Jump to content

MegaPuteta

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://www.tonimataro.com/pesca/
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Flix

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Flix - Tarragona
  • Modalidad
    Pesca con corcho

Logros de MegaPuteta

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. MegaPuteta

    chat

    Para los que quieran un chat dedidaco a la pesca i con gente para hablar, pueden entrar en esta direccion: --------> Ha clic aquí para entrar al chat <------- os espero !
  2. Hola Jordi !!! Bienvenido al foro !!!! Por cierto, en que parte pescas en l'Atmella de Mar ? has ido nunca a l'hospitalet de l'infant ? :bienvenido:
  3. Hola a todos !! Me llamo Toni y soy de Flix, de toda la vida que he pescado bien, mal, rudimentariamente... Ahora ya hace mas de 15 años que no tacaba una caña !!!! Asi que el pasado julio del 2008 me compre un par de cañas con sus carretes y sacando del trastero una caja con utensilios que permanecia bajo otros trastos, lo suficiente para ir un dia al rio y probar. Estuvimos el kolega y yo pasandolas canutas ya que muchas horas las cañas tiradas (12 horas una jornada) sin obtener ningun resultado, solo albrunos y carpines comunes y alguna que otra anguila pero nada serio. No fue hasta el pasado dia 26 de Agosto del 2008 que tuve recompensa por mi dedicacion, no es mucho, pero me hizo mucha ilusion sacar algo decente del rio !! Estoy en este for a ver si conozco alguien que se mueva por la misma zona y poder aprender, espero me ayuden y ayudaros en todo lo que me sea posible Muchas gracias Para los interesados, he creado esta semana un chat relacionado con la pesca en general, deportiva i amateur. Espero algun dia se pasen ! Pueden entrar desde esta web ---> http://www.tonimataro.com/pesca/ Gracias !! :whistle:
  4. MegaPuteta

    NOVATO CARGADO DE PREGUNTAS

    Hola y bienvenido, Yo tambien soy novato pero con experiencia, es decir, no he pasado de amateur... Espero te pueda ser ayuda. Respuestas basadas en mi experiencia, si estoy equivocado espero me retifiquen: 1º.- Con una caña de 8 mts sin carrete, se llama una caña de linea, si es asi, el hilo (la linea) debe ser la misma que la caña. 2º.- Si es una caña de linea, como mucho podras sacar ejemplares de maximo 8-10 kgs y mas que diametro mira los kilos. 3º.- Normalmente en las de linea uso un corcho de 1 a 5 gramos y con un anzuelo del 12 (muy pequeño) hacia un 8 ( demasiado grande). 4º.- Casi siempre uso Asticot o lombriz de tierra comun Espero te haya sido de ayuda
  5. Hola, Sandras o Luciosperca ? no se... muchas gracias por la respuesta. Las pesqué con Asticot a las 2 de la madrugada. Gracias.
  6. Hola, Hice unas fotos de la pesca en la madrugada del 26 de Agosto del 2008, un sirulo de unos 50 cm con una caña a plomada y con el corcho algo que parecen percas, no estoy seguro que lo sean, a ver si alguien me lo aclara... las imagenes estan hechas con el movil y de noche, perdonad por la mala calidad. http://www.tonimataro.com/pesca/ muchas gracias
  7. Buenas tardes, De toda la vida que he pescado, sobre todo en el rio Ebro en la localidad de Flix. Ahora ya hace mas de 15 años que no tocaba un anzuelo, una caña, un corcho ... Yo y un amigo hemos vuelto a las andadas, desde Julio de este 2008 a la orilla del Ebro ... Y como ahora tengo mil dudas que nadie me sabe responder, que mejor que un foro de de pesca de mar y rio ?!?!? Espero poder adquirir los suficiente conocimientos para poder hacerlo correctamente y sobretodo legalmente ya que la cosa creo se ha puesto un poco más restrictiva. Para la gente aficionada a los chats, y a los que tambien, les informo que hay un canal de #pesca en el chat del irc-hispano: http://www.irc-hispano.es/webchat.html Solo hay que poner el nick y el canal --> #pesca Solo dos preguntas antes de buscar en el foro, espero no les importe: · 1º.- Se puede usar larva de mosca / esticot en Catalunya ? ( con esticot pesco actualmente ) · 2º.- El Siluro se puede matar? como ? enterrandolo con cal viva ? ( no lo he hecho ni pienso hacerlo, solo es una curiosidad ) Mutxas gracias por todo !!!
×
×
  • Crear nuevo...