Jump to content

TENGO UN GRAN DILEMA


tallan

Posts Recomendados

hola ha todos los compañeros del foro,aprobecho para deciros que para finales de septiembre voy a ser padre por primera vez y joder no sabia yo que me iva a costar tanto esto de ponerle un nombre a un hijo ya que no me pongo de acuerdo con mi mujer para esto. :cry2::D

si hubiera sido una niña no hubiera tenido este problema,ya que habiamos coincidido con el nombre ,pero va a ser un chabalote y no hay manera de llegar a un acuerdo . <_<

pues vereis ,me gustaria que todas las personas que leais este mensaje me echarais un salabre y me ayudaseis a ponerle nombre ha esa maravilla que estoi deseando tener ya que cada vez me queda menos tiempo .os envio un gran abrazo y espero que mi hijo sea un gran pescador como su padre y todos los compañeros de este foro.

:ok::beer2::beer2:

no importa de que region sea el nombre (catalan,castellano,vasco,gallego,etc....)

haber si hay suerte y encuentro alguno que nos guste a mi y a mi mujer.

muchas gracias y muy buena pesca a todos . :beer::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos nombres no comunes, a saber:

Clodomiro

Eufemiano

Ildefonso

Vladimiro

Eustaquio

Recesvinto

Segismundo

Casimiro

Ludovico

Casildo

Lupidio

Wenceslao

Landelino

Romualdo

Ineso

Bonifacio

Honorato

Ponciano

Nazario

Senen

Tarsicio

Godofredo

Saturnino

Crisanto

Hugolino

Petronio

Heriberto

Oligario

Hermenegildo

Alarico

Pero mi preferido es CHINDASVINTO, mas original imposible.

Si te gusta un nombre corto ponle Pau, como Gasol.

Ya no se me ocurren mas, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

PD: Seran nombres raros los de mi lista, pero de casi todos conozco a alguna persona que los lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son las propias personas las que los hacen bonitos o feos.

Una verdad como un templo, cuando la lojica es aplastante, es lo mas lojico

copia2demao8on.jpg

Yo dentro de poco tambien sere abuelo y con nombre no problemoooooooo.

Se llamara ,,, para el resto de España,,,, """MANOLO""" Como buen hijo de Cordobesa , y como hijo de Catalan se llamara,,, "" Manel "" y asi sera apuntado y figurara el dia de mañana en su DNI.............

Al paso que vamos se tendra que abrir un apartado para poner las retratografias de l@s forerit@s

Tallan,, le pongas el nombre que le pongas sera un bebe hermoso que les colmara de felicidad y alegria, hasta los 12 o 14 años despues ya te enteraras, llevale muchas veces a pescar y que se enganche y sera mucho mas leve,..

Un saludo para ti y tu señora ........

............((( :) ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr,rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tallan yo tube la misma duda y al final elegimos los nombres mediante una lista que hicimos cada uno con los nombres que más nos gustaba a cada uno y los que coincidian, pues elegimos, al final se llama alejandro, el fututa dira si es alex o aljandro, pero lo que si que tengo claro es que este vicio nuestro o afición, depende de cada uno, se le inculcara desde bien pequeño.

Saludos y buena pesca. :beer::):026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el mio tení­a el mismo dilema, al final le puse el mismo nombre que yo.

No me digas que tu hijo se llama CAÑERO....

:beer::)

Perdon por la broma, seguro que estas muy orgulloso de el. Hay un post abierto no recuerdo donde, en el que se recopilaban las fotos de nuestros hijos, futuros pescadores.

No estaria de mas dejar un recuerdo de ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el mio tení­a el mismo dilema, al final le puse el mismo nombre que yo.

No me digas que tu hijo se llama CAÑERO....

:beer::)

Perdon por la broma, seguro que estas muy orgulloso de el. Hay un post abierto no recuerdo donde, en el que se recopilaban las fotos de nuestros hijos, futuros pescadores.

No estaria de mas dejar un recuerdo de ellos.

Saludos.

:026: jejej yo habia pensado lo mismo :D

a mi me gusta el nombre de iker, y si no tambien le puedes llamar dani....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tallan,

Si recibir consejo es importante para tí­ ¿Por que no se lo pides a Dios, a los hados, a la suerte, o a las estrellas que regirán su vida?...es decir...conjurate con tu mujer en ponerle a vuestro hijo el nombre que le toque, el santo del dí­a como antiguamente.

Al menos tienes grandes posibilidades de lograr un nombre latino hermoso y cabal como Remigio o Ambrosio y evitarás ponerle chorradillas postmodernas como Ivan o Alex o compuestos pijo-franquistas tipo Luis Miguel o Jose Manuel.

Que me perdonen los aludidos...es broma, al menos en un 50% :wacko:

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mios son Jaime y Jorge, al primero le ibamos a poner Gonzalo o Victor, pero hubo un motin entre mis sobrinos (son unos 20) y dijeron que le pusieramos el nombre que le pusieramos, ellos le dirian Jaime, asi que para que tener al niño con dos nombres, pues Jaime y listo, pero si que no me van los nombres extranjeros, los veo un poco orteras.

De nuevo enhorabuena por tu hijo, avisa cuando nazca para que brindemos por él en la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros del foro,me quedo acojonao ante tan buen rollo y tanto compañerismo que hay, sin quitar el cachondeito que hay ya que, hay algo mejor en la vida ?que el buen humor.

lo dudo,bueno si,hacer hijos je,je,je..

:D:D

la verdad es que todavia no lo tengo muy claro,pero no va a ser porque no me hecheis un cable si no porque soy muy indeciso en algunas decisiones de mi vida,las que creo importantes ,no se prque me pasa pero lo que si que tengo claro es que este va a empezar de muy pequeño a aprender a lanzar la caña :lol:

sois la ostia ,por eso, me registre en este foro ,aprobecho para daros las gracias de parte mia y de mi hijo,eustaquio,florencio,bernardo,comoyo,pipin o como quiera que se llame al final je,je,je

:ok::lol::054::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que se va a llamar..........................................................................

................................................................................

............................ufff................................................

........no se..............................................................................

.........bueno seguire pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que vea la tele o si no el foro??je,je

le pongo eso y me mata la mujer.

ella quiere unos y yo quiero otros no hay manera de ponernos de acuerdo y lo q me temo es q al final se va ha salir con la suya,ya que siempre tienen que tener la ultima palabra je,je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...