Jump to content

Karkamaal

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.051
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Karkamaal

  • Cumpleaños 13/03/1981

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://www.patatastraigo.com
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Donde vivo
    Castelldefels

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Vilanova i la Geltrú
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Karkamaal

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Karkamaal

    kañadelta 2009

    Muchas gracias! Podríais confirmar la fecha y el lugar exacto? No sería la primera vez que aparezco en el lugar de una quedada un día que no es
  2. Karkamaal

    kañadelta 2009

    ¿Queda sitio para un participante!? Si es así me apunto!
  3. ¡Yo me apunto! No tengo embarcación (aún), así que si alguien me acepta como tripulación me haría un favor. Si no encuentro barco, ¿Puedo participar con mi kayak?
  4. Muchas gracias por vuestras respuestas, me son muy útiles! El motor no es nuevo ni de un conocido... El barco está extremadamente bien cuidado, pero el motor no lo sé, y con lo que me deciis se me corta bastante el rollo. Hay algún modo de comprobar los mantenimientos que se le han dado al motor? Es del 1990 creo.
  5. Buenas, Llevo meses mirando barcos de 2ª mano para comprarme uno con un amigo, y nos ha salido uno interesante, que sin embargo me crea una duda respecto a su motor. Se trata de un Mercruiser 260cv 4T intrafueraborda, para un barco de 7 metros. Tengo entendido que de los tres tipos que hay (fueraborda, intraborda de eje, intrafueraborda), este último es el menos recomendable por su mantenimiento y su mayor peligro de vias de agua. ¿Es así? Me podríais comentar sus Pros y Contras respecto a los otros tipos de motor? Gracias!
  6. Karkamaal

    Alguien sabe de CSS ?

    Yo controlo bastante de CSS, si quieres puedo hacerte lo que necesites de wordpress o guiarte en el proceso, por el módico precio de una fanta de limón!
  7. Estoy en el aeropuerto de Oviedo esperando el avión y leyendo los partes del fin de semana de los foreros... se me ponen los dientes más largos que un día sin pan! A ver si alguna alma caritativa de Garraf o alrededores se anima a probar mis bocadillos legendarios... y de paso le ayudo a subir peces al barco, que hay que ser caballero en esta vida!
  8. Plegada más de 3 metros?! Vaya bicharraco... Yo te podría mandar un mensajero a buscarla, me interesa, hacen transporte de paquetes con tamaños inusuales.
  9. Karkamaal

    Antonio de la cova

    La semana pasada me reenganché al foro y descubrí esta historia, que no llegué a ver en su día. Me he leído las 95 (ahora ya 96) páginas entre ayer y hoy, y estoy conmocionado. Podría decir muchas cosas, pero ninguna de ellas haría justicia a la magnitud de los sentimientos que hay aquí. Quiero mandar mi más profundo ánimo a Ibon, porque cada una de sus palabras destilaba esperanza, bondad, sincerdidad y amor por sus amigos pérdidos. También, como no podía ser de otro modo, expresar mi admiración por las mujeres familiares de estos hombres, por su fortaleza y su energía. Quizás digo una tontería, pero conforme leía esto, iba tomando forma en mi cabeza una idea: ¿Conocéis los monumentos al soldado caído? Son monumentos en honor a todos los soldados muertos en guerras, independientemente de su nombre, nacionalidad o circunstancias. Creo que, si no existe ya, hacer un monumento a los desaparecidos en la mar sería una gran forma de honrar y recordar a Antonio, Luis y Pedro, y podría convertirse en un punto de encuentro para familiares o incluso futuros afectados. A título personal, y dentro de mis limitadas posibilidades, estaría encantadísimo de aportar un grano de arena para esta montaña, y estoy seguro de que las gentes del foro, con la implicación que han demostrado aquí, serían los primeros en apuntarse. Un abrazo y una tonelada de ánimos.
  10. JAJAJAJA Como me he llegado a reir con la historia macho!!!
  11. Karkamaal

    Delfines y kayak

    Impresionante Santcayu, debe ser una sensación brutal estar tan cerca de ellos en un kayak... ¿Sentían curiosidad por ti?
  12. Vaya par de lubinas Querol! Con que señuelo te han picado?
  13. Hola Dani, La carcasa me costó 245 € en su día, hace ya 3 o 4 años. Es la oficial de Canon, y es muy buena (te permite acceder a TODOS los botones de la cámara). Las hay no oficiales, pero yo no me la jugaría, porque un accidente de estanqueidad y te quedas sin cámara.
  14. Eso eso! Y al que no le guste que se vista y que se vaya!
×
×
  • Crear nuevo...