Jump to content

betoilai

Miembros
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre betoilai

  • Cumpleaños 29/04/1950

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Torredembarra

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Torredembarra
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de betoilai

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola SPINJIG: me presento, soy betoilai de Torredembarra y buscando por Internet he podido ver, que hace tiempo te ofrecías a mandar el manual del piloto aut. Raymarine S 1000 en castellano a quien lo necesitara del foro.

    Si sigue en pie tu ofrecimiento, te agradecería me lo enviaras al correo electrónico. [email protected]

    Te quedo muy agradecido de antemano y te ma...

  2. Salu2 al foro , Bien venido al foro avatar840 , espero te lo pases bien comentando tus experiencias en el mar con nosotros
  3. Salu2 al foro Browser en hora buena por la captura , pero que raro que el hilo le sale del pecho jaja.. , ¿se te engancho sin querer al robo o es que se pesca así, a lazo?, es broma.
  4. Salu2 al foro, Hola Almejo, encantado de tenerte de vecino, a ver si me se pega algo de tus dotes de pescador, como las fotos de capturas que colgaste hace poco en el foro. Espero que tengas suerte con los jureles. El domingo pasado solo saque, Sargos, Serranos y un Cabracho. Creo que la temporada de tinta esta tocando fondo cada vez se saca menos, tendremos que buscar alternativas.
  5. :navi5: Salu2 al foro. También me uno a las felicitaciones de estos días, para la afición, así que :navi14: FELICES FIESTAS y un PROSPERO PESCO NUEVO. Que os traigan muchos :navi10:
  6. Salu2 al Foro, A ver esos participantes del desafió de Torredembarra, contar algo para la afición y seguidores.
  7. Cordiales salu2 al foro Comentar un poquito como ha ido el desafío en Torredembarra, los que tenéis la suerte de participar.
  8. Salu2 cordiales al foro Hola Marc, aunque no intervenga en el foro, sigo todas tus correrías. Eres incansable, como se nota la juventud. En cuanto a la pesca na de na, el sábado salí y mucho aire y mar de superficie, los limpias continuamente puestos, aver si vienen los peces para la quedada de la Torre y triunfa la movida del Moncheta y cia. Un abrazo.
  9. Salu2 al foro . Enhorabuena campeones, formáis un buen equipo y lo habéis demostrado en Port Ginesta dejando al puerto de Torredembarra en lo mas alto . Así podremos presumir el resto de amarristas, de buenos pescadores. Un cordial saludo PSierra.
  10. Salu2 al foro , Marc me alegro que te entreguen el buique y espero que te lo den con el pescado dentro. Yo salí ayer y estuve en la Cantarera y el Perello y nada de nada. Esta la cosa mal o yo soy muy paquete
  11. Salu2 al foro , Enhorabuena psierra por tu paternidad , ya has pensado en la caña que le vas a comprar para esta temporada? FELICIDADES.
  12. Cordial saludo a todo el foro. Gracias pirata-1 por el interés, pero eso de las cornamusas me ha acojo... un poco. Así que me he escapado un rato para la Torre y tienes razón, no se veía nada anormal en las embarcaciones. Solo en un voladizo de capitanía que se ha caído alguna teja. El día apetecía para salir, buena temperatura y marejadilla, algunos con suerte y desocupados se veían pescar en el horizonte, que envidia sana.
  13. Cordial saludo al foro. No se sin tendré tiempo de leer todas las informaciones que me habéis mandado del temporal desde la Torre. Gracias colegas.
  14. Cordial saludo a todo el foro, Alguien de la Torre puede dar información o mejor fotos del ciclón a su paso por el puerto o la playa, para preocupar o tranquilizar a todos los que no hemos podido pasar y tenemos el gusanillo de como estará nuestro amigo el barco. Gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...