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Contenido Popular

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  1. Para mí el eje tienes más ventajas: Los cambios de aceite y filtros son cada 200 horas, en los fuerabordas son cada 100 por tanto el mantenimiento es menor a parte de que es muy sencillo cambiar filtros y aceite. El consumo por da CV de potencia es menor y el diesel es más barato. El agua salada nunca toca el bloque ni la culata del motor debido a que llevan enfriadores, evitando grandes averías e incluso tener que cambiar el motor como ocurre con los fuerabordas. Pueden durar 20.000 o 30.000 horas con un mantenimiento adecuado, para nosotros es imposible hacer estas horas, pero en barcos profesionales ahí están todos los días trabajando 14 horas diarias. El peso va en en el centro del barco y bajo cubierta lo que mejora la estabilidad. Tienen quilla lo que hace que con mala mar naveguen mejor. La gasolina es inflamable a temperatura ambiente, al diesel en cambio le tiras una cerilla en el depósito y no arde. Su funcionamiento es mucho más simple que el de los fuerabordas por tanto menos propensos a averías electronicas. Y alguna más que ahora no recuerdo?? Aunque para gustos están los colores.....
    1 punto
  2. yo los tengo y sirven saludos
    1 punto
  3. Por supuesto,ya que es el mismo carrete con diferentes bobinas,no tendrás problemas.
    1 punto
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