Jump to content

sanlucar de barrameda


lolin

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros!!! este es mi post de presentacion,ya que me he registrado hace pokito.felicitaros a todos por el foro y el buen rollo que se respira,ya que el haberbe registrado hace poco,no quita que siguiera el foro desde hace unos meses.como veis se os ha infiltrado en el foro un asturiano,que sobre todo le pega ala lubina en playa y al sargo el roquero,y que os queria pedir consejo sobre lugares de pesca.el caso es que me ire de vacaciones a sanlucar de barrameda del 16 al 31 de julio.me llevare mis dos cañas de surfcasting y mis dos carretes hiro magna para intentar disfrutar de la pesca en vuestras tierra.la cuestion es si alguno de vosotros me podria orientar un pokito para buscar algunas playas buenas,espigones o puertos;principales cebos que usais por estas tierras y alguna tiendecita donde poder comprarlos y charlas un poco con la gente de la zona..espero no pedir demasiada infomacion,solo quiero que os enrolleis un pokito y me orienteis un poco,ya que es la primera vez que bajo a vuestras tierras.gracias de antemano,saludos y buena pesca. :pescando2::lol:

PD:para cualquier tipo de informacion sobre la pesca o cualquier otra cosa sobre asturias,aqui teneis un amigo que os intentara echar una mano en todo lo que le sea posible.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lolin hare lo que pueda por ayudarte a ver por donde empiezo,bueno te digo por donde he ido yo personalmente y despues algunos mas,yo suelo ir a una" playa"la llaman montijo o valdeconejos es estupenda para la pesca de la dorada pero tendras que ir con alguien que conozca aquello solo no llegaras,en el mismo sanlucar puedes pescar casi en toda su playa pero te recomiendo las piletas y otro sitio frente al club nautico, pero yo te recomiendo que pilles alguna de las barcas que se dedican a pasar gente al coto de doñana para pasar el dia de playa y te pegues una caminata hacia un bunker que hay por alli,esta saliendo hacia el mar,cuanto mas para fuera notaras menos los efectos de la corriente,donde comprar cebo?en las tiendas de deporte que hay en el centro creo que deportes el coto venden o vendian hace tiempo que no voy por alli,pero hay una avenida que se llama del 5 centenario donde hay gente que dedica a la venta de gusana de canuto cerca de la playa, y si eres apañao un palin y una morguera y lo pillas tu mismo y otra alternativa me mandas un privado cuando estes por aqui y si puedo yo mismo te enseño un poco esa parte o otras de la provincia

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por responder demarco1.weso de la barquita para cruzar a doñana me gusta muxo,pero me imagino que sera para durante el dia.sabes si por la noche tambien es posible cruzar .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imposible Lolin...si no eres guardia-civil enchufado..o tienes algun conocido en el ^Parke Jurasiko de los cojo-nes que a base de chantajearlo te deje entrar por la zona del Pu-to parke de noche no se puede pescar...Es zona acotada para unos cuantos... :whistle:

A los que siempre hemos pescado aquella zona nos da risa que digan que es por que es zona de pre-parke...y la razón es para esconder la COCAINA..Y TODO EL TEMA QUE ENTRA POR AQUEL MARAVILLOSO PARKE DE DOÑA-ANA... :whistle:

Mejor quedate por montijo de noche no merece la pena ni intercambiar una simple palabra con los que gestionan El Cotito de Doña..ana...

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola lolin como dice demarco la playa de montijo es fantastica para pescar pero no vayas en domingo suele haber mucha gente de chipiona y sanlucar, desde sanlucar puedes llegar muy bien saliendo direccion chipiona, justo antes de llegar a una gasolinera de repsol tienes una indicación que pone montijo giras a la derecha y recto cuando llegues a una señal que pone Escuela de Capataces Junta Andalucia giras a la izquierda y todo recto y te encuentras una esplanada grande para aparcar coges tu equipo bajas a la playa y a la izquierda (porque a la derecha hay corrales mucha piedra y mucho enganche) no te puede faltar en la nevera de cebo el muergo, lo ensartas pelado y con hilo elástico, buena pesca y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Hola Lolin.
Desde sanlucar un saludo para Asturias.
Comentarte que aqui en Sanlucar solemos pescar en Doñana, puesto que las capturas son mas numerosas y de mayor tamaño, pero por montijo y la jara podras hacer capturas de sargos, robalitos y bailas, aunque ahora esta entrando mucho las corvinatas kilonas.
Si deseas mas información te puedes pasar por el club de pesca" pescasanlucar" donde te atenderemos gratamente y donde podras encontrar asesoramiento sobre todo lo relacionado con el surfcasting de esta zona, tambien nos puedes visitar en xxxxx .dedicado en exclusiva al surfcasting.
Un Saludo y esperamos verte por aqui, donde seras bien recibido.
[quote name='lolin' timestamp='1150995830' post='111273']
Hola foreros!!! este es mi post de presentacion,ya que me he registrado hace pokito.felicitaros a todos por el foro y el buen rollo que se respira,ya que el haberbe registrado hace poco,no quita que siguiera el foro desde hace unos meses.como veis se os ha infiltrado en el foro un asturiano,que sobre todo le pega ala lubina en playa y al sargo el roquero,y que os queria pedir consejo sobre lugares de pesca.el caso es que me ire de vacaciones a sanlucar de barrameda del 16 al 31 de julio.me llevare mis dos cañas de surfcasting y mis dos carretes hiro magna para intentar disfrutar de la pesca en vuestras tierra.la cuestion es si alguno de vosotros me podria orientar un pokito para buscar algunas playas buenas,espigones o puertos;principales cebos que usais por estas tierras y alguna tiendecita donde poder comprarlos y charlas un poco con la gente de la zona..espero no pedir demasiada infomacion,solo quiero que os enrolleis un pokito y me orienteis un poco,ya que es la primera vez que bajo a vuestras tierras.gracias de antemano,saludos y buena pesca. :pescando2::lol:

PD:para cualquier tipo de informacion sobre la pesca o cualquier otra cosa sobre asturias,aqui teneis un amigo que os intentara echar una mano en todo lo que le sea posible.gracias
[/quote]

Editado por loco de mar
eliminar blog no permitido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...