Jump to content

pelucas

Miembro avanzado
  • Contenido

    157
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pelucas

  • Cumpleaños 25/01/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    orihuela,alicante

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mediterraneo
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de pelucas

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. yo llevo en mis cañas termorretractil de una tienda de electronica y al mens el mio no resvala para nada.
  2. pelucas

    tuerca tica dolphin

    yo me refiero a que a mi se me ha pasado y hace algún tiempo otros compañeros del foro les paso lo mismo y preguntaban donde recogérsela pues yo ya he visto un sitio lo único que para que salga rentable han de se 30 y gastarme 120 euros yo solo como están las cosas pues es para pensárselo y muy mucho. Por eso ver si a alguien mas le hiciera falta algúna.
  3. Bueno pues yo como muchos otros tengo un dolphin y por desgracia se me a roto el freno de este he localizado un tornero que puede hacerlas peero el problea es que para que salgan rentablers he de pedir unas 30 las cuales saldrian a unos 4 euros por tuerca eso sii de acero inoxidable que segun dicen sera de por vida. pues lo dichoo a ver si nos juntamos minimo 30 y asi nos salena 4 euros yo vivo en beniel me pilla cerca murcia y alicante.si se es de mas lejos ya seria verlo. a los moderadores si este no es su sitio disculparme y haced lo que sea correcto.
  4. a ver compañeros no quiero politiquear ni nada de ello solo digo que si todo sigue como antes genial peero si ese asrticulo 4 punto 2 prohibe tootalmente las pesca sea de dia o de noche en aquellos lugares frecuentados por bañistas pues es un fastidio y gordo yo no se como estaria ese articulo 4 punto 2 antes de este cambio de normativa y lo unico que digo es que dice bien claro prohibido pescar en lugares frecuentados por bañistas que a mi entender no dice nada de horarios ni si quiera que deba de haber bañistas en ese momento si no lugares frecuentados por bañistas si esto solo se refiere durante el dia y "verano" sin problemas pues seguiria todoo igual que hasta ahora.
  5. [quote name='Alicantino86' timestamp='1366795263' post='899463'] pero creo que eso ha sido siempre asi,es decir,en playas en invierno puedes pescar a cualquier hora del dia ya que muy pocos son los que se atreven a pegarse un bañito pero en verano,la pesca esta prohibida en horario diurno,es decir,solo se puede pescar de noche (siempre y cuando no hallan bañistas ) un saludo y buena pesca. [/quote] Eso de en horario diurno ya lo se peero si a ti te viene uno de los que te han de hechar de donde estes pescando siendo ya de noche y te alega el articulo 4 punto 2 que lleva a dudas que se podria hacer? ajo y agua diria yo. por eso digoo que esto de las nuevas normativas tan ambiguas que no se sabe muy bien que quieren decir y que son quienes las hacen cumplir quienes las aplican segun ellos creen las que no deberian existir jamas pues la misma norma se aplicaria de forma diferente segus las ganas de fastidiar de quien te toque.
  6. a ver como digo esto y quien sepa mas y mejor del tema que lo explique. por medio de un compañero he recibido la nueva normativa de pesca en la comunidad valenciana la cual le pedi por que el dia que pesque con el me dijo que no se podia pescar o al menos asi lo entendi que donde hubiera un bañista no se podia pescar a menos de 100 metros peero ohhhh sorpresa que la leer la nueva normativa no es eso exactamente lo que pone si no mas bien esto. Artículo 4. Prohibiciones generales En el ejercicio de la pesca recreativa queda prohibido para cualquier modalidad: 1. La venta de las capturas obtenidas, o la cesión a un tercero con un fin comercial. 2. La pesca a menos de 100 metros de lugares frecuentados por bañistas. 3. La pesca en las aguas portuarias, que incluyen las aguas abrigadas o interiores y las aguas exteriores o de fondeo y varada, con las excepciones que, en su caso, pueda establecer la autoridad competente en cada puerto. 4. La pesca en zonas acotadas o reservadas en función de lo establecido por la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas. 5. Interferir la práctica de la pesca profesiona leer el articulo 2 por que teelaaa como sea eso asiii no tenemos donde poder pescar
  7. [quote name='japi' timestamp='1337108387' post='823338'] hola pelucas, la formula deberia ser la misma que para el monofilamento. Solo tendras que tener en cuenta el nuevo diametro que vayas a utilizar. Recuerda que siempre hay variaciones ya que la mayoria de fabricantes no indican el diametro exacto de sus lineas (normalmente indican menos del real) y las indicaciones del carrete sobre su capacidad normalmente son orientativas. salud [/quote] a ver si lo he entendido japi estas diciendo que a ¿igual diametro ha de cojer los mismos metros de nailon que de trenzado?.Es que si es esoo lei x ahí que no es asiii y por eso preguntar que yo creo que deberia ser como dices pero al leer esto que he dicho pues ya no se que decir.
  8. Buenas a todos¡ Hace tiempo que no escribo en el foro las obligaciones me han tenido fuera de juego bastante tiempo. y hace unos dias que me compre un penn surf blaster 8000 que se que tiene buenas criticas x aquí y mi duda surje a la hora de llenarlo de trenzado, pues en la bobina conica y de poca capacidad se que le cojen 300 m del o,18 pero ¿para trenzado sirbe la misma formula de calculo que para el nailon?si no es asi ¿hay alguna formula para ello?y en aquella bobina que venga la capacidad de nailon si quiero llenarla de trenzado¿como puedo saber su pacacidad?. gracias de antemano y buena pesca para todos que estamos en la epoca.
  9. pelucas

