Jump to content

helinger

Miembro avanzado
  • Contenido

    62
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre helinger

  • Cumpleaños 28/04/1990

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    elda

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de helinger

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. helinger

    Guiahilos titanio

    Hola, yo también estoy interesado en comprar unos guia hilos para mis carretes shimano ultegra xt 12000, lo que pasa es que necesito todo el kit ya que los quiero cambiar porque los que llevo estan ya muy castigados y gripadas todas las piezas entre si que no se pueden desmontar. ¿Estos de titanio también necesitan todo el kit de las arandelas que lleva? ¿donde se puede encontrar todo y por que precio sale más o menos? Gracias.
  2. Bueno pues como dice el titulo tengo una duda de si es legal pescar con pez vivo en la Comunidad Valenciana, ya que son varias las personas que me han comentado que con la nueva normativa esta prohibido pescar con pez vivo, aunque yo no he encontrado que especifique nada al respecto mientras respetes otras normas como el número de cañas, anzuelos o poteras, talla mínima del pez, etc. Haber si me lo podéis aclarar si es cierto esto que me comentan de que está prohibido o no, y si es así haber si me podéis indicar donde lo especifica. Gracias. Un saludo y buena pesca.
  3. helinger

    Pesca en el Pinet

    Bueno ya veo que es de hace tiempo el tema pero por si aun te sirve decirte que en la fecha en la que lo pusistes en los espigones de santa pola esta permitido pescar, ya que esta prohibido (por el dia) del 15 junio a 15 de septiembre y semana santa desde jueves santo hasta el lunes de san vicente. Y en playa lisa y el toro está prohibido y estan los carteles todo el año pero pasa lo mismo solo se meten en verano el resto del año dejan y en el pinet tampoco dicen nada.
  4. Bueno después de mucho tiempo sin participar en el foro aunque si que lo he seguido, al igual que he seguido saliendo a pescar aunque sin gran éxito ya que la mayoría de capturas no han pasado del medio kilo, me he animado ahora a retomar mi parte de capturas gracias a la suerte que tuve el sábado de sacar una buena pieza, se trata de una anjova de 4,5 kg que le entró a una lisa que aunque ya llevaba unas cuantas horas en el agua permanecía tan viva como al principio, dando tras su picada buena pelea y sacando bastantes metros de hilo del carrete. Aunque a decir vardad también tuve bastante suerte sacandola ya que no llevaba montado acero sino nylon que aunque no mal del todo si que salio rozado.
  5. Bueno, pues ya me he registrado. Me parece increible este polar para el invierno, tanto para pescar como para dias de frio.
  6. Pues eso es lo que haré no volver por alli, por lo menos de día. Y en cuanto a lo que dices Isidrin lo que hicieron es pedirnos el DNI y rellenar un formulario con los datos y las infracciones, diciendonos que ya se nos notificaría pero ni nos dieron copia ni nada. Y si lo de los cien metros lo estuve leyendo ayer, así que en el caso de que llegue la sancion ya tengo que alegar en contra porque los bañistas estaban a más de 100 metros.
  7. Bueno gracias a todos por los animos, ya veo que hay mucha gente de por la zona. Dos nuevas salidas, una de ellas con porra y la de ayer con dos doradas, una de 500gr que entro a un americano y otra de 700gr con langostino,estaba bien para sacar alguna más, pero se trunco la jornada cuando aparecio la guardia civil diciendonos a otro hombre que habia y a mi que si sabiamos que eran dos cañas por persona y que estabamos en una zona en la que no esta permitida la pesca en ese horario por estar dentro de las boyas para bañistas (aunque lanzando el aparejo estaba fuera de ellas), además de ser un espigón bastante largo y estar a más de 200m de bañistas ya que la mayoría de la gente estaba paseando o tomando el sol y los que estaban bañandose estaban en la orilla. La verdad es que no lo entiendo, entonces que tiene derecho toda la gente menos los pescadores que no nos dejan practicar nuestro deporte, diciendo que se puede practicar o por la noche (siempre que no hayan bañistas) o durante el dia en zonas que no esten marcadas para bañistas ( zonas de roca donde lo que más haces es perder aparejos e incluso piezas si tienes suerte de clavar algo). Además no me digeron ni el importe de la sanción ni nada, ¿alguien sabria decirme cual es?¿puedo recurrirla?. En fin me han quitado las ganas de pescar, ahora que estaba empezando a sacar algo. Un saludo.
  8. Bueno pues llevaba tiempo queriendo iniciar mi parte de capturas, pero no podia abrirlo porque faltaba eso precisamente las capturas. Lo comienzo con una dorada de 1kg de peso. Haber si se poner la imagen.
  9. helinger

    Grauvell Teknos surf v 4200

    Yo tengo una y para mi gusto tiene una punta muy fina y endeble. Yo ya le tube que cambiar el puntero porque se me rompio. Un saludo.
  10. Hola, haber si me podeis comentar como se coloca el hilo en el detector este que es una alarma y un led que se accionan a la vez, es que lo compre hace un tiempo y no se como colocar el hilo en el para que cuando piquen suene. Un saludo.
  11. Pedazo pesqueras de mabres ¡enhorabuena!, yo este año no he tocao ninguno así, todos han sido devueltos al agua por ser muy pequeños. ¿Con que cebo, montaje, anzuelo y demás los cogiste, si no es molestia? Un saludo.
  12. El nudo es bastante facil de hacer y va muy bien, resistente y no le cuesta mucho de entrar en el carrete, puedes ver un video (de los amigos de pesca cis, que además tienen muchos videos donde aprender y resolver dudas) de como hacerlo en el tema . Un saludo.
  13. Yo los desatasco con un alambre, y como dice un compañero cuando el problema es que se chafa un poco le paso un destornillador para hacer el agujero más ancho.
  14. Yo antes lo usaba y lo sigo usando en una cañita pequeña de mi hermana y para relleno que es para lo que mejor va, la verdad es que no es muy bueno pero por su precio no se puede pedir más. Cuando lo usaba he sacado buenas piezas con él sin ningún tipo de problema (usando 0.35), aunque como dicen los compañeros se desilacha de lanzar, se deteriora muy rapido con el sol y la sal, en fin tiene poco tiempo de duración aunque es pasable para usarlo a partir de 0.35 para una pesca ocasional, si se hace una pesca más habitual en mi opinión recomiendo usar un hilo mejor, ya que tendremos mayor durabilidad y fiabilidad. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...