Jump to content

guillerski

Miembro avanzado
  • Contenido

    959
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre guillerski

  • Cumpleaños 12/09/1984

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sagunt a Xabia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Comunidad Valenciana
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

6.173 visitas al perfil

Logros de guillerski

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola compañeros...que tal?? No sé si alguno habréis oído hablar de este producto .... http://allnatura.es/fish-xxl/ Me lo han ofrecido y dicen que funciona muy bien ...de hecho he leído alguna noticia...y parece ser verídico pero no acabo de creemelo yo del todo. Alguien tiene alguna opinión al respecto?? Saludoa y a ver si me decido ejejej
  2. Como mecánico que soy ...y.me.considero por edad de la nueva era de mecánicos....que ya hemos nacido entre electrónica ....te aseguro que dudo mucho que de aquí 25 años veamos coches clásicos tipo Citroen c4 , Renault Clio , Ford Focus etc....por contra actualmente si que vemos coches tipo carburación 127, cadillacs , betlees, minis etc.... De mecánicas muy simples y que a día de hoy con un mínimo de cuidados funcionan perfectamente . La electrónica es muy precisa pero excesivamente caprichosa ...por desgracia en mi taller vivo de coches de gama alta muy a menudo en los cuales cualquier " mierda " de sensor o parámetro fuera de rango te dejan en la cuneta y te tocan bastante la tarjeta de crédito... La electrónica es preciosa cuando va bien...pero cuando da problemas os aseguro que hay muchas noches sin dormir por culpa de averías "locas"...que en un coche te dejan en la cuneta....pero en un barco en mitad de un temporal te dejan jodido y rezando los mil ave María....!! Jejejejeje con un motor mecánico y 4 conceptos básicos es.muy jodido quedarse colgado....ahí lo dejo como reflexión
  3. Correcto había pensando en ir con sierra de calar y muy despacito y así ya de paso aparte de hacer más grande el tambucho también me viene de perlas para ver el casco como se encuentra!!! Así que creo que me liare la manta al cuello y a agujerear jaajja !! Otra pregunta que se me había ocurrido era la de ayudar a la bañera a ser un poquito más autovaciante ... Haciendo un brico....que sería el siguiente ...como todos sabemos en la parte trasera de la bañera tenemos hueco para los depósitos y baterías y de normal.ahi va la bomba de achique y claro desde la bañera a esa zona no hay acceso libre del agua pero si que se puede comunicar la bañera con la zona de depósitos conponiendo dos pasacascos a una especie de recogeaguas que llevamos justamente antes de la zona de depósitos. Que opináis de poder realizar ahí dos pasacascos de 3cm con corona y pasacascos bien sellado y con toricas no debería general ningún problema y al mismo tiempo ayudar a desaguar .... Que opináis ???
  4. Hola buenas tardes compañeros... tengo una swift craft con cabina y me agobia mucho el echo de llevar los chalecos dentro y mil cosas mas... que ocupan mucho y dan mucho por saco quitando un espacio que en barquitos asi pequeños nos viene de per Debajo del las colchonetas laterales lleva dos especies de tambuchos de 10c m de hondos como maximo que valen para bien poco. Mi pregunta es lasiguiente... POdria cortar con radial esos tambuchos y acceder al casco y guardar ahi chalecos y trastos varios? Es decir... aumentar el maletero jajajajaa!!! o se veria perjudicada la estructura de la embarcacion? No quiero liarla mucho pero me vendria de perlas la verdad poder tener ahi un megatambucho para guardar trastos. Gracias y saludosssss pescaodres!
  5. ¨Se puede montar un power trim electrico de un motor yamaha 60fetol en un yamaha 60 feol? He encontrado una oportunidad muy buena... pero tengo mis dudas.... y no me apetece pagar un envio y todo el lio y que luego no valga jajaja Gracias por la ayuda una vez mas!!! El mio es un 6h2 feol y el que me venden es de un 6h2 Fetol ambos en 60cv
  6. Hola buenas tardes compañeros, ando buscando un power trim manual para un motor yamaha 60 FEOL de 2t. CUalquier oferta sin problema podeis hacerla por aqui o por privado Muchas gracias!!
  7. Gracias compañero....ya lo he estado mirando y parece que mi pequeño bote jwjejejej no tiene agua dentro y parece que ya haya sido restaurado previamente . El power trim manual ya lo he desmontado y está megagripado...imposible de solucionar...!!! Lo ves fundamental? Xq yo únicamente lo veo importante para subirel motor....para navegación solo con fijar el ajuste del ángulo del.motor me sobraría. Es más que nada por dejarlo anulado y subir la barca con el motor abajo siempre y a tomar por saco. He estado viendo el.dichoso pistón y en eeuu lo tengo por 400€ y me.parece un paston . La otra opción que veo es no montar nada ....y subir el.motor manual que tampoco lo veo ninguna locura almenos a día de hoy. A ver si me ayudáis y me hacéis ver un poquito la luz jejejeje. Por cierto otra sorpresa... Que me encontré repasando el motor....bobina de carga quemada quemada quemada ....la he llevado a rebobinar y ha quedado perfecta...pero...tendré el regulador mal??? Gracias y un saludo marineros !!!
  8. Hola buenas tardes compañeros que tal? Finalmente tras mucho mirar he podido hacerme una Swift Craft Sabinal de 5m con un motor Yamaha FETOL de 60Cv 2 t. Siendo mecanico y teniendo mi taller propio veo que el motor en si es super simple y mecanica bastante bastante basica(en comparacion a los vehiculos actuales) jejejee!!! Hay una cosa que me tiene muy mosca de este motor y me gustaria a ver si algun compañero mas marinero que yo me puede abrir los ojos!!! El motor en si no lleva power trim, ya que almenos bajo mi punto de vista no lo consideraba tan basico ni fundamental; pero en cambio si que he visto que el motor no lo puedo izar porque esta como bloqueado por un piston hidraulico que lleva en el soporte del espejo!!! Este piston lleva dos palancas en ambos laterales y una tercera que hace de palanca de bombeo del gato hidraulico. El caso que es que esta palanca no bombea nada, y las otras dos que lleva en ambos lados, una va muy suelta y la otra muy dura.... sabeis como funciona este sistema?? He intentado buscar algun despiece pero no he visto nada en internet... yo deduzco que deberia estar bloqueado o gripado dicho piston y que la solucion deberia ser desmontarlo y llevarlo al banco para ver que pasa ahi, de todos modos si algun alma caritativa me ilustrase de antemano seria la leche!!!!!!! Como motor veo que son bastante duretes.... Asi que muchas gracias de antemano y a ver si ....tenemos suerte!!!!
  9. gracias, un saludo

