Jump to content

gps portatil


Posts Recomendados

El magellan sport track...el amarillo, va muy bien, te da todos los datos que pides...y mas, es una psada, esta muy bien de precio y te viene con un soporte cojonudo para la barca...además te viene tambien con el cable para enchufarlo al mechero y al puerto paralelo del ordenador. creo que anda por 250 €....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un Gps portátil, con buenas prestaciones,con cables comunicación a ordenador y soporte, te recomiendo el post de compra/ventas, Lote equipos electrónicos. Un sportrak a de magellán a buen precio. De un servidor.

Si quieres guardar la profundidad de la sonda en los puntos de interés. No lo dudes, el GPS 60 de Garmin. Compatibilidad en comunicaciones y consumo mí­nimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen post! yo tb tenia la misma pregunta, estoy pensando en poner un equipillo en mi semirrigida, una sonda, q en principio me han hablado muy bien de la garmin 250, pero la estuve mirando en la tienda i me digeron q con la 140 me bastaba, tb me han hablado bien del GPS magellan, pero en la tienda en la q mire solo venden garmin i tb me aconsejo la 60, o la etrex, aun no me he decicido asi q si teneis algun consegillo para sacarme de dudas, os lo agradeceria!

y una cosilla mas, alguien me podria decir para q sirve el plotter??? es realmente necesario/útil si ya se tiene sonda y gps?

Muchas gracias!

Editado por TORDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes con el 72 de garmin me apañaba de maravilla,rapido,preciso,irrompible,lo llevaba en mi barco del puerto,pero desde que me hice con el gpsmap60csx y le meti las blue chart ya no puedo estar sin el,antes pensaba que lo de llevar un ploter era algo de mas,petro cuando vas ha zonas que desconoces totalmente,como nosotros con la valiant al estrecho ,se convierte en una herramienta indispensable,ademas tambien le he metido lel city select v7 y le he puesto un soporte en el coche y me sirve de navegador,hace autoruting,navegacion puerta a puerta.

Ademas tiene el sofwar de mareas,es una maravilla,recomendable al 100 x 100 para todo lo que hace no es muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Señores: Yo tengo a la venta el siguiente material...

Un ordenador Portatil P-III (Las baterias casi gastadas)

Un GPS Emap con cartas de toda españa. Interior y costa

Cables para conectar el GPS y la CPU Color, conviertes el portatil en un plotter

Compaq Evo N400c de 12" ideal para plotter, cartas nauticas del mediterraneo completo, con prograga de navegacion, yo he venido desde Ampuria Brava a Marbella y te indica en todo momente tu posicion, puertos y la battimetria,varios accesorio mas(Soporte, etc.) El GPS lo puedes usar en el coche con su soporte. Lo vendo por cambio de actividad.

Todo el lote (Funcionando perfectamente)incluyendo el maletin y fundas.. 500€ [email protected]

Saludos :nook::ok:

Editado por TiburonIII
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un etrex camo, va de maravilla, viene con sofware para calcular fases solunares y mejores momentos de pesca. Alrededor de los 160 euros. Lo mejor: pues que funciona con dos pilas AA que te durarán al menos 8 horas, el consumo es í­nfimo y además nunca más tendrás que preocuparte por recargar la baterí­a ni llevar cargador, paquetito de pilas nuevas en la bolsa y a tirar millas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...