aparthotelecodunas.com/index.spanish.html

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente podeis contar conmigo y otra persona mas para ir a la quedada y pasar noche.

No se la marcha que lleva la gente, estaria bien lo de quedar todos en el mismo alojamiento a pasar la noche.

Como funciona la cosa, he de reservar por mi cuenta o esperamos un poco mas para ver donde va a ir todo el mundo. Lo que se puede hacer es decidir un sitio y que cada uno haga su reserva correspondiente, solo por el tema de la gente que puede quedar y al final no asista a la kedada.

Un saludo,

Angler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contad conmigo SEGURO :bowdown::030: , es más, aunque la kedada se suspenda tendré que ir ya que tengo permiso de mi señora, reserva de avión y coche. Llego a BCN el viernes a las 18:30 así­ que el viernes noche ya estaré en el Delta.

falta concretar unos cuantos puntos :

1.- Alojamiento ¿donde? : opino que es mejor que nos alojemos todos en el mismo sitio.

2.- ¿habrá alguien el viernes dispuesto a salir a tentar gin tonics? :bowdown:

Otra cosa : ¿el sábado 7 Luna Llena ¿lubinas, spinning nocturno, más gin tonics??

Solo falta que la meterologia acompañe, si hay que alquilar alguna embarcación yo tengo el PER.

Salut, Força i bona pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco un lugar nocturno para lubinas que es demasiiieeee. en la carretera de la rapita direccion les cases de alcanar,alli seguro que cojemos alguna de unos cuantos kilos...... aunque si quieres disfrutar sacandola tendras que abonar 60 eurillos,que es lo que vale la pieza.si no...se pude practicar "casicaptura y suelta".

yo me ratifico voluntario para enseñarselo al personal y hacer una expedicion al lugar mencionado,aunque yo no tire la caña (espero) siempre podre acompañaros aunque sea con palmas y.............. :pescando:

quien quiera apuntarse,que se agrege a la lista de "pescadores confundidos "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que son lubinas procedentes de paises del este, que por lo visto estan poblando la zona y desplazando a las lubinas nacionales...

Por cierto, creo que no podre asistir a la kedada esta vez. Motivos laborales me lo impiden. Espero que lo paseis bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco voy a poder asistir.

Por segundo año, me voy a quedar con las ganas de ir al delta, conocerlo y conoceros a muchos de vosotros.

:pescando::cumple::P

Bueno, pues aunque no sea en la kedada del delta, a ver si me planto por allí­ otro finde otoñal y os doy "un toque" a los cercanos a la zona para que me lo enseñeis... pero bien enseñado ... :beer:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostras webwalker,con las ganas que tengo de conocerte joooeeex.

supongo que ocasiones habran,venga un abrazo.

darrrk.tu ya me debes dos, aunque este año no te has perdido nada del otro mudo, esperemos que el año que viene amaine la tempestat de bolos y puedas venir a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se que no es lo mas comodo, pero si alguien quiere pernoctar por San Carlos y estar mas cerca de la "LUBINAS IMPORTADAS" :pescando2: me lo hacen saber y les averiguo lo que haga falta, por mi parte seguro que ire, sobre todo a conocerlos, y aprender de todos vosotros, o el sabado o el domingo, me gustaria no perderme la comida, yo de spinnig ni zorra idea pero mi cañita la llevare, a ver que pasa, bueno lo mas importante sera pasarla bien, ya me quede con la sangre en el ojo la ultima vez... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, el Ecodunas esta muy bien y tiene una piscina que dan ganas de bañarse aunque haga frio y sean las dos de la mañana.

La ventaja es que se pueden pillar habitaciones de 4 y 6 personas y tienen hasta cocina y un salon grande.

Hablad entre vosotros y juntaos unos cuantos.

La Paca tiene habitaciones de dos camas y no esta mal, aunque no es muy espacioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene el contacto del Ecodunas, estoy buscando alojamiento para 6 personas y es posible que sean 8. Oye como funciona el tema de la kedada, soy novato. ¿todos juntos a pescar? ¿se alquilaran barcas? ¿que horas pescaremos? Lo digo porque vamos tres parejas, :bienvenido: , y tengo que planificar un plan alternativo para las chicas ya que a ellas no les val el rollo de la pesca. No vaya a ser que luego estemos todo el dia :bienvenido: y cuando llegue a Valencia me pegue una patada en el culo y me mande a ... :bienvenido: , :bienvenido: , :bienvenido:

Que alguien que haya participado en alguna kedada me comente algo.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostras webwalker,con las ganas que tengo de conocerte joooeeex.

supongo que ocasiones habran,venga un abrazo.

Yo tambien Jordi, no lo dudes ... así­ vienen dadas, y van dos.

PERO es muy probable que antes que acabe este año me dé una vuelta por aquellos parajes ... Avisaré, que sino voy a compañado seguro que me pierdo el 90% (ese 90% es la gente ...no los sitios).

Un abrazo Jordi y demás.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante la imposibilidad de muchos de vosotros de contactar con el Ecodunas para el hospedaje, he ido a hablar con ellos personalmente y me han dicho que el 25 de este mes cierran. El año pasado dijeron lo mismo y al final no cerraron en todo el año.

Yo propondia a la organizacion del evento y a lo mejor me meto donde no toca :015:

que se haga una lista con todo el personal que este dispuesto a alojarse alli y se lo propongais al Ecodunas. A lo mejor les interesa alargar dos semanas mas.

Este es el telefono Ecodunas 977 47 70 99.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción es el hotel Rull en Deltebre, ya estuve allí­ en la última kedada y no fue mal, habitaciones modernas aunque sin demasiadas pretensiones y limpias.

ver web del hotel : http://www.hotelrull.com/

Los precios son de 63 euros la habitación doble y 43 la doble para uso individual, en el precio entra el desayuno (continental bastante completito).

Creo que deberí­amos hacer una lista con todos los asistentes seguros y desde esto pedir precios. (no es lo mismo coger una habitación que coger 10).

Me quedo a la espera de noticias al respecto.

Jordi66 : A mi no me llevaste a tentar lubinas nocturnas. ¿es que ahora tienes comisión? :pescando::pescando:

Salut, força i bona pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia del Ecodunas es que son apartamentos de 4 y 6 personas, con su cocina y todo. El precio final no es muy alto y la verdad esta muy bien. La kedada del año pasado por estas fechas nos juntamos unos cuantos y aparte de la amistad que hicimos nos lo pasamos muy bien compartiendo experiencias y montando los equipos.

Aparte de la piscina........ :pescando: :pescando:

Y no me llevo comision, eh? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

El tema de los alojamientos lo esta negociando pescaillo para que nos salga lo mejor posible de precio.Lo unico que necesita el pobre hombre es saber los que nos quedaremos a dormir ademas de las comidas del sabado y domingo.

Estaria bien que todos los asistentes dijeramos los dias que vamos a ir en caso que no sean los dos para organizar o como menos intentar los eventos que mas interesen el dia de mayor asistencia.

Saludos y buena :cry2:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...