  10. gracias, un saludo

  11. Hola, soy nuevo en este foro, mi nombre es Iñigo...

    He comenzado un tema en carretes de surfcasting sobre un problemilla que tengo en un Ultegre XSB recien comprado. El tema es que me transmite una vibrción a la caña muy incomoda, no se si te ha pasado alguna vez, tengo un XSA y la verdad es que va de cine es lo que me ha animado a hacerme con un XSB.

    me podrias dar tu opinión, gracia...

  12. Hola, soy nuevo en este foro, mi nombre es Iñigo...

    He comenzado un tema en carretes de surfcasting sobre un problemilla que tengo en un Ultegre XSB recien comprado. El tema es que me transmite una vibrción a la caña muy incomoda, no se si te ha pasado alguna vez, tengo un XSA y la verdad es que va de cine es lo que me ha animado a hacerme con un XSB.

    me podrias dar tu ...

  13. guillerski

    quien se viene de pesca en valencia

    Señores.... poniendo rumbo al Punto M. Jorge 77, palomina, oscar surfcasting... NOS VEMOS EN NADA Victor... Mucha suerte a ti tb tio!!! a ver si las tocamos todos!!!! Y para el resto otra tanta de suerte!!!
  14. hola guille! perdona tio pero no puedo leer privados porque trabajo en un centro de salud, y aqui los ordenadoras los capan que da miedo...enviar si que puedo no se porque...si quieres decirme donde vais esta tarde yo tenia pensado ir sobre las 16:00 me encantaria conoceros y asi no salir solo! un saludo y gracias

  15. guillerski

    quien se viene de pesca en valencia

    Yo si eso tranqui que te cojo sitio jajajajaaja
×
×
  • Crear nuevo...