Jump to content

Consejos para pesca nocturna


juanmita

Posts Recomendados

Hola estoy planeando con mi grupo de pesca una salida nocturna,la idea es ir al anochecer,pasar la noche alli y venir por la mañana, y me gustaria saber el "equipo" basico que me deberia llevar, tengo apuntado mas o menos:

-Linternas

-Alimentos y agua

-Nevera

-Cañas

-Cajas de pesca

-Soportes para cañas

-Cebos( conchas finas,gusanas,tita)

-Mantas

-Radio

-Moviles

-Sillas plegables

No se si me falta algo,o vosotros os lllevais algo mas.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero veo que lo tienes todo al dedillo, yo suelo ir muhacs veces a pescar de noche, eso cuando mis colegas no me lí­an que suele ser a menudo.

Yo añadirí­a las punteras luminosas para hacer la noche mas divertida ya que si teneis suerte vereis las picadas en directo, pero sobretodo yo sino llevo mi repelente para insectos (" autan ") a los diez minutos me tengo que marchar ya que los mosquitos parecen estar esperandome para mandarme a casa.

Una mesita es cojonuda , por la noche sin un poquito de orden es un caos :no:

Bueno, suerte y a por ellos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, si pensais pasar la noche, llevaros algun toldo o alguna caseta, las noches en la playa, aun siendo de veranos, aunque sean calurosas, se pasa frio. Cuando menos os lo esperais, estais como las ovejitas, todos pegados dandose calor. Os recuerdo que estais en la orilla del mar, y una caseta que os resguarde, no vendria mal.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Buenas a todos, si pensais pasar la noche, llevaros algun toldo o alguna caseta, las noches en la playa, aun siendo de veranos, aunque sean calurosas, se pasa frio. Cuando menos os lo esperais, estais como las ovejitas, todos pegados dandose calor. Os recuerdo que estais en la orilla del mar, y una caseta que os resguarde, no vendria mal.

Un saludo a todos.

Pero que haces Super :028: , tu sigue dando ideas de estas a la peña, no sabes tu lo pegajosicos que son algunos de los foreros :D y, si encima les das ideas :D

Yo lo tengo claro, pesca con los amigos cada uno en su refugio metido y, si puede ser juntos pero no revueltos. Que se va de pesca con una buena :o pues nada de tiendas ni nada para que se pegue un poquico :D , que seguro que estará un pelin resabiadilla por tenerla allí­ :unsure: .

Creo que esto es importante dejarlo claro para que luego no pasen las cosas, que el frio y el no pescar incitan al arrimamiento :D .

Un saludo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que viciosos y alcoholicos que sois y eso sin hacer mencion al que se quiere hacer una infusion con hierba aromatica :D mas vale que juanmita tenga mas de 18 años si no os van a meter a todos en prision por inducir a los menores a la perversion.

Sera posible :D

Saludos y buena :unsure::wub::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanmita. Vaya como esta el patio eh!!!

No lo tienes apuntao pero creo que te llevarás un cubo o algún recipiente para echar los pescaos que esperas cojer. También echarí­a un par de trapos o paños y unas bolsas de plástico que siempre vienen bien a la hora de recojer. Suerte y buena pesca.

Un saludo y a por ellos :unsure:

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...