My Asistente
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
En este foro se trataran única y exclusivamente temas dedicados a lugares de pesca. Si necesitas, información o ayuda, sobre algún lugar de pesca, escribe un mensaje en este foro
Por favor, no escribas en este foro discusiones que no esten relacionadas con lugares de pesca.
1 May 2008, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Soy novato, se paciente conmigo Grupo: Miembros Mensajes: 22 Registrado: 19 Feb 2008, 01:37 AM Desde: Pobla Marina Miembro No.: 9368 Edad: 47 Zona: Valencia Modalidad: Embarcación |
En la zona de Puebla de Farnals/Grau Vell/Saplaya/ Patacona.... hay un barco hundido (no es la draga que está señalizada al S de la bocana del puerto de Puebla) donde quien conoce las señas suele hacer buenas pescatas. Pese a que he preguntado, nadie quiere quiere decir dónde está el barco, unos porque no lo saben y otros porque quieren el pecio para ellos solos. En las cartas naúticas no he podido localizarlo, por lo que suponga que se encuentra en buenas profundidades ¿Alguien conoce la localización de ese pecio y puede publicar las coordenadas o las efilaciones y profundidad? Me han dicho que se trata de un hundimiento de la 2ª guerra mundial y que el buque está cargado de 'pepinos'. ¿Alguien ha probado a pescar en él por la noche? Me imagino que las corvas y los congrios tienen que ser de Guinnes
Además este hilo podría servir para que quien conozca coordenadas o enfilaciones de otros pecios en la CV pueda publicarlos, para crear una base que nos sirva a todos. |
|
|
|
DRINO BARCOS HUNDIDOS 1 May 2008, 10:31 AM
Robaleitor que buena idea drino, ya me estoy viendo yo a todo... 1 May 2008, 02:47 PM
DRINO CITA(Robaleitor @ 1 May 2008, 03:47 PM) q... 1 May 2008, 07:13 PM
Robaleitor bueno, son formas distintas de pensar... pero por ... 1 May 2008, 10:52 PM
pirata-1 yo no soy de tu zona, pero si te fijas, la mayoria... 10 May 2008, 09:55 AM
guillem2307 Puedes probar en esta direccion http://biblioteca.... 17 May 2008, 08:59 PM
Surfcastinguero que guapo tio encontrar un pecio de esos, menudos ... 27 May 2008, 11:47 AM
DRINO El mal tiempo y un montón de historias que no vien... 2 Jun 2008, 12:09 AM![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9 Feb 2010, 06:13 AM |