Jump to content

Equipo para pesca de fondo en competicion


Posts Recomendados

Hola amigos me ustaria iniciarme al tema de la pesca a fondo de competicion y me gustaria q me aconsejrais material para esta modalidad de pesca , embarcacion fondeada , que caña usar , carrete hilos, anzuelos , bajos , plomos , longitudos de bajos montajes, cebos ... un poco un pequeño asesoramiento de que usar para cada circunstancias y demas ,mi experincia en esta pesca es casi nula por falta de barco pero me gustaria entrar en competicion en esta modalidad.

Saludos y gracias.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubén:

casi nada lo que pides !!!!!

Lamentablemente hay que decirlo, para competir lo mejor es ...

competir

y darte de narices ( en el buen sentido) con lo que te encuentres alli.

aqui tienes rios de tinta con información de todo tipo sobre esa pesca que te guste, un poco de paciencia y lee

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiuuuuuuu mucho por leer jejeej me conformo con q me aconsejeis con los bajos para seleccionar un poco las especies... no se informarme un poquito.

de cañas y carrete lo tengo claro una teleregulable de 5m y un carrete rapido y un trenzado del 14 lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...