Jump to content

juaqui

Miembro avanzado
  • Contenido

    561
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre juaqui

  • Cumpleaños 24/03/1973

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://img363.imageshack.us/img363/3989/avatarpescaey9.jpg
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Huelva
  • Barco/Kayak
    quicksilver pilothouse 580

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de juaqui

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. juaqui

    Mi nuevo barco

    Ese barco me suena....jejejeje....esta justamente en frente al mio en la marina seca del RCMH. Muy bonito y nuevo, ya le he estado echando el ojo los otros dias sin saber que era de un forero. Estos dias voy a estar en el barco liado, si quieres pasar por alli y nos saludamos. La mia es la pilothose que esta enfrente.
  2. juaqui

    Fiberplast 440

    Comprate ya un barco como dios manda .....jejeje Lo que dice el compañero lleva razon, planteate consola central, aunque creo que lo quieres para aprovechar algun motor que tienes, pero creo que algunos motores poperos se le puede adaptar el morse y demas. Saludos.
  3. Pues muy probablemente te mandaran un modelo actual acorde a las caracteristicas del tuyo. no creo que tengan existencias de ese modelo. saludos
  4. juaqui

    los de Huelva

    Benito he estado viendo los carteles de los concursos y no pone nada ni de lugar ni la edad que defina las categoria. Te paso el telefono del club que es donde mejor te pueden informar, de todos modos mañana andare trasteando en el barco, si puedo me informo. El telefono del RCMH 959247627
  5. juaqui

    los de Huelva

    [quote name='benitopescador99' timestamp='1374326946' post='914616'] Buenas chicos! Alguien tiene el barco en el club nautico de huelva? Si es asi y alguien se pasa por alli podria mirar donde son los concursos de mar-Costa el 2 de agosto.? Son los de las colombinas. Y si es asi, tambien las edades qe van en infantil y juvenil? Yo temgo 14 y no se en cual tengo qe ir. PD: Riopesc yo no te puedo ayudar ya que no tengo barco! Jejeeje! [/quote] si voy mañana al barco te lo miro.
  6. viene a decir que el cuenta vueltas no esta incluido, pero no quiere decir que no se le pueda poner.
  7. De lo muchos cables que salen del motor, uno de ellos es el que va al reloj del cuenta vueltas.
  8. Si se le puede poner un cuenta vueltas, es mas, lo veo incluso necesario para saber si el rendimientto del motor es el correcto. El reloj de la gasolina va a un aforador que se instala en el deposito, todavia mas importante de llevar que lo anterior. saludos
  9. juaqui

    los de Huelva

    [quote name='budion' timestamp='1347861931' post='851371'] Parte de capturas de ayer domingo ; 38 alistados ( de los cuales una docenita vinieron para casa , ya estan los lomos sacados sin espinas , sin piel y en su corespodiente bolsita de congelacion y los demas captura y suelta ) , 1 melva , los marlines ni olerlos ya no se qe ponerles el proximo dia le pondre 50 euros y qe se compren el señuelo qe quieran . [/quote] Yo tuve peor suerte, solo seis capturas y se me escaparon otras tantas, ya que llevabamos a las señoras en la tripulacion y muchas veces dejaban las lineas flojas en las recogidas, por lo que el bicho al final se soltaba. Un combate con marlin que tambien se solto. Yo como te dije por radio estuve a menos agua que tu debido a lo que comenta flamesay, que por cierto repondiendole, por lo visto llevaban el rumbo donde yo estaba pero y ni los vi. Desconozco si inspeccionaron algun barco.
  10. juaqui

    los de Huelva

    [quote name='cocomar2006' timestamp='1336756146' post='822263'] Suerte para mañana en el concurso que gane el mejor un saludo para todos [/quote] Te robo a tu patrón, como me guste me lo quedo........ Te echaremos de menos.
  11. juaqui

    los de Huelva

    [quote name='Rivero' timestamp='1333918472' post='812164'] Lo de los serruchos es verdad, pero me ha llegado directamente del autor, por lo que lo dejaremos en "cuando el rio suena........" Srembado yo uso la misma que tú y la verdad es que no dura mucho, sobre todo si el barco no se usa mucho, la otra marca que comentas tambien he escuchado que es muy buena, la trabaja Hergopol y me parece que es todavia más cara. Ayer dia de pesca al fino en el Albanta y no estuvo mal la cosa, por la mañana el agua muy incómoda mejorando mucho a mediodia, buen rancho, una dorada, brecas, picuas, muchas mojarras de piedra, etc. Despues de tres meses y medio si pescar me ha sabido a gloria Teniamos dos cubos, uno para echar el pescado y otro que se nos vaciaba solo, nos llevamos todo el dia llenándolo [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/12/img0016os.jpg/][IMG]http://img12.imageshack.us/img12/7245/img0016os.jpg[/IMG][/URL] [/quote] ¡¡Vaya mariconada lo del cubito con los tres o cuatros botellines!! Se estan perdiendo ya las buenas costumbres, nevera igloo hasta la bola de nieve y botellines..... Rivero di algo de los serruchos o me vas a obligar a hacerte una llamada y decirte en persona lo del cubito.....de camino me dices lo de los serrucho.....
  12. juaqui

    los de Huelva

    [quote name='EL VIEJO' timestamp='1331500108' post='803951'] Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones. Saludos. [/quote] ¡¡coño Juan Antonio, que callado te lo tenias!! jejejejejeje, el otro día estuvimos hablando y no te felicite. Bueno mas vale tarde que nunca........ . Ya lo celebraremos.
  13. juaqui

    los de Huelva

    [quote name='Rivero' timestamp='1330968955' post='802346'] Juaqui te estuvistes preparando para el sábado no? a ver si el tiempo nos deja. Lo de los trasmallos y redes de tanza por la ria viene de lejos y siempre ha sido igual, yo he visto a un barco echar EL CERCO en la ria y no pasa na, un dia puede ser que no se den cuenta pero tantos años no puede ser por casualidad. [/quote] Estuve pasando el rato con el viejo. Para el concurso lo tengo limitado de tiempo porque tengo un bautizo por la tarde, asi que pesare antes....El tiempo espero que mejore, segun el windguru hay oleaje, pero no me creo na...
  14. juaqui

    los de Huelva

    [quote name='Rivero' timestamp='1330895890' post='802136'] Pepe explica un poco más el video, es un recinto cerrado o en abierto? me imagino que lo primero. El relato del albañil es buenísimo, sobre todo cuando explica sus pasadas por la tercera planta, jajaja. A ver si alguien ha salido el finde y cuenta algo. [/quote] Yo sali ayer por la puntilla. Un buen rancho entre brecas y sargos, se paro la racha a la 13 horas y despues muchas mojarritas comiendose el cebo. Pocos barcos en el agua.....la crisis.
  15. juaqui

    los de Huelva

    [quote name='Matador' timestamp='1330279899' post='800461'] javico alguna hay.... .... aunq no merece la pena, de momento....ahora algo e escuchado de alguien q a sacado 3 pavas de unos 15 kilitos la unidad.... ayer x poniente.... con un poco de suerte salgo este martes para poniente... [/quote] Verdad Pepe, ayer salimos en el barco del Viejo y cuando fui al mio habia uno descargando tres corvinitas, yo por lo que pude calcular de lejos algo mas de 15 kilos alguna de ellas. Se me olvidó comentatserlo a Juan Antonio, ya que es conocido por ambos.
×
×
  • Crear nuevo...