Jump to content

sergi com

Miembro avanzado
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Girona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    costa brava
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de sergi com

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. sergi com

    ayuda por favor

    Muy buenas Franciscojesus yo tengo unas vercelly oxigen fussion ld desde hace dos años han salido de pesca cada semana durante todo el año y la verdad es que estoy muy contento con ellas mi forma de lanzar OTG y de romperse nada de nada compañero claro que alguna se puede romper pero yo en la tienda tambien he visto punteros de marcas mas conocidas rotas, Tú trata las cañas bien (sin golpes) y no tendras problemas.
  2. sergi com

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Este tio es un impresentable yo no se como un equipo como el Real Madrid lo puede tener en plantilla, Yo siempre he dicho que ha este tio al empezar la temporada le tendrian que vacunar contra la rabia.
  3. Compañero esto no es normal, estamos hablando de 92 vueltas de diferencia esto es demasiado algo hacias mal lanzando con los 130grs. pero ten en cuenta que por poner mas gramaje no vas ha lanzar mas tienes que buscar el plomo que te sientas mas comodo y lances mas lejos. Un saludo cordial desde Girona.
  4. sergi com

    FELICIDADES

    Felicidades compañero.
  5. sergi com

    FELICIDADES

    Felicidades compañero.
  6. sergi com

    FELICIDADES

    Felicidades compañero.
  7. sergi com

    FELICIDADES

    Muchas felicidades Eduardo. Un saludo cordial desde Girona.
  8. Muy buenas Raul, yo tengo una pareja de estas cañas y hace año y medio que estoy pescando con ellas y mi consejo es que no pases de 125grs. porque no creo que vayas a consegir mas metros poniendole mas plomada, con lances tecnicos Otg si le das fuerte con mas de 125gr la caña las vas ha oir crujir, yo no te aconsejo de que pases de esa plomada con 125grs. se consigen muchos metros. Un saludo desde Girona.
  9. sergi com

    Control de alcoholemia

    Muy bueno,jod.... con el abuelo,seguro que cuando te paren los guardias no te dan un aparato igual para que soples ja ja ja ja ja. Un saludo desde Girona.
  10. Muchas felicidades Miguel. Un saludo desde Girona.
  11. sergi com

    cañas y carretes

    Buenas Juanma,la eleccion de la caña me parece correcta ya que creo yo que hay pocas con esa calidad y precio, se ha dicho de que las varcelly se rompian de la puntera pero eso era tiempo atras no quiero decir que alguna se rompa que esto te puede suceder con otro fabricante, yo tengo un par y la verdad es que funcionan muy bien "para pesca" y puedes realizar con ellas lances tecnico sin ningun problema y salen ha pescar todos los fines de semana del año. En cuanto al carrete yo te aconsejaria un ultegra xsa de shimano. Un saludo desde Girona.
  12. Muy buenas compañero yo tengo una pareja de ellas y la verdad es que van bien, estoy contento con ellas.
  13. sergi com

    multa?

    Buenas Icaro, yo creo que no va haber ninguna denuncia por parte de la conselleria ya que ellos ya te tienen constancia de que Tú tienes licencia en vigor solo poniendo tus datos en el ordenador y les sale automaticamente yo no me preocuparia. Un saludo cordial desde Girona.
  14. Lleva puesta las anillas de la casa y la verdad que muy bien. Un saludo cordial desde Girona.
  15. Buenas compañero, yo tengo la tip tornado ld y le tengo puesto un aero tecchnium xt y la verdad es que va de maravillas tanto lanzando en otg como a pendulo y a la hora de pescar te marca bien las picadas, tambien la compre en pesca 365 y sin ningun problema, me dieron la obcion de ir a Barcelona y poder probarlas, la utralite, la C3 y la tip tornado ld y despues de hacer unos lanzamientos con ellas me quede con la tip tornado ld y la proxima sera la C3. Un saludo cordial desde Girona.
×
×
  • Crear nuevo...