Jump to content

Super Aero Technium (shimano)


nieto

Posts Recomendados

  • Miembros

quisiera o mejor dicho ,me gustaria que me dieseis opiniones de quien tenga o haya probado alguna super aero technium de shimano , por que me gustaria comprar una sobretodo la CX que creo que tiene un maximo de 200 grs de acccion , espero que saqueis de la duda un saludo de NIETO, de Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nieto.

Rebusca por este subforo porque de esa caña se ha hablado hasta la saciedad aqui.

Usa el buscador y veras todo lo que hay como Super Aero Technium o SAT.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo pero de todas formas algo si te puedo decir. Yo tengo la cx y va de p.m. como todos decimos la bx segun dicen es un garrote

Wno pues k decirte...marka bn las picadas(otras las marcan mejor claro esta) y si tienes buena tecnica, cosa k

que yo no, sacaras bastantes metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias er santos , es que me parece una fantastica caña pero me retrae el precio , yo tengo dos SASSARIS de Renzo Valdieri y estoy muy contento de ellas pero con el paso del tiempo me parecen demasiado blandas , lo dicho gracias er santos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ke decirte, me la compre el lunes, e ido ta noxe a estrenarla y es una gozada, muy comoda, de gran calidad y sacas metros sin tener apenas tecnica, lo malo (jeje) pos ke yo tengo la ferrara 450 de renzo valdieri (una gran caña) y es un poquitin mas durica y en uno lanzes ma tocao la puntera de la sat en la orillica de la playa y habia una PUTA piedra y ala me cargao la ceramica de la 1 anilla de la puntera (keda estrena).¿se le puede cambiar el anillo de ceramica? o tengo que cambiar toda la anilla. :pescando:

Saludis+:pescando:

Editado por rapayon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...