Jump to content

QUEDADA FINDE 13 feb (Los 3 dias si se puede)


Neinchun

Posts Recomendados

Bueno compañeros, no soy un habitual del foro, pero más de uno si que os sonara mi nick... al caso...

Mi idea, echar el fin de semana del 13 de febrero pescando...

Y ya que no es mala idea, he pensado que quizás alguno más esteis interesado y asi hacer una pequeña reunión o quedada que asi se pasa mejor pero plantearla como un fin de semana de pesca "intensivo", ya que los que habitualmente vivimos lejos del mar (como yo en Madrid) tenemos que aprovechar y hacer lo breve intenso...

Así que os planteo la opción haber si alguno os animáis y ya entre todos montar algo guapo, y pasarlo bien y ya si se pesca mejor que mejor !!

La idea, al menos por mi parte seria fijar zona para poder establecer un punto base y los que venimos de fuera tener un hotelillo o algo para poder dormir y tener las cosas.... y luego ya ir probando zonas playas y echando horas de pesca en buena compañía...

LA ZONA DESDE MÁLAGA HASTA CONIL hay muy buenos sitios... pero ya puestos me inclinaría hacia Tarifa y esa zona que ya si puede haber sorpresas !!

Ahí queda, espero que os guste la idea y alguien se apunte...

Para IGOR que he leido que vas a estar por esa zona, alomejor podíamos montar algo entre todos, un saludote..

Editado por Neinchun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto con los ojillos cerraos y tb el cherokee y mi cuñao!!!no vale pescar en la playa donde tenies el hotel eein?¿jeje es broma..torrox es buena zona! y hay un caxo hotelcalahonda tb muy buen sitio, saluds

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.yo como has leido en mi post estare en valdevaqueros tarifa,desde el viernes trece al lunes 16,esa zona esta muy buena ya que tengo amigos que van casi todos los findes,yo voy a alquilar un bungalow,a 500m de la playa que estan muy bien de precio,voy con mi mujer y un amigo de sevilla que se nos une ayi el viernes mismo,por mi no hay inconveniente en que se apunte mas gente,esa zona es buenisima,yo bajo mucho a malaga y te aseguro que solo se saca lipon ajajajaj y poca leche mas por eso mi escapada a aguas del estrecho,un saludo y seguire mirando este post aver como va , :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto seguro pero si vamos a valdevaqueros o a conil, yo me qedo en la misma playa pescando todo el tiempo sin sacar las cañas del agua....jaj!! si va alguien desde sevilla para alla y poder irme con el y compartir gastos de coche y tal, encantado,!!en mi tienda caben asta 3 persona...un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿Nadie más se anima a intentar hacer algo decente?? La zona de valdevaqueros, zahara o alguna de estas playas estaría bien para intentar pescarla en buena compañía !!

Espero noticias, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neinxu que os vais a qedar en un albergue o hotel o algo??ya que vamos a pescar nos qedamos en el mismo sitio todo el tiempo nO?saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo voy a intentar estar por ahí ese fin de semana... me gusta la zona, y siempre me gusta estar con buena gente... ahora bien, yo buscaría algo económico donde alojarme para echar esos tres días por ahí... Si alguien se anima, podemos compartir, que he visto unas cosillas por internet que salen tiradas.

A mi en particular se me hace muy duro pasar 60 horas seguidas en el pesquero, y aunque sean algunos descansos, aprovechando incluso para cambiar de playa, me gusta una buena comida, un buen coscorrón blandito, y alguna cosilla más que nadie puede hacer por mí.... ejem.. ejem...

Pero si nada se tuerce... yo tiro para allá y a disfrutar del mar, que llevo una racha sin mojar los hilos... que no me veas.

Por cierto, yo voy desde Granada... si alguien quiere que lo recoja por el camino... podemos ponernos de acuerdo...

Un saludo, compañeros... ya me lo estoy saboreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, como dice Rafa, que es con quien he hablado, por ya conocerle anteriormente...

Teniamos idea de buscar algún sitio económico como base para al menos poder dejar las cosas y poder echar unos sueñecitos, una duchita, y luego además de pescar una buena comidita jejejeje que sin alimentarse bien 60 hrs pescando nos caemos jajaja...

Yo tengo mirado un bus Madrid-Málaga o Madrid -Antequera que me dejaría a las 7 am del día 13 en Antequera o a las 7 35 en Málaga (no se si a tí Rafa te valdría para pasar a buscarme o alguna cosilla similar jeje) y una vez ya reunidos, los que al final vayamos donde podamos, aber si se anima más gente... pues ya decicir para donde tirar en funcion de donde tengamos alojamiento base dejar las cosas, proveernos de cebo y ya a la aventura jejeje...

Emilio, tu eras de sevilla no? Intenta buscarte algún compañero de esa zona que se anime a bajar y asi ya habría 2 bajadas desde Granada y desde Sevilla...

Te dejo mi msn por privado, por si quieres comunicarte.

Asi que bueno, venga, haber si nos vamos animando, y haber si el tiempo nos da una tregua!!

RAFA ESTA NOCHE HABER SI TE PASA VIA MSN Y HABLAMOS. Saludos.

Editado por Neinchun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 08:12 19:02 23:36 10:02 18 - 82 % 60 04:17 16:49 10:31 22:58

14 08:11 19:03 - -:- - 10:31 19 - 73 % 61 05:04 17:35 11:17 23:45

15 08:10 19:04 00:40 11:02 20 - 64 % 62 05:51 18:22 12:05 - -:- -

16 08:09 19:05 01:42 11:38 21 - 54 % 63 06:40 19:10 12:54 00:26

Eso son las tablas de Mareas para la zona de Tarifa, no da valores muy buenos, entre 1 y dos estrellitas jajaja...

Respecto a la climatologia parece que para los dias 13 y ss se mantendrá con sol y algo de viento variable... lo cual para esas playas que sin aire no son buenas no es mala señal...

Nadie se anima??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy escribiendo según voy saliendo de exámenes que voy terminando... y me estáis desmoralizando, nadie salvo emilio se ha mostrado predispuesto... ¿no tenéis ganas de echaros un buen finde?

Para que da buen clima ... al menos para poder reírse sin paraguas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos cojones!!! yo voy a ir aunque tenga que buscarme un autobus asta donde seAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...