Jump to content

icb

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.129
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre icb

  • Cumpleaños 16/09/1971

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Campello (Ex-Bic Bilbao- T-140)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Campello
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de icb

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muy buenas icb creo que te vi un par de veces por cala merced jjejej andaba antes en un bic bilbao saludos des de alicante espero coincidir saludos

  2. Hola Duende, que es de tu vida? Casi no entro por aqui. Espero que este bien y si quieres salir y puedo me das un toque.

  3. icb

    gente de alicante

    Ok Will este finde no he salido, lo intentre el Miercoles por la tarde, ahora que han cambiado la hora. Un saludo y que sigas en racha.
  4. icb

    gente de alicante

    Willmore enhorabuena por las capturas, menuda loba! Con el tiempo tan malo al final no pudimos quedar para la segunda leccion de curri, aunque asi mejor, no te he espantado los bichos.jejeje... Saludos.
  5. icb

    ¿ DÍA DE LOS INOCENTES ?

    Isco, ultimamente todos los dias tienen alguna noticia para los "inocentes", vamos nosotros!!! Un saludo.
  6. icb

    gente de alicante

    Maikit me parece que no vas a ser tu solo, como no cambien un poco las previsiones. Saludos.
  7. icb

    gente de alicante

    Que buena esta hoy la mar, nadie a salido?
  8. icb

    kayak pesca de decathlon

    El precio que marca es de 450 euros en el anuncio, es muy similar al Rotomod disco+ que desde mi punto de vista es un gran kayak de pesca si te adaptas a el, como en el caso del compañero James con el que salgo amenudo de pesca, he podido comprobar como domandolo bien es un kayak que se adapta perfectamente a las condiciones adversas, ademas de ser muy rapido, lo que lo hace ideal para el curri. A mi me parece un gran kayak pero creo que 100 kgs es demasiado y te deberias decantar por otro tipo de kayak con mayor capacidad de carga. Un saludo y para lo que necesites aqui estamos.
  9. Hola Carlo, felicidades por tu nueva montura. Respecto al tema de la pesca de noche, esta prohibida, dale un vistazo a los hilos que hacen referencia a los temas legales. Solo puedes pescar desde la salida a la puesta del sol. Yo soy de Campello, asi que si algun dia te apetece pescar por aqui podemos coincidir. Saludos.
  10. icb

    gente de alicante

    Roni y Tabala, no se la fecha pero creo que sera a primeros de Junio, Jaime y yo y estamos apuntados, cualquier escusa es buena para ver a estos compañeros, Tabala se que a estado en dos ocasiones como yo y Jaime en la ultima, Roni si vas repites, esa gente vale mucho. Un saludo.
  11. icb

    gente de alicante

    Bueno despues de un mes en dique seco por exceso de trabajo, compromiso y viento, vuelvo a lo bueno, tras un par de salidas por mi zona solo he tocado un par de estorninos y algunos jureles, lo he intentado a fondo pero a los 10 minutos no puedo evitar montar de nuevo los jigs y dale que te pego a las porras. Haber si vamos moviendo el hilo. Saludos a todos.
  12. icb

    parte de roni

    No sabes lo que me alegra saber que he formado parte en esa decision de que adquirieras el kayak, haber cuando podemos coincidir una jornada, Jaime conociendolo se apunta seguro. Un saludo.
  13. icb

    parte de roni

    Roni y Edumar enhorabuena, como dicen los compañeros, el sueño de cualquiera de nosotros, cumplido, gracias por compartir las fotos y un saludo.
  14. Hola Carlo, yo aun no la he comprado pero la he visto y esta muy bien, lo mejor es su poco peso, me la recomendo hace un tiempo Pescatot, asi que no se si el enlace esta desfasado: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220521531500 Creo que es la mejor opcion. Saludos.
  15. Juanjo, una merda tio, otra vez acatarrado y este viento tampoco ayuda. Al final sin salir. Saludos.

×
×
  • Crear nuevo...