    tica dolphin se 9000

    [quote name='Deivis' timestamp='1312479136' post='745046'] Buenas tardes, acabo de cojer una pareja de ticas 9000SE y al darle a la manivela suena como una especie de shhhhhh un pequeño ruido que no hace mi otro carrete surfera. Es normal? A que se debe? Saludos [/quoteyo tengo un dolphin tambien el sf 10000 y me hace si no estoy equibocado ese ruido como a roce de la bobina no? si es ese ruido eso se debe a que la bobina roza con la quieza de plastico que lleva con dos tetones para que e l hilo no se meta debajo de la bobina y se lie asi que si es normal si no es por eso ya no sabria decirte en cuanto a las bobinas a menor numoero menor capacidad tiene por lo tanto mas fino ha de ser el pelo que le metas. espero haberte ayudado en algo y si si para eso estamos para ayudarnos hoy por ti mañana por mi. un saludo y suerte con la pesca.
  10. no si a mi que sea lago mas grueso ya me es igual siya lo puesto en la bobinaa la verdad es que me resulto extraño pero bueno como no lo medi antes de meterselo a las bobinas no puedo reclamarlo asi que ya comprare otra mas adelante a ver si me lo pongo en 0.19 de todos modos gracias jose por aconsejarme este hilo pues de momento lo noto suavisimo y le saco mas metros que con los otros y se nota todito hasta lo mas minimo.
  11. en ebay tienes 450 metros del power pro en 45 euro puesto en casa y el 15 libras es un 0.23 mm. en cuantoa a que te come las anillas yo difiero de ello pues llevo ya tres años con un whiplash que mas aspero no puede ser u niuna mueca y mis cañas no son nada del otros mundo son tres abu garcia una de ellas creo que la primera que saco la marca por la de años que tiene la pobre y las otras dos stealth asi que prueba un trenzado que son mas ventajas que inconvenientes y disfrutaras como nunca pues notas todo lo que toca la linea todo todo y si te hace mueca en la puntera cambiasela por una buena como dicen que si solo vale 12 euros no es gran cosa y lo pasaras en grande. pd:yo como he dicho llebaba años con el whiplas y no hace un año por eso de lanzar lejos en playa puse un mono en 0.18 con una cola de rata y te aseguro que sin llegara estar montado en la bobina ni un año la he largadopues para notar el peso del plomo al final de la linea tenia que recoger dos veces lo que se hace con un 0,35 en una vamos y con el trenzado en 0,18 no te pasara eso
  12. el de 15 libras equivale a casi 8 kilos y no es un 0,19 como dicen si no mas bien un 0,23 pues yo compre uno no hace mucho y lo medi por que me cogia en la bobina algo mas de la mitad de lo que havia calculado por eso lo medi con un micrometro he de decir tambien que el trozo de hilo que ponen en la caja para que veas su grosor sin abrirl si era un 0.19 pero el de dentro no,por lo tanto y queriendo recogerme un 0.18 el proximo que pida sera un 10 libras y este quizas si sea del grosor que quiero`por si interesa saberlo por ebay lo venden en bobinas de 500 yardas es decir 450 metros poco mas o menos en 45 euros incluidos gastos de envio y son rapidos en llegar a mi me tardo desde reino unido unos 6 o 7 dias si no mal recuerdo. lo dicho 15 libras 0,23 mm 10 libras QUIZAS sea un 0,18 y si alguien lo pide en 10 libras y puede medirlo con un micrometro que nos cuente que mide para asi ir a tiro hecho aquel que quiera comprar y asi no llebarse sorpresas con la diferencia de grosor entre el anunciado y el real.
  13. pelucas

    cañas zum zum

    señores yo tube la zunzun yucatan defender roja y enchufable me costo 240 euros y la primera vez la partio un colega lanzando a otg aqui quizas culpa mia pero nada mas arreglarmela y salir de nuevo de pesca jose(as) le dije que la probara y lanzo por encima de la cabeza y la partió por lo tanto la volvi a llevar a que me la arreglaran pues en un año dos partidas me la arreglaron a regañadientes y no la volvi a utilizar la puse en venta y la vendi sin volvera tocarla.Encuantoa carretes no recomiendo ninguno pues he usado dos y ninguno me gusto.
  14. bueno decir que somos un grupo de unos diez pescadores que tienen por costumbre de en septiembre irse de pesca con las mujeres y niños a lugares a unas tres cuatro horas de murcia siempre hemos ido por el sur de españa como garrucha aguilas y roquetas de mar,pero este año hemos decidido ir por ña parte norte de alicante y quiesieramos saber que zona nos recomendais para ir en septiembre que hayan hoteles y sea tranquila pues vamos con niños y las mujeres y que ese saque algo normalmente. habiamos pensado ir o a calpe o a javea que segun hemos oido son zonas buenas para la pesca, pero estamos abiertos a sugerencias y asi si ese dia alguien del foro es de alli y le apetece que se hacerque y conocernos. gracias a todos aquellos que respondais y a ver si ese dia se hace agradable para todos que es lo que buscamos.
  15. pelucas

    ABU GARCIA STHEAL POWER

    sergmax donde puedes comprar los punteros para la stealth te lo digo por que donde yo compre mi caña llame para preguntar que que me valdria una puntera hibrida y me dijeron que no las vende aparte si no que he de comprar la caña entera. y te agradeceria me lo dijeras pues de 60 o 70 euros a 134 que vale la hibrida va pasta y quiero comprarme otra pera tener las dos iguales pero no cuatro vamos.
×
×
  • Crear nuevo...