Jump to content

sotavento

Miembro avanzado
  • Contenido

    78
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre sotavento

  • Cumpleaños 12/11/1955

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Antequera

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    caleta de velez
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de sotavento

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias Dark Man y Heat Sport, esperaré a ver si me toca, y si no que es lo más probable, lo podré comprar, aquí en el interior hace un frío de carayo. Saludos.
  2. [quote name='sotavento' timestamp='1322151485' post='775427'] Buenas tardes: [/quote]Aquí está cayendo agua a base de bien, y parece ser que se ha quedado a medias el mensaje. Lo que quería decir es que con fecha de ayer transferí 30 € para 5 participaciones de lotería, porque este año toca... Saludos
  3. Guille no sabes cuanto me alegro volver, de momento, a leerte. Mis deseos de que nos veamos lo antes posible y tomar unas birras. Un abrazo.
  4. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. Rafael ¿como que no bebamos mucho?, Beben y beben y vuelven a beber... Dicen que el alcohol es bueno para la circulación, pero no para la carretera, por lo tanto mucho cuidadin. Saludos
  5. Coones no se puede ni opinar, eres peor que ZP. He dicho "parece", uno tambien se puede equivcar... Saludos
  6. Esa foto parece que es ya antigüa y además los pájaros parecen los mismos del año pasado ¿no?... Un abrazo.
  7. Guille fijate la fe que tiene el Padrino en los sitios que nos lleva, que él se pone a mirar y no a pescar. Además ese día llegábamos a un sitio (las antenas) parábamos el motor y en cinco minutos estabamos casi en el puerto, del viento que hacía; cuando saqué el calamar Dios sabe donde estaríamos... Saludos, me voy de puente a Valencia, ¡hasta la semana que viene!, que lo paseis bien.
  8. Guillermo, habrás visto que la pesca del pasado sábado al Padrino le pegué el baño. Aunque se ria cundo dice que saqué la primera jibia, él no sacó ninguna, ¿ y el calamar ? lleva pescando chiquicientos años y dice que nunca ha sacado uno como ese. El resto de la pesquera estuvo muy repartida. Y eso que estoy en período de aprendizaje, cuando aprenda... Me parece que "mi padrino" vas a ser tú, porque este enseña bien poco; está hecho un zorrón de tres pares de narices. Saludos, a pasar un buen puente.
  9. Pues ahí va otro pa el de la "chispa": Dos tetas tiran más que dos carretas... Teneis que tener en cuenta que lo normal es que los cuerpos grandes son más buenazos y los chiquitillos tienen mu mala leche, aunque hay excepciones. Guillermo, cuanto antes estoy en lo de las migas, ya verás. Saludos
  10. ¿ Os habeis dado cuenta que entre los toreros el que mejor pinta tiene es Guillermo? ¡oño parece un torero de verdad! El año que viene, si Dios quiere y ZP nos deja vivir... por este tiempo lo que pega es comernos unas migas en algún cortijo o algo por el estilo. Todo se andará. Saludos.
  11. Muchas gracias a todos. Como se suele decir... "y ustedes que lo vean". El 22 os pago la "combiá", aquí en Antequera. El que lo está pasando bien hoy es nuestro amigo Conchuo, me he enterado esta mañana que está de pesca. Ya nos contará que tal se le ha dado. Un fuerte abrazo para todos mis amigos que cada uno, con sus más o menos años, hace lo que puede..., pero eso si, menos lobos caperucita.
  12. Cuando nos daremos cuenta de que estamos en manos de una panda, además muy grande, de ineptos que utilizan la política para su propio beneficio importándoles tres pares de coones los demás. Lo que más les duele es que estos temas salgan en la prensa, el problema es que como casi toda la tienen comprada, esta solo publica lo que les interesa. Así va Andalucía y así va España....
  13. Si es que lo teneis bombardeao por todas partes. Que si mea fuera, que si mea dentro, que si bebe, que si no bebe... ¡ Coones dejarlo tranquilo ya ! jajaja. El 22 lo tenemos a la vuelta de la esquina, os estareis orginizando ¿no?, nos vemos en Antequera... Saludos pa tos.
  14. A sotavento apuntale 4 participaciones, 24€ que ya están tranferidos. Este año ¡¡ tocaaaaa !! Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...