Jump to content

navegajon

Miembro avanzado
  • Contenido

    69
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    garraf
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de navegajon

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Xabier. Tienes una solucion antes de que embarguen la casa de los suegros. Di a tus suegros que hablen con la entidad bancaria que tengas ellos y que les concedan una hipoteca a largo plazo, asi tendras teimpo tu de pagar el embargo y ellos estaran tranquilos por que no le quitaran la casa. Suerte y no te vendas la barca
  2. Yo tengo el barco en Port Ginesta y te felicito porque al menos tendremos una tienda de pesca. Yo mañana no podre asistir a la inaguracion, pero ya pasare la semana que biene a ver la tienda. Yo he pasado esta mañana y la he visto que se estaba llenando de cañas y toda llena de cajas. Que tengas mucha suerte y felicidades.
  3. Gracias a todos por vuestras respuestas seguro que teneis toda la razon. Desde luego no me compro ninguna caña con hilo interior, tengo una de curri y seguro que tengo suficiente. Gracias a todos sois los mejores
  4. Hoy he estado en una tienda de pesca y me han informado sobre un carrete electrico, pero me han aconsejado, que para pescar con carrete electrico, tenia que usar una caña que el hilo es interior. Me han informado que todos los que pescan con carrete electrico llevan estas cañas. Mi pregunta es, todos los que teneis carretes electricos y pescais con ellos usais esta caña. Y si la usais y funciona me podeis informar de la marca y de las carestericticas de la caña.
  5. Perdona te preguntaba lo del puerto porque a mi en Port Ginesta me robaron, los toldos de delante de la barca. De dentro la barca nunca me han tocado nada, de todas maneras me he cabinado la barca, para evitar males mayores.
  6. Hola me puedes decir en que puerto tienes el barco
  7. Hola Galletas, Creo que la barca es de mucha calidad, pero cuando yo me compre la mia, di una entrada y cuando la tuve en el puerto y la probe di el resto. La entrada que di era de un 30%. Tambien puedes mirar en otro concesionario a ver si todos hacen igual
  8. Yo creo que hay una equivocacion de interpretacion, Al lado mismo de la Pava donde venden diarios tambien venden gusano y la Pescadora no especifica donde lo compro si en Hipercucs o donde vende los diarios. Yo compro el gusano en los dos sitios y en el Hiperclub siempre me ha salido perfecto. En la tienda de los diarios tienes que abrir las cajas porque ha veces estan caducadas.
  9. Perdona te he puesto Taraga y es Taranga
  10. Hola Tarraga. Yo lo que hice para asegurar mi barco, lo primero fue buscarme un buen agente de seguros y que entienda de barcos y me comento todo referente al seguro. Yo lo tengo con la compañia Vitalicio, por desgracia se nos hundio una barca que tenia una menorquina de 6 metros y la tenia a todo riesgo. No tuve el mas minimo problema me la pagaron toda. Pero de verdad es que tengo un gran agente de seguros que solo trata con barcos, yo creo que es lo principal hay muchos agentes que no entienden y entonces tienes problemas te lo advierto a muchos les ha pasado.
  11. Un amigo pescador, que ha vendido su barca por cambiar de residencia, me ha regalado un carrete electrico modelo RYOBI AVENTURE VS 700-4 comprado hace 3 años y solo lo ha utilizado 2 veces. El no se acuerda como funciona y las instrucciones estan en japones. Alguien tiene uno igual y que tenga las instrucciones en español, para saber como funciona.
  12. navegajon

    llaud

    Hola Buitre. Hay muchos anuncios para comprar barcos yo te doy este porque es el que me gusta mas y son particulares los que venden. Accesorios Nauticos en CosasdeBarcos.com Suerte
  13. navegajon

    llaud

    Hola Buitre. Yo desde hace 6 años tengo un Campeador 43 con dos motores de 70 cv. Para mi es un barco ideal para pescar asi como pasear en familia, el unico problema que vas a tener es que si sales con tu mujer a pasear y a pescar el dia que quieras cambiar la barca siempre de pedira una mallorquina. Yo tenia una de 6 metros y cuando quise cambiar me dijo o te compras una mallorquina o ya esta bien la que tenemos. La verdad es que es muy comoda pero es lo que dices de rapida nada lo maximo que le saco es 10 nudos. Cuando salgo con la familia se lo pasan pipa con ella y ademas es navegante total.
  14. navegajon

    alguien sabe??

    Hola Raposo. Yo estoy con Perperico para mi el mejor es el de Windguru.cz, si buscas un poco tambien esta en español pero yo siempre me fio del, sobre todo el viento siempre acierta al menos en la zona de Garraf.
  15. navegajon

    pesca desde embarcacion

    Hola amalur. Yo tengo la barca en Port Ginesta dices que quieres dedicarte a pescar en embarcacion. Me gustaria saber si tienes barca, o mejor dicho enviame un privado y hablamos.
×
×
  • Crear nuevo...