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Tabla de líderes

  1. The DaRk MaN

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Contenido Popular

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  1. Aqui os dejo un enlace de esta pagina,si estas de acuerdo con que permitan la pesca en los puertos de toda españa pincha "me gusta" un saludo a todos.....
    1 punto
  2. Antes que nada quiero aclarar que a mi la compra sin papeles no me mola para nada y mucho menos si es de procedencia dudosa. En mi compra he desechado varias embarcaciones por este motivo... aunque se sabe que en muchos casos la falta de papel es por extravío, descuido, etc.. Por otra parte; lo que pone los papeles va a misa!!! mas allá de la chapa que tenga la lancha puesta por el fabricante. En tu caso supongo que de acuerdo a nuestra legislación a ese tipo de lancha le cabe esa potencia. El trámite será como en el caso del despacho que te comentaba. A mí en Capitanía me pidieron los papeles de fábrica de la lancha :wacko: , averiguando me enteré de estas empresas "colaboradoras" (si mal no recuerdo el nombre..) que se encargan de la inspección y todo lo necesario para tramitarlo. Yo averiguaré para Noviembre que estaré mas tranquilo para hacer el cambio de la mía a 5millas. Yo antes que nada me daría una vuelta por capitanía y les pregunto directamente sin dar detalles, o bien por teléfono. Lo malo es que no suelen informar demasiado... puede que te digan lo que yo... En cuanto al motor que pregunta chano, se que ahora en los casos de fuera de borda, ya no se incluyen en los papeles del barco. Puedes llevar el motor que quieras; con un contrato de compra venta te bastaría, pero te arriesgas a que si hay pedido de captura por uno de sus características te veas demorado en el cuartel hasta que se aclare y si tienes la mala suerte de que sea ese, lo pierdes y con tu contrato y un abogado irán en busca del que te lo vendió. Si sabes donde fue comprado, puedes pedir la copia del "certificado de importación", les das el numero de tu motor y con eso les basta.
    1 punto
  3. Muchas gracias Miguel. Los videos están grabados y editados por Jesús Prats, de la productora Natrox. Un trabajo genial! Un saludo Juan :-)
    1 punto
  4. Como dice Pirata-1, el primer cambio de aceite es fundamental porque revela el funcionamiento del motor. Si el aceite sale limpio es que esta todo ok. Si sale sucio o quemado eso quiere decir que el motor presenta alguna deficiencia. Entiendo que para mantener la garantia del motor, el aceite debe cambiarlo algun servicio tecnico autorizado. En cuanto a lo del arranque en frio entiendo que eso ocurriera con los motores antiguos, pero con los de inyeccion electronica eso no deberia ocurrir de ninguna manera. Hay algun tema antiguo que habla de los motores Honda, espero que te sirva de ayuda: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/66634-fueraborda-honda-marine-bf75a/
    1 punto
  5. dejar al partido del chelsea que era merecido ese descuento y no como este año que ya ha pasado en varios partidos, se alarga hasta que el madrid marque :P picaro, soy de una generacion que le costo una eternidad ver ganar un titulo al barça asi que no me asustan estas cosas ;)
    1 punto
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