Jump to content

albertto_pesca

Miembro avanzado
  • Contenido

    213
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre albertto_pesca

  • Cumpleaños 21/06/1972

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Dos Hermanas-Los Palacios
  • Intereses
    Al 5% + euribor :)
  • Barco/Kayak
    Monterey 270

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cádiz
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

778 visitas al perfil

Logros de albertto_pesca

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='GARAPELLO' timestamp='1314731820' post='751421'] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/foto0513x.jpg/][IMG]http://img835.imageshack.us/img835/146/foto0513x.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] perdona colega, esto de dormir poco y mal por la noche con la recien nacida me tiene un poco empanao,ja,ja...ahi la llevais. [/quote] Me solidarizo contigo Garapello...ya voy para 2 años sin dormir bien!!! Buena foto, aún no he pescado por el islote. Por cierto hoy leyendo la prensa he visto que el vaporcito del puerto ha sufrido un percance y se ha hundido en el pantalán también decían que no hubo heridos. Un saludo compañeros.
  2. Josecu, gracias por las indicaciones. Más que nada creo que siempre que salgo no son las mejores condiciones del agua. Y cuando he enganchado alguno se ha soltado Enhorabuena por la pescata Agu_cadiz. El sábado salimos por la bahía y ná de ná. Mucho ruame que deboraban el calamar a velocidad de vértigo. Aún así estaban las aguas muy tomadas. Por lo menos se echó el ratillo de paseo. Un saludo y buena pesca compañeros.
  3. [b]Jvcmoc[/b], tio felicidades por ese bicho. Eres el rey de la corvina, deberías darnos alguna lección a los más novatos. Vmrc enhorabuena por los alistados. Yo aún no sé lo que es embarcar uno, y mira que llevo tiempo intentándolo. Un saludo y buena pesca compañeros.
  4. [size="6"][b]Felicidades amigo Garapello !!! Te deseo que lo críes con salud.[/b][/size] Mi enhorabuena a los compañeros que han tocado escamas, parece que la cosa se empieza a calentar. Yo sigo en tierra y el mono me puedeeeee. Un saludo y buena pesca a tod@s.
  5. albertto_pesca

    Señuelos caseros

    Sirius, muy buen trabajo, impresionante la calidad ! Estaría muy bien ver un paso a paso de como los haces...si no es secreto profesional Un saludo.
  6. Señores, lo primero es lo primero, mi enhorabuena a los que habéis pescado y también a los que intentaron Ya tenemos preparado el barco para la temporada. Deseando salir a por bonitos a ver si este año toca la flauta Habrá que echar un vistazo a los dibujos de los aparejos que pusimos el año pasado. Un saludo y buena pesca compañeros. Ya sabéis, por puerto Sherry me tenéis.
  7. Hola compañeros Ya hacía tiempo que no entraba por aquí. Primero felicitar a los monstruos que han pillado escamas y más aún a los que lo han intentado por lo que veo está la cosa muy animada en pargos y corvinas...junto a algún mero Este año entra con la novedad de la caballa. Aún no me he enterado bien en que nos afecta a los de caña. Bueno un saludo a todos, igualmente a los recién llegados, y buena pesca.
  8. Buenas compañeros. Ultimamente nado algo liado con el trabajo y el poco tiempo que me queda lo estoy dedicando a la familia, así que de pesca ná de ná. Pero bueno siempre me puedo escapar un ratillo pa saludar a los artistas de la pesca. Mi enhorabuena a los afortunados que habéis tocado escamas y más aún a los que lo habéis intentado y no pudo ser (todo llegará) Jesusz, muy buena tu explicación de la sonda, no tenía ni idea. No te doy un voto al mensaje por que el servidor no me deja. Saludos y buena pesca.
  9. Juassssss, Blaky a mi mi señora también me pone firme más veces de las que quisiera . Yo al Valme no creo que vaya, mi mujer es de Los Palacios y con la nena no lo veo yo. Intentaré escaparme de pesca el domingo. Aguaras, te pongo alguna fotillo que he encontrado por ahí. El pargo lo he pescado en Conil con un amigo al vivo (dos pargos de 10 a 12 kilitos). Le ponía dos anzuelos, uno en el sifón y otro en la punta de la caperuza. Con cabeza de choco muy fresco también he escuchado que se pesca bien. Espero que te sea de ayuda. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos y buena pesca
  10. Ninomalino Aguaras, ¿qué es eso del chovo??? Blaky, sobre los chicharros la única marca que sé es el la boya a la salida de la bahía, no recuerdo si se llamaba el diamante o la puerca ?¿, pero hace ya mucho que no pesco. En principio para el sábado-domingo dan bueno. Seguiremos atentos. Saludos y buena pesca.
  11. Ninimalino, Oto, enhorabuena por las capturas. Garapello, aunque sea con retraso...felicidades por tu cumple! te deseo que cumplas muchos más sobre le agua. Jvcmoc, esa dorada tenía un pinta que pa qué. Saludos y buena pesca.
  12. Garapello y Pampero, enhorabuena por las capturas. Para frito variado ya tenéis. Nene, se ve que la cosa ha estado bien entretenida, me alegro por ti. ¿Que aparejo usastes para sacarlas al vivo? Saludos y buena pesca.
  13. Bueno, la pesca no fué mia, ya me hubiera gustado. Fueron las capturas del concuro de pesca. Yo sólo estaba como reportero amater del foro sacando fotos y pendiente por si se perdía algún bonito Un saludo Nene.
  14. A esto si que le llamo yo un post detallado. Todo un lujo leerlo de forma tan clara. Desde luego que lo mejor para aprender cuando eres novato es leer. Os felicito
  15. Hola flamesay. De caña desde luego que coincido en lo de la punta de fibra. Con una caña para 15-30 libras vas de lujo. Sobre carretes no te puedo orientar mucho. Tengo un Okuma de bobina fija, que va de lujo, y otro carrete de tambor o bobina giratoria. Yo también uso trenzado, creo recordar que de 0,20 o menos grosor. El trenzado tiene una mayor resistencia y señala mejor la picada. Espero haberte ayudado. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...