Jump to content

poke

Miembro avanzado
  • Contenido

    38
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre poke

  • Cumpleaños 24/02/1969

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    pesca kayak curri y spinning

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cullera palmeres con ocean caper verde
  • Modalidad
    Kayak

Logros de poke

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas tardes , MIQUELMQ-1 , hace unos dias coincidiendo con pescaatot en la playa, le comenté sobre pertenecer al club, comentandome que me pusiera en contacto con vos. Me gustaria que me comentaras si se puede , pues los pasos que habria que dar así como los tramites de inscripcion, yo pesco habitualmente en PALMERES habiendo dejado de lado CULLERA por los incidentes ocurridos con los irresponsables de las barcas . Sin mas un saludo de POKE.
  2. Saludos a todos : en el tema de las salidas por playa pues era de esperar , pues ya comente que sucedio en les palmeretes bueno pues creo que la cosa se solucionara pues la mayoria de las playas tienen espacio con boyas es cuestion de conformarse y como dice pescaatot salir un poco mas alla, tambien es de imaginar que al ser un artilugio que ha tenido mucha aceptacion en poco tiempopues las autoridades sin tener ni p. idea de ello pues nos van a poner mas travas o sacar algun dinerillopor cualquier chorrada. Ahora con mas tranquilidad os relato que sino lo veo no lo creo: esta mañana sobre las 11 la patrullera de la g.c. ha salido como muchos dias por el xuquer y sorpresa que ha virado hacia cullera pasando a escasos 10 m. de dos compañeros dandole caña a la salida creando tal turbulencia sus cerca de 3000 cv casi los tumba generando unas olas con pico de mas de 1 m lo he vivido a 50m y el comentario de los que estavamos cerca no se puede escribir en estas lineas . todo ha quedado en un susto , pero increible la maniobra poniendo en peligro a dos personas.
  3. XUSO valla par de lobas , pero me quedo con la carita de niño bueno que no ha roto nada. un saludo de poke , mestre .
  4. Un saludo aspet-1 ya te hacia con el bote nuevo remojado: el dia que quieras venirte a cullera nos das un toque, y respecto a la normativa habra que estar atento ,pues los demas aytos lacopiaran mayoritariamente , aunque si se por una discusion del año pasado en palmeras , pues una pareja sobre el medio dia quisieron salir por donde salimos nosotros pues pilla las escaleras cerca y los saco un socorrista a pitidos y a voces creando un poco de malestar luego el socorrista me comento que las playas tienen unos accesos para cualquier menester relacionado con entrar o salir (patines ,motos . la zodiac o en este caso el kayak ) por ser un objeto rigido que con la fuerza de una ola puede producir un fuerte golpe a los bañistas por eso cuando salgamos si hay bañistas hay que buscar ee camino de boyas . un saludo de poke.
  5. Un saludo a todos los amigos que han participado en el bateix ! saleret que lo disfrutes de todo corazon! . Bueno como vereis he estado bastante desconectado por motivos laborales , subiendo y bajando a Almeria y algo desmotivado por el cansancio , pero eso que os veo por ahi y me anima mucho .Me dio mucha alegria encontrarme al mestre xuso en la punta de xuquer aunque fuera del agua por el poniente , tambien quiero mandar un saludo al señor ASPET-1 desde fallas que el cafe´, se nos ha hecho demasiado largo y ahora que ya estoy otra vez en valencia pues pedirte disculpas por no llamarte y lo prometido es deuda y remojaremos el kayak nuevo con sesion de pesca un abrazo a todos. de poke p.d. hemos empezado a pescar tarde pero los animalitos estan por dencima del k------------- largo pero mucho cuadriculao malquemando gasolina (espantant el peix) por lucir barca .
  6. Saludos la situacion es muy facil si vienes de valencia despues del mareny de san llorenc primera rotonda izquierda direccio al faro siguiente rotonda de las fuentes nada mas pasarla direccio izquierda y un camino para abajo es la playa de la falda del faro ;de todas maneras nunca nos ha gustado entrar por ahi (playa de poco calado y mucho oleaje) es mejor la de los olivos donde hicimos la quedada pasada ,paleas un poco mas pero la situacion y comodidad la supera con creces. de momento solo hay sepia pero de 500 a 700 ,el sabado las probe a eging y me costo un trozo de cañanunca habia roto una caña con gusto . un saludo.
  7. saludos a todos , como he estado mucho tiempo desconectado por lo mal que funciona el año , ha sido un amigo que gaceteando me ha puesto en alerta.Meparece que es muy buena idea lo de federarse siempre trae cosas buenas y conlleva varias ventajas, aunque tambien ocupa el tiempo de los mas implicados como ,la directiva y los demas cargos como los vocales y diversos cargos ,tesorero etc.Hasta este año he estado federado en el club de pesca de Alacuas con muy buenos amigos y excelentes compañeros de trabajopor . Esto trae beneficio para todos creo que sera una buena cosa, pero se necesita colaboracion pues los comienzos llevan bastante papeleo yorganizacion. Por mi parte teneis nuestro apollo :ADELANTE CON EL CLUB. cualquier nombre sera valido porque el fin es muy bueno. un saludo.
  8. FELIZ AÑO a todos con retraso ;gracias por el mensage marcos , he estado algo de tiempo desenchufado entre los nadales y el mal tiempo pero bueno hay que animarse a la celebracion por disfrutarla y conocer a los nuevos amigos .He estado poniendome al dia pues hay mucho que leer , claro que contad con nosotros , lo que si os agradeceria es que alguien nos refresque en sintesis la hora , que llevamos si comemos en bar etz espero que haga buen dia collons que ya toca y si no pescamos pues darnos una fiesta quien sepa hacerlo que apunte a poke y xe- pere un saludo
  9. poke

