Jump to content

crancpelut

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre crancpelut

  • Cumpleaños 25/03/1978

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Palma de Mallorca
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

739 visitas al perfil

Logros de crancpelut

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Perdon por no haber respondido antes lo he probado y me empieza a salir agua por el tubo y además sale bien por el escape. Gracias
  2. ok gracias , yo creo que sera lo mejor echarla al mar haber si todo va bien o ir a otro lado que tenga mas presion de agua
  3. Hola el otro dia fuy ha probar de desatascar el conducto y solo pude pasar unos 25 cm de naylon y seguia sin salir agua. Dio la casualidad que encontre a otro chico en el angar donde tengo la barca y me comento que hacia un para de meses que casi no tenia presion de agua en la mangera para poder desalar el motor y le paso lo mismo. Podria ser por no tener presion no subiera el agua ?
  4. Voy a intentar lo que me estás diciendo ya os contaré como a ido un saludo
  5. Como puedo solucionarlo , tu crees que si le meto aire a presión puede ir bien, me hace falta poder solventado, gracias picaro.
  6. Lo he probado y sigue sin salir agua , no se si meterla al mar y probar alli. Un saludo y gracias.
  7. Hola compañero tengo un problema con la refrigeración del motor le he sustituido la aspa de la bomba del agua y aún sigue igual la cosa, le pongo la orejas para desanilizarlo como siempre y veo que no sale nada. Otro detalle he tenido el motor parado 2 meses y de golpe fui a ponerlo en marcha y no salía nada sabéis que puede ser. Un saludo
  8. Hola me gustaria que me dierais una mano . Tengo unas cuantas dudas , hay gente que me ha aconsejado utilizar sardina fresca pequeña , pero no se como encarnarla. Porque la colocan de manera de que nade y no se como hacerlo correctamente.Otra cosa me gustaria saber cuando empieza la temporada de pesca y otra cosa si alguien sabe algo mejor que la sardina , que me lo cuente si quereis echarme una mano. Bueno un saludo y gracias.
  9. Hola buena suerte para tos , pero espero el que no pase frio sea yo jejejejejejejeje
  10. Hola , resulta que el otro dia fui a pescar el motor no queria subir , y tuve que ayudarlo yo con la mano cuando le daba al boton. Bueno me comentaron que hera un problema de aceite que le faltava. Yo pues me dijeron que tornillos eran para llenarlo y resulta que uno de heso no hera. El que quite llevaba 2 muelles un piston o algo asi y fui a montarlo y faltava un muelle y no me di cuenta hasta un rato despues que ya havia empezado ha vertir el aceite y el motor ya no quiso subir ni la mitad. Bueno hoy veo el tornillo que hera y bueno estava gripado y he tenido que taladrar y hacer rosca nueva y yasta. Luego me he puesto ha rellenar de aceite y el motor sige haciendo lo mismo y se me enpieza ha bloquear el windows. Alguien me puede hechar un cable . BUENO UN SALUDO.
  11. crancpelut

    MALLORCA

    Enorabuena por cojer un verderols recien enpezada la temporada .
  12. Hola tengo un motor fueraborda, que la cola se ha descascarillado y me gustaria saver que pasos tengo que hacer y que clase de pintura tengo que utilizar . Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...