Jump to content

RODMAN790

Miembro avanzado
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre RODMAN790

  • Cumpleaños 19/08/1972

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://www.pescamediterraneo2.com
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    CASTELLDEFELS

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    garraf
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

929 visitas al perfil

Logros de RODMAN790

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Que tal avi_manel, la pesca de la dorada, la puedes practicar todo el dia, pero sin duda la mejor hora es al amanecer, yo suelo estar con el aparejo en el agua a las 5 de la mañana, pero te aseguro que el madrugon vale la pena. Por lo que veo no te dio tiempo a ver la direccion de mi pagina, y siento decirte que las normas de este foro, no me permiten facilitartela. El plomo lo has de poner corredero, haciendo tope a dos brazas por encima del anzuelo, y por supuesto solo debes montar un anzuelo, el aparejo bien quieto, y todo lo discreto que puedas, usa fluocarbono para la gameta. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
  2. Amigo gorrion y cia, partiendo de la base que el comentar un articulo, bien sea, via pagina web, revista, o cualquier otro tipo de publicacion, siempre y cuando se refiera al tema que nos ocupa " LA PESCA DESDE EMBARCACION", me parece un tema bastante interesante para debatir, como puede ser cualquier otro al respecto. Dicho esto, las normas estan para cumplirlas, y el que no sabe es como el que no ve. Asi que os pido disculpas si por intentar, exponer mi mucha o poca experiencia, e agraviado a alguno de vosotros. Esta claro que podremos debatir cualquier duda, tecnica, o cualquier otro tema en este o otros debates. saludos a todos.
  3. Espero que encontreis interesante el nuevo articulo de esta semana, en la que hablamos de como hacer el currican para la lubina, y como no, espero vuestros comentarios, dudas, criticas ya que en la pesca de la lubina todos tenemos algo que opinar. Gracias de antemano
  4. RODMAN790

    Machacar una piedra

    Disfrutala con moderacion, coge el pescado que vayas a comerte y devuelve al mar el que no, y no te olvides que existen muchas modalidades de pesca y muchas especies diferentes, pienso que no hay nada mejor que planear tu salida para clavar un denton y hacerlo, un atun y hacerlo etc... daras mas juego a tus salidas y te demostraras a ti mismo tu valia como pescador. saludos
  5. Creo que a ninguno de los que solemos salir a pescar, nos sorprendera ver sangrando a un pez. Lo que nos tendria que preocupar realmente son algunos "pescadores", que piensan, que en la pesca vale todo, y que todo es pescado.
  6. Enhorabuena spinjig esas son las que hay que sacar, saludos.
  7. hola de nuevo Sitgeta, en tu mensaje he leido que partias el caparazon del ermitaño. Te voy a explicar un truco que me explico un forofo de este cangrejo, y que tu probablemente ya sabras. Para sacar al cangrejo, calientale con un mechero el caparazon con cuidado de no asar al cangrejo, veras que en unos segundos, sale el solito y entero. Yo lo he probado y es cierto. Saludos.
  8. Este año al parecer han pasado por nuestras costas bastantes atunes, asi que es de preveer, que al final del verano volveran a pasar, solo que tendremos que ir a buscarlos mas adentro y el problema sera fondear.
  9. El espada pico en 180 metros de sonda, La proxima salida a brumeo quiero hacerla de noche, ya que tambien he oido que funciona mejor Saludos atuncillo.
  10. Hola de nuevo Sitgeta, en la autovia de castelldedels, concretamente en la pava, hay una tienda de pesca donde suelen tener ermitaño, si no recuerdo mal, cuestan 0,55 la unidad.
  11. gracias por visitar mi pagina, decirte que he visitado la pagina que expones, y quiero expresar mi solidaridad con las familias. Asimismo te informo que colocare un enlace en mi pagina, para poder aportar mi granito de arena. Saludos jomar
  12. Es lo malo que tienen las sardinas, la peste que te dejan, y que te pegas un mes quitando escamas del barco. A proposito si alguien quiere que le avise cuando añada o actualice temas, podeis poneros en contacto conmigo en [email protected]
  13. Hola Juanillo. gracias por tu mensaje. Veo que eres muy observador, no me puedo quejar pero como comprenderas todo eso no es mio. Si lo fuera, me ahorraria una pasta en cañas de pescar je, je je saludos amigo
  14. Amigo xilguerin, efectivamente, no solo era de las primeras veces que practicaba esta modalidad. ERA LA PRIMERA. y respondiendo a tus preguntas: para el engodo prepare unos siete kilos de sardina, y el aceite y el pan se lo eche a ojo. Cuando tiraba el engodo, tambien tiraba algunas sardinas, algunas enteras, y otras medias, yo llevaba unos 5 kilos de sardina, pero me sobraron. No las llevaba para cebar, sino que habia leido que en ocasiones hay peces pero son reacios a comer, y si les cebas con lo mismo que hay en el anzuelo, se confian. El lugar lo elegi, viendo los barcos de los pescadores profesionales, pienso que esta gente cuando pesca en un sitio es por algo. Este dia habia entre marejadilla y rizada. por los globos no te preocupes, se ven perfectamente. el cebo mas bajo lo tenia a 30 metros de profundidad y a unos 50 metros de distancia No es que cambiara el cebo constantemente, es que cuando no pican tienes esa inseguridad, y mas cuando es la primera vez, asi que ya que desmontas toda la parafernalia para montarla otra vez luego, pues aprovechas y lo pones nuevo. saludos amigo.
×
×
  • Crear nuevo...