Jump to content

VORAZ

Miembro avanzado
  • Contenido

    184
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre VORAZ

  • Cumpleaños 14/05/1974

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Almeria

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    ALMERIA
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de VORAZ

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias a todos, una pregunta el Centauro es una marca que va mejor para esto, o el 3en 1 vale igual- Un saludo.
  2. Yo tengo uno igual y se me pone el pelo de punta de pensar que le pase algo asi, a mi nunca me ha dado ningun problema, serio solo cambio de bujias y lo tipico, menos lo que pregunto en una discusion, que es problema de la direccion no creo que tenga nada que ver con la mecanica, yo de ti estaria tranquilo le ha podido salir el motor mal, como salen algunos vehiculos que como vengan tocados te amargan y te arruinan. Un saludo
  3. Buenas, compañeros tengo una averia y no tengo ni ideal que ha podido ocurrir y menos que arreglo tiene, ayer domingo a las 7 de la mañana fui a dar un paseo, llevaba tiempo sin arrancar el motor y tenia miedo de que la bateria no tirara pero bien arranco con un poco de problema pero bien, mi sorpresa fue cuando doy marcha atras y el volante esta duro como una piedra no movia el motor lo intente varias veces pero no quise forzarlo no fuera a partirse algo. Puede ser que halla quedado sin aceite de direccion ( si lleva que tampoco lo se ), o que se halla quedado pegado por llevar un mes sin sacarla la ultima vez que la saque estaba un poco dura la direccion, la verdad es que no se. Si alguien me puede dar algun consejo o entiende de esto se lo agradezco. Gracias de antemano a todos, Un saludo
  4. VORAZ

    ¿Que pescado es este?

    Melva canutera aunque no se vea el canuto puesto que ya se lo ha fumado
  5. VORAZ

    Como se hace el nudo

    Gracias a todos, voy hacer un par de bajos y probare el nudo del 8 a ver como salen.
  6. Buenas compañeros, alguien podria explicarme como se hace el nudo que va situado en el bajo para evitar que las perlitas no se resbalen hacia abajo, cuando se enganche algun pescado de un kilito mas o menos. Gracias a todos.
  7. Joder como se las gastan los "niños" cada vez estan peor de la cabeza, en mis tiempos la gracia que se hacia como mucho era desinflar la rueda de la bici del colega, o llamar por telefono y colgar pero no se nos pasaba por la cabeza semejante bestialidad.
  8. VORAZ

    censura

    JAJAJAJJAJAJAJ muy bueno alguien sabe como entretener al colega para que deje ver el video hasta el final jajjajajajj
  9. JAJJAJAJAJJ que juegos mas divertidos ese de las hostias, seguro que tiene que haber otros dandose patadas en los huevos.
  10. VORAZ

    Eurovision 2010

    Como España esta con la economia tan sobrada, podemos tener el lujo de ir a estos concursos, con lo que cuesta llevar a la manada de personajes que mueve este tipo de eventos. Pienso que para hacer el ridiculo mejor podriamos quedarnos en casita y aprovechar ese dinero para otras cosas mas importantes como el terremoto de Haiti. Un saludo.
  11. Buenas, yo le hice un pedido y la verdad que muy bien, pero un amigo hizo un pedido y lo estuvieron mareando un mes para que le llegara el carrete electrico que pidio, cuando lo pidio tenian en existencias pero a la hora de mandarlo no lo tenian. Por lo que yo opino que son buenos y malos al 50%
  12. VORAZ

    Cosas jodidas

    A mi lo que me pone malo es estar tan agusto pescando anclado y pasa el tipico cipote con su barco a toda leche a cinco metros y te lia un oleaje que parece que te vas a volcar.
  13. Yo no los he cogido de menos de ese peso pero tampoco de mas, nunca he cogido uno. Creo que la mayoria le pasa lo mismo que a mi.
  14. VORAZ

    ¿carretes o manual?

    Buenas yo suelo utilizar en fondos de menos de 60 metros manual y para mas profundidad el electrico, aunque tambien la pesca con carrete manual es mas entretenido cuando notas el peso del pescado,
  15. Yo creo si estos robos han sido dentro de puerto este tiene que hacerse responsable, ya que se esta pagando todos los meses por un servicio, y para hacer unos robos de esta magnitud tienen que estar compinchados con los vigilantes del puerto ya que no estamos hablando de cosas que pesen poco ya que un motor pesa lo suyo, por lo tanto el puerto tendra que ser responsable de lo que ocurra dentro de este.
×
×
  • Crear nuevo...