Jump to content

llobarro11

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Tarragona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Tarragona
  • Modalidad
    Todas

Logros de llobarro11

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. llobarro11

    Sky Caster Ii 33

    Hola... Bueno...en mi opinión resperaos los dos la opinión mutuamente y ya está. cada uno tiene su verdad...no podemos saber exactamente lo que decís. uno cosa es el casting y otra la pesca de competición...está claro que se lanza tb... <pero el post va sobre las sky caster 2. Podrías aportar algo sobre estas cañas? Si no fuese así...os agradecería para los que queremos saber sobre estas cañas que discutáis en otro lado.... Más que nada que el post no va sobre la team y la test... sky caster 2...os lo agradecería. Gracais y saludos !
  2. llobarro11

    Hola a tod@s!

    Hola DOBRO!!! Bienvenido y saludos !!!
  3. Hola Mate, te he enviado un privado. Soy de Tarragona tb. Saludos
  4. llobarro11

    CAÑAS YUKI

    Hola, ya estamos casi en Julio... Alguien sabe algo más de estas nuevas cañas?? Salu2
  5. llobarro11

    CAÑAS YUKI

    Buenas Ganguilla...! Pues como sea así....y además, si las sacasen con un precio más asequible y un buen servicio, ya sería ... Supongo que habrá que verlas y PROBARLAS... Un saludo compañero
  6. Hoooombreeee DON EDUARDO...como estamos???...ya veo que de misiones humanitarias...siempre ayudando a los demás..... Habeeeeerrr ........ Te respondo en público pq tu TESIS DOCTORAL es ERRÓNEA, La cagaste Burtlandcaster... pero bueno.... Bueno te equivocas en todo tío...pero da igual, no te preocupes ..porque te enrrollas como las SERPIENTES ANACONDAS TROPICALES ROBELLONAIRES....jejejejeje.....y la verdad es que no tengo ganas tío ahora.... SALUDOS EDU y recuerdos para ti DEL SR. ESCABECHE!!!
  7. Muchas Gracias Ganguilla y Titad. Intentaré probar las colmic.... Pero si encuentro las Kalaxy antiguas a buen precio...y como las he probado bastantes veces de demás compañeros...y me gustan en rendimiento y en acción de pesca... Pues si puedo, me las quedaré.... Gracias compañeros!!
  8. Con la Kalaxy antigua o la ti, te iba mejor que la ZERO SVEN? En el lance me refiero, más distancia con la kalaxy que la zero? Cada uno es cada uno, pero por curiosidad gracias y si me podéis resolver las dudas de estas dos cañas Y de la colmic national PRO.
  9. Hola Ganguilla, Pues sí, sí que me has ayudado....es que con esto el marketting...no se yo , he probado cañas.....y la Kalaxy se lleva la palma.... El otro día probé la Teklon competitionII y tb...pero te deja la espalada un poco dura después... la scenium...me han comentado que es más dura que la Kalaxy...pero no tan marcadora... Lo que sé que a la Klaxy se le pueden sacar muchos metros....A la natinal normal tb...la PRO, no la he probado.... Pero ahora las Kalaxy, en teoría estrán más baratas...estoy buscando habe si las encuentro a un pecio asequible...pero no me quiero precipitar... GRACIAS GANGUILLA POR TU RESPUESTA.
  10. Por lo que a rendimiento en lance en mismas condiciones(misma persona me refiero), ..... Me gustaría saber si es más potente la scenium ower hibrid y si marca igual o menos que la Kalaxy.Me han comentado que marca algo menos, pero que es algo más ptente. Independientemente q sea bonita. Gracias compañeros y saludos!!
  11. Hace una semana me ha llegado el 2º Power surf qd 4000 de bubyy's. Mi opinión personal,respetándolas todas, por supuesto. Es un buen carrete calidad-precio. No te puedo decir como estará de aquí 10 años...tb dependerá de cada uno... (El ultegra xt está contrastado, el xt, y el aerotecnium xt, por supuesto)...el xsa he leído y me han dicho que tienen holguras y pesa más Pero me encanta como lanza el poqwer qd,lo que pesa, como trabaja...con 2 bobinas y a ese precio...ya te digo que tengo el 2º...recoge 78cms...para playa ,para trabajar el pescado(muy bueno, no fuerza)...y si no vas a concursos...es cojonudo...si fuese mucho más caro...otro gallo cantaría...pero por 119 euros... Hace un año aprox estaba a más de 160 -170 euros...en la más barata. Otro que escupe hilo que da gusto y calidad-precio es el scepter de tica. El cando tactful lo tiene un colega y tb es un muy buen carrete...pero más caro que el Qd ahora mismo... El Power surf QD, escupe hilo que da gusto... Sin más, espero haberte ayudado. Buen carrete! Saludos!
  12. llobarro11

    DAIWA LAND CASTER

    En mi opinión, poco más y mejor se puede explicar, con lo que dice el colega Edu..... Te diré que si te gustan las híbridas y ver las picaditas ...mejor una híbrida...La pulsa 428 una de las mejores cañas que he probado.(bastantes). La Land caster33 (no híbrida) un cañón tb...difernte como te comenta Edu...y una cosa q me gustó mucho...para mi....q no es un garrote...muy cómoda. Simplemente me encanta....calidad-precio...una pasada...Eduardo como dice la probó tb. Es indudable que en mercado hay cañas el doble de caras...pero es cuando entra uno a valorar...lo que necesita...los metros que el es capaz de hacer. La caña ayuda pero el lanzador es uno. Si te gustan las híbridas ,la Pulsar 428 es un pepino tb...con la posibilidad de comprarte la semi...o la normal. Saludos
  13. mírate las land caster 33 de daiw ao la 30.... calidad precio....
  14. calidad precio daiwa land caster33 ...para mi perfecta.... pesa muy poco además
×
×
  • Crear nuevo...