Jump to content

pescadoranavio

Miembro avanzado
  • Contenido

    107
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pescadoranavio

  1. Bueno pues el 2016 va más o menos igual que años anteriores, por la zona de levante hay algo de pescado pero no para hacer una fiesta, yo practico la captura y suelta y de seis veces que he ido, en cuatro de ellas o he sacado pescado o he tenido picadas. Eso sí el día que no quieren comer, ni una sola picada.
  2. pescadoranavio

    Fluorocarbono

    Yo suelo usar los anzuelos de anilla, y para los sargos normalmente del numero 4, si uso lombriz bajo el numero y con coreana o americana pues dejo el 4. Luego esta la otra opcion de poner carnada más dura que para eso pongo un numero1.
  3. Perdona por no haberme dado cuenta de tu pregunta antes, pues bien yo empecé lanzando por encima de la cabeza pero no realizaba bien la parada de la caña y digamos que acompañaba el plomo con la puntera y ademas forzaba con la espalda todo el lance. Despues de mucho preguntar empecé a realizar la parada en seco tirando con el brazo izquierdo de la caña, y mejoré mucho, al no forzar tanto la espalda, pero lo que más se nota para mi, es cuando realizo el lance lateral o media vuelta, con este no te molesta nada de nada. Claro que aun lo estoy perfeccionando pero cuando le tenga el punto cojido, sera la caña. tambien decir que yo tengo una daiwa winscast, que no se si influira en el lance, ahora estoy mirando alguna hibrida pues aun no he probado ninguna.
  4. Buenas, yo tengo un problema parecido, es que cargo la zona lumbar, pero lo estoy solucionando cambiando la forma de lanzar y parece que me esta dando resultado, en mis dos ultimas salidas la cosa a cambiado bastante. Así que creo que lo único que teienes que hacer es en tu forma de lanzar y ver que puedes mejorar.
  5. Buenas, te mando un pribado con lo que me interesa.
  6. Hola Benitopescasdor, te mando un privado para ver si me `puedes indicar como lo has hecho.
  7. Buenas Nono_boqueron. Un reportage fantastico, es muy explicativo y gracias a ti he entendido por fin este nudo para unir mis puentes. Gracias por poner tantas fotos.
  8. Yo, personalmente suelo utilizar los colmic de pata larga, y como te han comentado en tallas mas pequeñas, tengo de pala y de hojal, para mi van mejor los segundos pero sobre eso ya hay un hilo entero de opiniones, pues de lo que se trata es de sacar el maximo pescado en el menor tiempo.Pero siempre respetando las tallas minimas establecidas.
  9. Buenas, y por que no cambiar las ruedas de tu carro por las de globo y asi no tienes que comprar todo el lote?
  10. Yo tengo vista una mochila grande para surfcasting que te entra todo, es de tubertini y sale por 35euros en internet.
  11. pescadoranavio

    CONCURSOS DE PESCA EN ALMERIA

    Por la zona de almeria no he escuchado nada para los meses que quedan del año. Se de algunos pero todos son en los primeros 8 meses del año. Ahora tengo visto uno en mazarron para finales de noviembre, pero no se si es algo alejado de tu zona.
  12. pescadoranavio

    Siempre rompe (siempre!)

    El consejo del sr_machin, esta muy bien, podrias cambiar el tipo de plomo para no enrocar tanto, yo uso mucho el tipo alas, para que al recojer venga por encima del agua y asi evitar los enganches. Tambien pon la gameta del anzuelo algo resistente y a suficiente distancia del plomo, luego tensas y por lo menos yo no tengo tantos enganche. Ahora voy a probar los temolinos, que hace un tiempo que los compre y de momento no me han hecho falta, ya contare que tal me funcionan-
  13. pescadoranavio

