Jump to content

Antolin

Miembro avanzado
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Levante
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Antolin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Lo de "Antolin (aunque sea a una cervecita)" no es porque no quiera o no me apetezca ir ...es porque trabajo el sábado por la noche. Si tengo el cuerpo medio en condiciones igual me acerco un rato...y si no, pues a la próxima. Saludos.
  2. Hola Pescador2000....me alegro que todo haya quedado en un susto....gordo, pero en un susto. Espero que nos sirva el suceso para evitar imprudencias y seamos mas conscientes del peligro que supone estar con un "trozo" de plástico a unas millas de la costa....En mi Moken (es otro modelo) ya no viene el tambucho trasero, pero de ahora en adelante, comprobaré antes de salir si está bien cerrado el otro tambucho y el tapón de achique... Que te recuperes pronto y estés pronto ....Un saludo desde Alicante.
  3. Otro que se apunta !!!! Muy buena idea lo de ir dándole "forma" a la quedada Moken...sobre todo porque el verano y las aglomeraciones las tenemos ya mismo. Me parece muy bien el sitio y en cuanto a pescar, no te preocupes...yo creo que en un "arrejuntamiento" de éstos, no es lo más importante.....además siempre nos quedará Villajurela....jajajajaja . Un saludo a todos.
  4. Enhorabuena Calamaron, icb, y demás....poco a poco van llegando esas capturas. Yo como no salgo, pues nada....ya ni me acuerdo la última vez que salí, cuando no es el curro es el mar que no está bueno....miedo me da el día que coincida con alguno de los que estais "entrenaos" y me metais un palizón entre pecho y espalda... la última vez que salí me acuerdo que se me quitó el "mono" de golpe.... ¿te acuerdas Moken? Bueno, a ver si esta semana consigo salir algún día....Un saludo a todos .
  5. Yeahhhhhhhhhhh......compañero de aventuras !!!....me alegro de verte por aquí...BIENVENIDO.. . Este din de semana, lo tengo mal para salir...trabajo todo el fin de semana. Mañana te llamo y hablamos. Un saludo.
  6. Antolin

    Moken FellFree Deluxe

    Sí, ya ví que tiene 2 tapones, pero aún quitándolos, no desaguan toda el agua...Veremos si no hago como tú y cojo la sierra....Saludos.
  7. Antolin

    Moken FellFree Deluxe

    Además, en el interior de la tapa de proa se acumula agua (es hueca) y es bastante dificil vaciarla...Leí un post, no sé donde, en el que el dueño le hizo unos agujeros a la tapa por dentro... Saludos.
  8. Lástima que me tocó trabajar anoche y no he podido acompararos....James, Calamaron, Icb y Moken (por cierto Moken déjate ver por aquí), espero que os haya ido bien....el mar estaba de lujo esta mañana....y si no al menos que os lo hayais pasado bien...... A ver si en la próxima me puedo apuntar. Un saludo a todos .
  9. Enhorabuena Jaime...muy buena pieza...el poco rato que estuviste valió la pena. Saludos .
  10. Antolin

    Base RAM 5 SPOT con duda?

    Otro más... deseoso de ver ese brico a ver si lo puedo adaptar a un Moken...Saludos.
  11. Hola vilero, bienvenido. ...sigue el consejo que te da icb, hay muchas web donde puedes instruirte pero ninguna tan completa como la que te dice. Eso sí, por mucho que leas, es encima del kayak donde mas vas a aprender esos truquillos que dices....pero tranquilo que por ahí hemos pasado todos y verás como pronto te enganchas. Icb, estuvimos probando con el jigging en una marca conocida y aunque en otras ocasiones habíamos sacado más variedad, el sábado sacamos jureles. Saludos.
  12. Hola icb...pues yo salí el sábado y efectivamente... el día de lujo. Despúes del tiempo que hemos tenido y las ganas que teníamos de salir, pues sí, disfrutamos bastante.... Aunque es dificil coincidir todos, a ver si conseguimos salir algún día al menos 6 o 7 de la zona....siempre solemos salir en parejas como la benemérita ..... Un saludo.
  13. Efectivamente Pescador....parece que se nos queda pequeña para los cañeros de nuestra Moken.. . No sé si sería factible adaptarla a las medidas del cañero con garantías...es mucha la fuerza que hace una caña con su carrete, medio tumbada haciendo curri... Otra opción sin tocar el cañero original sería utilizando los cañeros Scotty, con esta pieza: http://www.harmonygear.com/scotty-gimbal-mount-253 http://www.sportco.com/productcart/pc/view...IDProduct=42599 Pero le veo también algunas pegas. Esta pieza está pensada más bien para cañeros empotratos con angulo y los que trae la Moken apenas tienen. Y además la muesca que lleva en la parte inferior de la pieza, la que se encaja en la cruceta del cañero, y que daría más consistencia al conjunto, tampoco encajarían en los cañeros del Moken puesto que estos al ir cerrados por abajo, no tienen cruceta. Otra opción que tenía en mente, es la de sustituir el cañero original del Moken por este otro de Scotty: http://www.kayakproshop.com/Scotty_FlushMount.html ...habrá que tomar medidas bien y ver si es factible. Es lo que trae el mal tiempo y no poder salir....estamos como locos con los bricos ...jejejeje...Saludos :
  14. Buen brico Pescador2000..... ...Yo también tengo intención de instalar un cañero de estos en mi Moken, pero todavía no he decidido marca y modelo.....No sé si instalar uno RAM, Scotty o Berkley. La idea es, me imagino que como la de todos, la de modificar lo menos posible lo que viene de serie con el kayak y que quede lo menos chapucero posible.... . Por cierto, ¿contemplaste la opción de colocarlo con la pieza que te pongo en este enlace? ¿o bien la desechaste desde un principio? http://www.h2okayaks.com/unitrader/shop/pr...TTY-FITTING/216 Si no entiendo mal, esta pieza se inserta directamente en el cañero de origen y mediante un tornillo que lleva encima de la bola, hace que quede fijada al hueco del cañero....Si queda bien fijada (no lo sé), es una manera muy sencilla de instalarlo y además te permite cambiarlo facilmente a cualcquiera de los 4 cañeros que lleva el kayak, según el tipo te pesca vayas a realizar el día que salgas. Gracias de nuevo por mostrarnos el brico y darnos ideas de como instarlarlo. Saludos .
  15. Hola Guistoles..., yo tengo otro Moken desde hace unas semanas (antes salía con un doble) y el compañero con el salgo tiene otro...así que ya somos tres, al menos que yo sepa, los de esta zona con Moken ....Sobre las cañas, yo opté por comprarme en mi tienda de pesca habitual, dos de gama económica pero que de momento han cumplido perfectamente...Es cierto que llevo poco tiempo pescando en kayak y me estoy arreglando, de momento, pescando con monofilamento y no con trenzado y que por tanto no necesito un equipo mas exigente. Sobre si salabre o bichero... el compañero se lleva un salabre sin mango que tiene, y de momento sin problema, en las ocasiones que lo hemos tenido que utilizar...Bichero no he utilizado nunca. Bueno, un saludo y a navegar pronto... .
×
×
  • Crear nuevo...