    nos han denunciado?

    felicidades amigos ahora a disfrutar con toda tranquilidad de vuestros "artefactos" lo dicho que nos veamos entre olas y una cerveza bien fresca en la mano y en la otra pues eso " una caña" piensa generosamente la comprension sin pretender que tu verdad sea la unica pues en cada uno de nosotros existe una verdad mediatizada a nuestros propios intereses por lo tanto no sera la verdad algunos tienen que demostrar mas profesion.
  10. poke

    nos han denunciado?

    saludos con todo lo que estamos comentando de que hay que matricular nuestros artefactos.ahunque sea en nuestra C H que pasa con los patos o catamaranes que se utilizan solo para pescar en embalses y rios que si tienen regulaciones por C H de la zona ;pese lo que pese y no hay nadie que pueda rebatirlo la pesca no esta prohibida desde cualquier artefacto las barcas grandes o pequeñas es otra cosa pues tienen documentacion y cuando las cambias de nombre tienes que pasar la prueva de flotabilidad. amigos creo que teneis que estar tranquilos porque ellos porque ellos no pueden sancionar solo pueden promover la denuncia pero ya me direis como van a redactar la propuesta de sancion sin que su jefe les de un capon por torpes . estaros tranquilos que esto nos afecta a todos los del kayak . un abrazo muy fuerte que no estais solos poke.
  11. poke

    nos han denunciado?

    saludos que indignante y que verguenza nuestra naturaleza necesita una proteccion de verdad no esta gente que con esta actitud que tomaron con vosotros dejan caer su escasa formacion ; un saludo y tenednos informados que tenga repercusion ese esceso de autoridad. animo que estamos con vosotros .
  12. saludos estoy totalmente de acuerdo contigo marcos las tracas no me gustan nada muchos anzuelos dentro del potet prefiero uno del medio kg para arriva y ahun disfrutarlo mas con mi vieja caña accion 5-20 que utilizaba para la trucha y el bass el animalito tiene 32 añitos y ninguna anilla de ceramica todo inox de la epoca.soy un enamorado de la pesca con mosca y sus montages pero como en el kayak no la maejo bien ahun la dejo en casa y utilizo la mas blanda me gusta la sensacion del pescado doblando mi caña y trabajarmelo durante mas tiempo. un saludo de poke
  13. saludos javi aqui hay mucho que decir pero todos tenemos nuestras manias con los señuelos; ami me gustan mas los vinilos que las rapalas creo que son mas naturales mas perfeccionados y economicos ,los bucktail o moscas parecidos me los fabrico yo con plomo muy ligero o sin el y los q compro son los ragloo azules o rojos de 65 - 85 los monto normalmente a curri solos con dos brazas hasta el escitador o en tandem con dos brazas 30 a40cm entre ellos con triple nudo como cuando monto volantines de surfcasting y no se enredan con bajo de 0.40 para los tandem el resto 0.30. A lapesca del aspet utilizo los ragloo dichos con lastre de 40 grs . una cosa q se me olvida atodos los ragloo les cambio los amets por los del 1/0. un saludo de poke.
  14. saludos como dica adrian con el excitador a dos brazas se pesca mejor porque llamamos la atencion del pescado los excitadores y las enbarcaciones siempre van ligados prueba con los tipicos buldos dos brazas por delante del señuelo y cuando practicas spinning con el buldo una cosa q funciona muy bien es dar tirones cortos y continuos para menear agua y ya me cuentas como funciona la escitacion.
×
×
  • Crear nuevo...