Jump to content

Pesca de Doradas por la zona de Santa Pola


LINCE-36

Posts Recomendados

Bueno, aunque veais que escribo muchas veces y entiendo algo, la verdad es que por causas del trabajo y de la familia, no suelo salir muy asiduamente a pescar.

Me encanta la pesca de dorada por esta zona alicantina, hace años atrás metí­a los plomos con una piragua a unos 300 metros, abria los carretes y me adentraba para soltarlos dentro, esto era por la zona de Aguamarga cerca de Alicante.

La cuestión es que este verano parece que tengo unos dí­as traquilitos y quisiera que alguno de vosotros me informase si conoceis alguna zona buena o habeis oido algún sitio mas o menos bueno.

Gracias por vuestra colaboración. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo,

precisamente hace poco fuí­ con un amiguete para allá. Sólo sacamos un par de ellas de alrededor de medio kilo. Un sitio donde se que salen sastante gordas es en playa lisa frente al restaurante platero (casi al final de playa lisa), pero si vas a ir en verano lleva cuidado ya que hay un cartel que prohí­be la pesca, aunque si vas denoche tengo entendido que no hay ningún problema. De todas formas si quieres evitar cualquier problema desplázate a la marina a la playa del rebollo o a la playa de las pesqueras, donde también se suelen tocar buenas piezas. Aunque lo ideal serí­a que fueses a la playa del moncayo en Guardamar, todo un paraí­so debido a la cantidad, variedad y calidad de pescado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidrí­n gracias, la zona de playa lisa no me mola mucho por que aun lanzando a 120 metros, el agua te llega por la cintura, pero la zona del moncayo la conozco bien, es en una plancha de roca muy grande, pero siempre hay que sacar número para pescar alli, de todos modos me comentaron que por la zona de la mata hay unos rocales guapos que lanzando lejos sacas buenas piezas pero no se donde es exactamente.

Bueno tomo buena nota y ya veremos, gracias amigo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira te comento, yo tengo un apartamento en la Mata y llevo toda la vida pescando allí­. Te puedo asegurar que desde hace un par de años aquello ya no es lo que era. Las pesqueras de mabres han pasado a la historia. Aún así­, por aquella zona aún quedan sitios muy muy buenos. Si quieres ponte en contacto conmigo por privado y te digo con más detalle donde puedes ir con garantí­a de tocar escama.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...