Jump to content

probar con peces artificiales


tallan

Posts Recomendados

hola o todos los pecsdores de spinning yo solo practico el surfcasting con sardina o gusanos pero muchas veces me he preguntado si estos peces artificiales que se ven en las tiendas de pesca ,realmente valen la pena o tienes que tener mucha esperiencia y saber donde usarlos para poder conseguir alguna pieza ,puedo utilizarlos con las mismas cañas para surf... y con la misma linea,realmente son eficaces,puede algun compañero del foro ponerme un poquito al dia sobre el tema,muchas gracias y haber si voi probando diferentes modalidades. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS AMIGO TALLAN,VEO Q ANDAS BASTANTE PERDIDILLO EN ESTO DEL SPINNING.YO NO SOY NINGUN EXPERTO PERO TE PUEDO DAR ALGUN CONSEJILLO.

EL SPINNING CONSISTE EN LANZAR SEÑUELOS ARTIFICIALES Y RECOGERLOS CON MOVIMIENTOS VARIOS : RAPIDOS, LENTOS .ETC,PARA ATRAER A ESPECIES DEPREDADORAS:LUBINA,PALOMETA,TALLA-AMS ETC.

SE SUELEN UTILIZAR DIFERENTES TIPOS DE SEÑUELOS:CUCHARILLAS,PECES ARTIFICIALES(RAPALAS),ANGUILONES.ETC SEGUN EL DIA I LA ESPECIE Q ANDES BUSCANDO.

EN LO Q SE REFIERE A MATERIAL A DE SER CAÑAS MAS PEQUEÑAS Q LAS DE SURF Y CARRETE CONCORDE A LA CAÑA.

CON LAS DE SURF PODRIAS PROVAR PERO A LOS 5 MIN YA TAS CANSAO JAJAJAJAJAJA.

ESTO Q TE E EXPLICADO ES UNA INTRODUCCION,ESPERO Q LOS EXPERTOS TE RESPONDAN I TE SAQUEN DE LAS DUDAS Y NO TE PREOCUPES Q LAS PERSONAS NO NACEN ENSEÑADAS Y MENOS EN LA PESCA .......TAMBIEN VES MIRANDO TODO LOS COMENTARIOS DEL FORO Y TE IRAN SACANDO DE DUDAS.

UN ABRAZO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te aconsejaria que leas esto,es un articulo de Juanjove donde te explica bastante bien que es el spinning y como practicarlo, te sacara de bastantes dudas y las que te queden te las responderemos encantados

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-54.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola o todos los pecsdores de spinning yo solo practico el surfcasting con sardina o gusanos pero muchas veces me he preguntado si estos peces artificiales que se ven en las tiendas de pesca ,realmente valen la pena o tienes que tener mucha esperiencia y saber donde usarlos para poder conseguir alguna pieza ,puedo utilizarlos con las mismas cañas para surf... y con la misma linea,realmente son eficaces,puede algun compañero del foro ponerme un poquito al dia sobre el tema,muchas gracias y haber si voi probando diferentes modalidades. :beer:

no da buen resultado, no pruebes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que me habeis convencido y pienso probarlo ya que me estais poniendo los dientes largos con las lubinas que estais sacando pues despues que nadie me lo heche en cara cuando saque lo que vosotros no habeis podio sacar heee??

un saludo. :pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez probaste eh?

y que fué lo que probaste eh? ... :035:

Algo debió gustarte que me dicen que insistessssss ;)

Un saludo!

??????????????

Tú quien eres que en mi vida te he visto????????? :030: eres un personaje virtual????? :D , eres de verdad???????, no tengo ni idea :030: ... :030::D ...

En cuanto a ti Chirivella, despues te llamaré para felicitarte el dia de la madre :030::D

Seguiremos insistiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El espinin no vale pa ná, te hartas de madrugar para lanzar peces de plástico al agua sin parar, esperando que algun depredador los muerda ... no vale la pena ... además solo puedes pescar con una caña :pescando2: ... si te tomas una cerveza :015: , no estás pescando, si enciendes un cigarrillo tampoco estas pescando, si estás sentado, no estas pescando :beer::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert1 cuantas cañas te hacen falta para sacar pescado?

Con una hay suficiente,porque si donde pescas no hay peces por muchas que lleves no pescaras mas,y si hay pues vas sobrado con una!!!!

Un saludo y el spinning engancha tio,lo que pasa que es muy porrero pero hay que insistir :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo pruebes o dejarás de pescar para pasar a coleccionar bichitos y de vez en cuando sacarlos a dar un baño, pero de pescar, nada de nada; bueno algunos dicen que sacan, pero como luego explican eso de "pero yo los suelto" (lo que es lo mismo, se han cascao otro bolo y les da verguenza reconocerlo) :055::beer::cumple:

Coco, me lo podí­as haber dicho antes tí­o, yo ya tengo 6 de spinning, pensaba que contra más cañas, más posibilidades :ok:

Pobrecillo, otro que va a añadirse a la colección de enfermos. ;):P

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los comienzos son duros y la verdad es que la pesca escasea tio.Pero hay que insistir,probar nuevos lugares,señuelos,diferentes horas del dia...etc

Cuando empieces a dominar un poquillo esto empezaras a tener resultados.

Si te cuento la de bolos que me he cascao yo....me faltarian horas de este miercoles :untitled:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco, no te lo tomes mal, pero estaba ironizando ... hace casi dos años que practico spinning :bowdown: , y aunque me queda mucho, muchisimo por aprender, creo que no se me da nada mal.

Desde entonces que tengo las cañas de surf aparcadas y llenas de polvo :untitled:

Venga, salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...