Jump to content

furgancho

Miembros
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre furgancho

  • Cumpleaños 15/04/1974

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    valencia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de furgancho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola,pajarico, ya estais liando otra, efectivamente van saliendo peponas de porte por la zona que sabes y bien conoces cerca del apartamento del compañero nico,si venis por Denia mi hermano y un servidor iremos, por Gandia van saliendo tambien,el otro dia una barca de profesionales calando para la sepia,cogieron 900 Kg de doradas ya pasadas de los 2.5Kg las mas pequeñas.bueno en fin un saludo a todos y buena pesca.
  2. No se ha mencionado tampoco las corifisher de astilleros rico,salgo de vez en cuando con una 7,60 y me parece una maravilla.
  3. hola serch, me llamo rafacuando te la compres deberian dartelo,a mi me lo dieron ,si no te lo dan enviame un privado y te lo paso,la A70 va de cojones.
  4. Hola buenas, el calculo del amigo Andres es correcto, lo que mas consumo te va a realizar es la retroiluminacion de la pantalla por lo tanto cuanto menos tiempo le pongas para que se apague, mayor autonomia tendras, permiteme que te de un consejo, existen unos paneles plegables o enrrollables de celdas de placa solar que de sobra te darian para alimentar la sonda y al mismo tiempo para cargar la bateria y su precio no es excesivamente caro.
  5. Hola, buenas, la tiene un compañero de pesca con el que salgo frecuentemente y va muy bien.es una excelente sonda y como gps tambien.un saludo.
  6. Hola, amigo Jesus bienvenido al foro, si algun dia te decides, yo no es que seaningun experto,,pero suelo salir a pescar con mi hermano y a veces con algunos compañeros mas.de hecho algunas veces hacemos alguna quedada,si te animas algun dia a bajar ala zona de gandia, seras bien recibido.no se que modalidad de pesca quieres practicar,nosotros solemos practicar surfcasting, spining y embarcacion.un saludo
  7. furgancho

    anjovas

    hola oscar, por mi esperiencia y mi zona a mi, con el señuelo que mas me funciona 100% para el golfas como lo llamamos por aqui(gandia), es el de rapala totalmente blanco con el babero rojo, el de 10 cm, sin embargo como con los "aspet" no te van a entrar estos son infalibles navegando a 2-3 nudos como maximo, con la rapala yo siempre voy entre 4.5 y 5.5.para la rapala montale fluorocarbono del 45-50 y para el "aspet" hilo de acero, muy importante que cuando pases el aspet que le hagas una baga de la boca y le atravieses con un buen esmerillon desde la parte superior de la boca hasta la barbilla pasando por dentro de la baga que esta dentro de la boca, esto impedira que el animal de vueltas y nade bien, tambien es importante que le pegues un buen meneo a la cola y le rompas la columna para que la cola se mueva de un forma real.yo le suelo poner un plomo de oliva con esmerillon a cada lado de unos 125 grms, con este tipo de montaje y si sueles ir sobre todo por delante de salidas de agua dulce si hay uno te va a entrar al igual que los palometones.espero haberte ayudado.un saludo
  8. furgancho

    pesca en gandia 2010

    Hola, Mario soy Rafa el amigo de Adrian ,te esperamos por aqui amigo, hoy he salido con un amigo desde las 7:00 hasta las 11:15 y hemos cogido 7 llampugas(por cierto ya se nota que van cogiendo un poco de talla), 2 bacoretas y alguna jurela cerca de las boyas de la piscifactoria, antes de salir elsol me entraban solo a las youzuri de 9 cm y en cuanto a salido a las plumas ,por cierto yo tambien salgo desde la marina san nicolas. Me alegro de haber visto este foro de los de Gandia, asi podremos conversar sobre la pesca en nuestro lugar habitual de pesca, un saludo compañeros.
  9. furgancho

    MITCHELL TI 20/30 CURRICAN

    Hola,me lo quedo si quires quedamos o me envias un privado,yovivo en oliva.un saludo
  10. furgancho

    SEPTIMA QUEDADA EN DENIA

    Hola,feliz Navidad a todo el mundo y prospero año nuevo,mira que eres bueno Joaquin,ya puedes apuntar a la quedada a "los dalton" Danipeixacaoret y Rafeta.estoy contando los dias para la quedada,espero como no nos queda lejos de la zona donde vivimos,hacer una avanzadilla por alli antes de la quedada,en la misma zona de la almadraba,se que esta semana un chico de piles ha sacado 6 doradas de buena talla,la menor pasaba del kg.espero que ese dia, aun quede alguna y podamos divertirnos todos, y si no fuese asi, comida,bebida y buen compañerismo seguro que no falta.un abrazo a todos.
  11. furgancho

    mis imagenes aixni

    hey figura ya hace tiempo que no nos vemos, enhorabuena por esas capturas,espero que toda la familia vaya bien un saludo campeon.
  12. furgancho

    QUEDADA VALENCIA-ALICANTE!

    Heyyyyyy,esto se mueve,ya tenia ganas de que alguien encendiese la mecha, ya sabeis que podeis contar con "LOS DALTON" para la quedada, tanto para asistencia como para colaborar con la organizacion y logistica.un abrazo a todos.
  13. furgancho

    mis imagenes aixni

    HEYYYYYYYY.....enhorabuena Nico, es preciosa,me alegro mucho por ti y por tu mujer porsupuesto,espero que el parto haya salido todo bien.se nota que el pedigree es bueno. un abrazo muy fuerte de los dalton,y a disfrutarosla.un saludo a la demas gente. aver si cuando tengas un poco de tiempo hacemos la que tenemos pendiente.
  14. furgancho

    Mi parte de capturas

    Algo es algo,enhorabuena campeon,asi tendriais mas tiempo para charlar,un saudo de los dalton a ver si quedamos un dia y repetimos lo del dia del bass.un abrazo
  15. furgancho

    QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE

    La envidia me corroe,espero que todos los asistentes os lo hayais pasado igual de bien,esta vez los dalton por motivos de celebracion familiar no hemos podido asistir,pero para la proxima "juraito".me alegro que haya habido esa harmonia que caracteriza las quedadas.Nico eres el crack "number one",como siempre pendiente de la gente,organizando y con esa simpatia que llevas siempre contigo.un abrazo compañeros.
×
×
  • Crear nuevo...