Jump to content

El muro

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.153
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre El muro

  • Cumpleaños 18/05/1970

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    el seco
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

1.717 visitas al perfil

Logros de El muro

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana

Insignias recientes

21

Reputación en la Comunidad

1

Respuestas a la Comunidad

  1. El muro

    Ayuda Embarcacion 6-7 Metros

    Con ese presupuesto, yo creo que por ahi debe andar la shiren 22 con un 90cv.....nueva.
  2. depende de lo que tu entiendas por velocidad. Si quieres ir a 30 nudos cargado, con cuatro personas........ pues si necesitarias un poco mas de motor. Ese barco a media carga con dos personas, con un 115 cv cogio 33 nudos. Y yo iva en el barco. Claro luego se ensucia el casco y pierde velocidad. Ahora si tienes la opcion de probarlo, hazlo y asi te quedaras tranquilo. De todas maneras existe la shiren 22 que es igual que la 23, pero con menos peso. pues no lleban algunas cosas que hacen que pese menos. y con el 115 cv irias sobrado.
  3. No debes de tener ningun problema. Cuando lleva dos motores un barco, van conectados al mismo sitio.
  4. Aunque no tenga nadie ese modelo, pero hay muchos aqui que quizas te puedan ayudar.
  5. El muro

    Faeton O Luhrs

    Que motor?...........El barco seria nuevo, o de segunda mano?
  6. El muro

    Buenas Nochees

    Pues si..... teneis razon. Pero yo creo que la shiren 23 esta por encima. Y yo llevo pescando muchos años en una. y es el unico que esta homologado en categoria b. Se le puede montar asta 200 cv. Esto tambien es cuestion de gustos.
  7. Yo he pescado mucho en una shiren 23, y para mi es de lo mejor en seis metros. La 22 es el mismo barco pero mas simple. No se la diferencia que habra de dinero, pero con cualquiera de los dos acertaras.
  8. El muro

    Faeton O Luhrs

    Por mucho que te podamos aconsejar, cada uno tiene unos gustos y unas preferencias. Yo creo que lo mejor que puedes hacer si tienes la opcion.........ESSSSSSSS PROBARLOSSSSSSS.
  9. El muro

    Faeton O Luhrs

    No tienes que contestar. No se trata de cuadrar nada. Ni te he preguntado en cuantos barcos has navegado. Yo he probado esa faeton y no pienso como tu. Pero cada uno tiene su opinion aunque parece ser que tu no la has probado. Claro que no me cuadra nada. pues tu comparativa es de una faeton cabinada. Y tampoco me cuadra que dices que es mas plana, mas ligera y peor gelcoat. Yo de la lurhs no puedo opinar porque no he navegado en ella, y tampoco se cuales son los materiales de construccion. Aunque tiene muy buena pinta. Hablas de una fabrica cerrada, y eso no es asi. en faeton hay gente trabajando desde el dia que se abrio y no han sido despèdidos. Esta claro que han despedido muchisima gente. Aunque esto no biene al caso.
  10. El muro

    Faeton O Luhrs

    Has navegado en alguno de los dos barcos?????????
  11. El muro

    Faeton O Luhrs

    Los acabados de faeton rozan la perfeccion.
  12. La faeton 840 ya esta en fuerabordas, Yo aconsejo la opcion faeton, starfiher. El mantenimiento no es escesivo y son motores para mas tiempo, Hablo de ejes
  13. depende como te lo tomes, y que escojas unos dias de buen tiempo
  14. tu motor no es de cola, es fuera borda........yo me refiero a los intra-fueraborda, que hay que cambiar fuelles cada cierto tiempo por evitar averias
  15. Estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho, en cuanto a lo de la junta, no lo entiendo, a no ser que sea un motor de cola. Y tu tienes que analizar si quieres un barco como el de tu padre por 8000 euros, o lo que necesitais es un barco abierto con solarium y mas deportivo. Si es asi, no os gustara, aunque siempre podras venderlo y cambiar ya a lo que buscas, pues el precio de compra sera muy bueno.
×
×
  • Crear nuevo...