Jump to content

INICIACION SURFCASTING


Pedropp78

Posts Recomendados

  • Miembros

Quiero iniciarme en este tipo de pesca y me gustaría que me aconsejaráis el tipo de caña que me tengo que comprar, así como de sus complementos. Me gustaría ir paso a paso y comprarme primero una caña que estuviera acorde a mi falta de experiencia y luego, cuando tenga más sabiduría y experiencia, una mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero iniciarme en este tipo de pesca y me gustaría que me aconsejaráis el tipo de caña que me tengo que comprar, así como de sus complementos. Me gustaría ir paso a paso y comprarme primero una caña que estuviera acorde a mi falta de experiencia y luego, cuando tenga más sabiduría y experiencia, una mejor.

Bienvenido al foro Pedro.

Puedes echarle un vistazo a estos equipos (llevan caña y carrete) así te haces una idea de lo que te vas a gastar, de esa manera te podran aconsejar mejor...

http://www.pescatienda.com/equipos.htm

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero iniciarme en este tipo de pesca y me gustaría que me aconsejaráis el tipo de caña que me tengo que comprar, así como de sus complementos. Me gustaría ir paso a paso y comprarme primero una caña que estuviera acorde a mi falta de experiencia y luego, cuando tenga más sabiduría y experiencia, una mejor.

Yo soy nuevo tambien en surf casting y me he pedido una shimano hiperloop de 79 euros en pescatienda no me ha llegado todavia, en cuanto me llegue y la pruebe te digo como va, creo que es una buena caña y economica por lo que he podido leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para empezar yo cogeria una caña no muy costosa pero tampoco ( como digo yo ) cañas de jugetes. Por ejemplo dos buenas cañas son:

Colmic Gold Surf

Grauvell Tektron

y como carrete:

Grauvell tuareg v5000

Grauvell genesis vx 5000

Si quieres un carrete que te dure toda la vida y que para mi es el mejor para surfcasting

Shimano Ultegra XSA 10000

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero iniciarme en este tipo de pesca y me gustaría que me aconsejaráis el tipo de caña que me tengo que comprar, así como de sus complementos. Me gustaría ir paso a paso y comprarme primero una caña que estuviera acorde a mi falta de experiencia y luego, cuando tenga más sabiduría y experiencia, una mejor.

Ya tengo mi caña shimano hiperloop. Es pesadita pero parece de buena calidad, decirte que es mi primera salida a surf casting y que más de 70 metros no he llegado con un 22 de hilo y puente de 50 como cebo un bajo con langostino y otro anzuelo con calamar, había algo de viento y holeaje moderado, no te digo como marca las picadas porque no e tenido ni una... je, je, je.

El carrete que uso es un vega 6000 finese ( me costó 72 euros en salobreña ).

Sé que no es una caña técnica pero tambien me falta saber lanzar bien, supongo que si lanzas bien se ganaran algunos metros más.

Total primera salida - porra- a machacar y a aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Quiero iniciarme en este tipo de pesca y me gustaría que me aconsejaráis el tipo de caña que me tengo que comprar, así como de sus complementos. Me gustaría ir paso a paso y comprarme primero una caña que estuviera acorde a mi falta de experiencia y luego, cuando tenga más sabiduría y experiencia, una mejor.

entra en pescatienda y mira y te aras una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...