Jump to content

Jesus Aguilas

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Jesus Aguilas

  • Cumpleaños 30/04/1971

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Aguilas
  • Intereses
    Pesca desde embarcacion, todas las modalidades.Principalmente el Chambel y el currican.
  • Barco/Kayak
    Star Fisher 5.40

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    AGUILAS
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Jesus Aguilas

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. esta mañana hemos salido al chambel 4 amigos , a 40m de profundidad, sacamos casi 8 kilos de besugo y alguna que otra chucla, digo esto porque hemos fondeado un calcetin grande con enguado. He estado observando la pantalla, y no marcaba cuando henos subido o bajado la bolsa del enguado, pero esque tampoco marcaba los pesces cuando los sacabamos a la superficie. Yo tyengo un manual pequeñito que me dieron con la sonda que no pone como configurarla, solo pone cuatro cvonceptos basicos. ¿HAY ALGUN SITIO O LUGAR DE DONDE SE PUEDA BAJAR UNO LAS INSTRCCIONES PARA CONFIGURARLE?, ya que uno de mis compañeros de hoy dice que ha ido con otro amigo en su barco y dice que lleva una 400 y que le marca asta cuando baja la plomada.Gracias por las informaciones que me estan siendo muy utiles.
  2. gracias por las aclaraciones, y eso que yo la compre como una de las mejores de su categoria, la llevo instalada con wel transductor de popa de 500W, pero ahora que la voy conociendo falla en algunas cosas mas que una escopeta de caña estoy dudando de comprrle el transductor de 1000w pasacasco . Mañana Sabado vamos a salir cuartro amigos a pescar al chambel y a buscfar una marca ya comentare como me ha ido. De todas las maneras muchas gracias.
  3. necesito saber como narices se sabe en esta sonda cuando es piedra , cascajo o fango, ya que segun una de sus configuraciones es !!LINEA BLANCA!!, hay varias opciones entre ellas DESCONECTADA, NIVEL ALTO, BJO Y MEDIO pero no me aclaro.AYUD POSDATA; animo que tenemos unos dias magnificos para el chambel.
  4. Hola chavales, ¿ como va la cosa?, joer que suerte teneis sali ayer lunes y vi tre peces y por que los marcó la sonda. ESTOY NEGAO
  5. Este tiempo nos esta dejando en tierra, esperemos que podamos salir pronto yo también estoy deseando poder salir un rato a navegar y pescar, un saludo
  6. Jesus Aguilas

    Curioso timador

    Este mundo esta lleno de listos, ami me pasó otro caso, ueno intento de estafa: Yo tego una humilde canoa para salir un rato con los amigos, pero como cualquier hinjo de vecino aspiro a algo mas, un dia hace algunos meses, mirando las paginas de compraventade bacos veo una RODMAN de 10m me parece recordar, con un precio bastante apetecible, mando un correo electronico cmentando que me interesa el barco ue como lo hacemos, el barco estaba en canarias, me dice el tio que sin problemas, lo llamo por teléfono, me dice que lo vende barato por que se esta divorciando , que le hece falta dinero, siempre con acento estrangero, a los dos dias me manda un numero de ccuenta de un banco Ingles donde devo ingresarle 6000€ en señal, para empezar la operación, que el me enviaba la embarcación mediante una empresa de transporte internacional, y la documentación con sus abogados. La cosa se le estrabió cundo le pedi fotocopias compulsadas de la documentación del barco, y de su DNI, por supuesto con un contrato de compraventa firmado, ya no me llamo mas, CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO VI LAS MISMAS FOTOGRAFIAS CON OTRO NOMBRE Y OTRO DUEÑO EN OTRO FORO. De verdad se creen estos personages que somos imbeciles.
  7. Aqui en Águilas se estan sacando bastantes, tanto por poniente como por levante, pero es un lastima ya que son muy pequeños, yo personalmente no los pesco. En cuanto los "profesionales", ( Nosotros par ellos somos turistas), deverian de respetar la leyes que para algo estan, aqui lo que mas DAÑO HACEN, son las "Parejas", que pasan arrastrando los fondos hasta las diez brazas o menos, así destrozan odo el fondo marino, y cxlaro como no luego somos los turistas los que les quitamos el pan, " Para dos besugos, y alguna araña revuelta con una boga que sacamos de vsz en cuando.
  8. Eso estoy esperando, a que mejore la cosa, ya que este año, bueno este ya que solo llevo este, la cosa esta muy floja, tanto al curri como al chambel que son las dos modalidades que practico, en este ultimo tampoco esta la cosa para tirar cohetes, yo casi suelo ir a Calnegre, digo casi por que me qedo por Calablanca, Cuevas Negras, El Cuartel, todos estos sitios me gustan bastane aunque hay que esperar a que las aguas se enfrien un poco y que la PAREJAS salgan mas afuera.Gracias
  9. Abro este tema en el foro , para ver si me podeis aconsejar ya que soy nuevo en este jobby , bueno ya tengo el bote un año, este año pasado pesque varias veces melvas al curri costero, pero este año brillan por s ausencia. Quería saber si hay alguién de la zona ,este año ha pescado esta especie.Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...