Jump to content

Viento De Levante.


rapayon

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, tengo una duda respecto al viento mar a tierra os comento, desde el viernes de la semana pasado hasta hoy a estado soplando el viento (40 km/h) sin descanso, esta mañana por FIN a parado, pos e cogio mis artes, que me tirao 4 dias asiendo bajos y esas cosicas e arrancao el A4 :pescando: y pa la manga me e puesto por la zona de las brisas que este sabado tiene ai un concurso gente de alicante y weno que sorpresa la mia que habian montones de algas con mas de 2 mtrs eeeeeeeeeeeeeeeeeexagerao paresia aquello la luna con crateres, empiezo a tantear la orilla y me coloco entre dos montones, calculemos que a partir de la orilla (arena) habia unos 3 mtrs de largo de algas secas y un par de mtrs algas mojas y en el agua 5 mtrs mas algas y a partir de ai el agua azuuuullll limpia un poco turbia pero bastante bien apta para pescar, cebos:arena, koreana,serrin,bibis. e probao con plomo corredizo, anzuelo a 1,5m (gametas 80cm,1.5m y 1m con 2 y con 3 anzuelos) , anzuelo con bolla etc... y lo unico k sacaba algo era con el corredizo mas e medio kilo de lechuga y lo extraño es que las sacaba limpias, YO TENGO ENTENDIDO ¿?¿?¿? ke despues del levante fuerte y tan prolongado sueler salir mas pekao, y ni mas ni menos . NA DE NA,

SALUDOS + :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...