Jump to content

Atrapapeces!!


jojo

Posts Recomendados

Aunque fuera cierto que funciona, que lo pongo en duda, su uso es ilegal.

No se pueden usar artefactos electricos o electronicos para la pesca deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seamos sinceros.... yo antes me llevaba la flauta esa de jamelin o no sé quien, media hora tocandola y ceston lleno pero es muy aburrido :wub:

prefiero la busqueda de un dia tras otro y la emocion que recibo cuando consigo dar con ellos sin ayudas externas. :D

para mí­ eso es pescar.

saludos y buena :unsure:

p.d. ES QUE LOS PORRONES ME PONEN :o , JEJEJEJE

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que pa pesca haci , con lo bonito que es prepara los cebos , lanzar las caña, recoger, volver a lanzar , charla con los compañeros , aunque no se hagan bolos, yo pa eso me boy a la lonja del puerto aqui en Malaga o la Caleta, y me compro una caja de pescao , eso no es pesca. un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero realmente alguien pude comprar esa basura no me fastidieis mejor inventaban algun encuentra peces o algo parecido, que cada vez hay menos.

esta mañana a 50m mas o menos del puerto un pedazo de capullo hechando un trasmallo, no me digais que no es pa matarles, asi se quedan los aparejos que se quedan.

:bowdown::blink::ph34r::wub:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor con lo de las vibraciones al que lo ha inventado le va mejor pa meterselo por donde amargan los pepinos y así­ puede disfrutar de un fin de semana agradable, ya que la pesca tradicional no es lo suyo. Yo disfruto tanto o más preparando todos los aparejos en casa y planeando el dia de pesca como en el agua ya, y eso no lo puede sustituir ningún aparatejo ridí­culo por muy bien diseñado que esté. Hay oto método mejor por si el señor ese no lo sabe, se cogen dos barcos petroleros de 500 metros de eslora cada uno, y una red que atraviese el mar de lado a lado enganchada a los barcos, se va tirando palante y te llevas hasta la última sardina. Y al dí­a siguiente te pones a llorar lamentando y pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor y todo eso... así­ nos va, tenemos menos de lo que nos merecemos. En fin, no se hasta donde vamos a llegar, pero si yo veo a alguien usando eso, no se si podré aguantarme sólo con llamar a los guardias. :beer::(:):lol::030::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

utilizar eso no es pescar, cuando cojas muchos con eso estaras menos contento que si cogieras uno solo pero legalmente.

eso es para los desgraciados que nunca cogen nada y tienen envidia de los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no... señores increible pero cierto... en mar nose, pero en pantano lo he visto, y lo peor de todo esk funciona... esto cada dia es mas mierda y menos pesca.

1º que si mecasub, luego que si barkitas y piraguas, y ahora esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

CON TODOS MIS RESPETOS A JOJO POCO TIENE DE BUEN PESCADOR.

YO PESCO EN VERANO Y EN INVIERNO Y PREFIERO IRME DE PORRAS QUE JODER EL DEPORTE.

LO MAS COJONUDO ES QUE EL ANUNCIO DIGA

Galardonado como el Señuelo más eficaz del Año2.006 en el último certamen Internacional de pesca.

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON TODOS MIS RESPETOS A JOJO POCO TIENE DE BUEN PESCADOR.

YO PESCO EN VERANO Y EN INVIERNO Y PREFIERO IRME DE PORRAS QUE JODER EL DEPORTE.

LO MAS COJONUDO ES QUE EL ANUNCIO DIGA

Galardonado como el Señuelo más eficaz del Año2.006 en el último certamen Internacional de pesca.

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

Anda vuelve a leer mi mensaje porque me parece que no llevo las intenciones que crees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xexisam, creo que no has entendido el significado de este tema. Estamos todos (incluso jojo) haciendo una critica al uso de estos artefactos.

Por favor, escribe en minusculas. :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No importa XEXISAM cosas que pasan :wacko::052:, si lo puse es porque ha mi tambien me encendio que vendieran este tipo de productos que desconocia

Un saludo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si mirais por el foro hara cosa de 8 meses mas o menos,yo ya pregunte por este aparatejo que vi por internet,no recuerdo ahora donde,porque no me parece que se deban usar estos bichos y aun mas dudaba de su eficacia.solo deciros que no es el unico que existe porque el que yo vi era de otra marca aunque el sistema era exactemente el mismo.

LO PEOR,PUES QUE SEGUN DICE MACHADO ESTE PRODUCTO FUNCIONA,SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO O ES LEGAL?.

SALUDOS Y A LA PESCA TRADICIONAL!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como va a funcionar esto si lo pones en la orilla de la playa y lanzas la caña a unos 150 metros, porque no creo que los pecen vengan hasta la orilla y se metan en la saca solos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...