    Ayuda con Identificación de Pez

    Yo tambien apostaria por la chopa, además el besugo tiene los ojos más grandes y la forma de la cabeza cambia un poco. ciento que se puede confundir con algun sargo, pero le faltan las rayas tan caracteristicas.
  14. Yo he votado por los soportes individuales, me resultan ´muy comodos, además aun no he provado ningun tripode pero lo veo mas aparatoso y en la zona que me muevo no es necesario estar cambiando las cañas de sitio, y es facil el incarlas en la playa, además te permite poder ponerlas a diferentes destancias.
  15. Yo tengo otro modelo mas concretamente la windcast x y estoy super contenta con ella y con la marca, asi que si se parecen es una muy buena caña-.
  16. pescadoranavio

    cubo de pesca

    que buena idea, y lo facil que es de hacerlo, me gusta mucho, gracias.
  17. Buenas mtpower, la idea que tienes sobre montar para una un hilo diferente para cada caña, no termino de verlo, pues el tema de las anillas es más por la calidad que tengan que por el tipo de anillas. yo montaria varias bobinas con diferentes diametros para diferentes situaciones de mar; si dices que pescas en playa y no hay posibilidades de enganches te recomiendo que pongas hilos finitos para poder sacar mas metros, claro que eso depende mucho de la tecnica que tengas en el lanze más que en otra cosa. Yo no consigo pasar de los 120m, asi que ahora estoy cmbiando mi forma de lance.
  18. pescadoranavio

    Que bolsa me aconsejáis?

    Buenas Andriu712, me gusta ese cajon o caja de herramientas, donde se puede conseguir? y de paso la veo en persona, para ver bien los compartimentos. caben los carretes?
  19. pescadoranavio

    Que bolsa me aconsejáis?

    Gracias a todos por vuestas opiniones, me ha gustado la idea de el patron, esa mochila de daiwa esta muy bien y el precio tambien es ta bien, otra que me gusta mucho es la de tubertini surf. Ahora queda mirar si por mi zona hay alguna tienda que las tenga para verlas bien y si no me la jugare en internet. Gobio estoy deacuerdo con tu comentario sobre el carro, pero yo ahora tengo un cajon en el carro y me resulta algo engorroso tenerlo todo junto, tengo que sacarlo todo para poder coger algo que se encuentra en el fondo; cierto es que el carro es muy util para que no se llene todo de arena y como yo tengo la percha y la luz en el mismo carro es muy practico, por eso la mochila que estoy buscado es para ponerlo en mi carro.
  20. Ya tienes el privado, espero que este todo bien.
  21. pescadoranavio

    Que bolsa me aconsejáis?

    EStan bien, pero no veo mucha diferencia entre esas y el cajon que tengo, yo estoy buscando algo para tenerlo todo a mano sin tener que estar buscando entre las cosas y dejandolas sobre la arena o la funda de las cañas. Por eso habia mirado las otras más grandes que parecen tienen mejor acceso a las cosas y al tener los compartimentos separados me permitiran tenerlo todo a mano y rapido. Bueno eso es mi teoria por eso era el pedir la opinion de los demás.
  22. pescadoranavio

    cuantos bajos haceis del mismo tipo

    Pues yo tambien voy a tomar nota de esto y hare de cuatro a seis bajos del mismo aparejo, ahora tengo que mentalizarme en tenerlos preparados y en la percha para su uso rapidamente en caso de que sea necesario, hasta ahora tenia uno preparado y los dos de las cañas, voy a cambiar a ver que pasa.
  23. pescadoranavio

    Que bolsa me aconsejáis?

    Buenas andriu712, yo tambien estoy mirando para comprarme una mochila, aunque yo ,la quiero para ponerla en el carro y llevar todo el material, incluidos los carretes y el cebo. Tengo miradas algunas pero no me decido por ninguna a ver si alguien del foro nos puede ayudar a los dos. Tengo miradas las siguientes. Yuki Costa Tubertini surf grande Trabuco Colmic prosurf ( es algo cara) Grauvell fisher 1060 Yiki Cabbana Si alguen tiene algunas de estas mochilar y puede darnos su opinion sobre ella, me seria de gran ayuda. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...