Jump to content

airjac

Miembro avanzado
  • Contenido

    98
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    vera
  • Modalidad
    Kayak

Logros de airjac

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Airjac, no se si te contesté anteriormente. Lo mejor es estar federado en el ambito de tu comunidad autonoma, ya que cada federacion aporta a sus socios unas ventajas que no podras obtener con otras en diferentes territorios. Nosotros estamos federados en pesca, lo que no nos aporta ninguna ventaja respecto a la distancia de la costa. Creo que en piragüismo tampoco. Saludos, Miguel.

  2. Saludos.Te escribo desde almeria .Creo que habeis formado una asociación. Debido a la actual ley no podemos alejanos mas de una milla ,pero segun parece clubs federados pueden conceder autorizaciones hasta dos .Si vosotros podeis tramitar, esto somos un grupo que nos podriamos afiliar a vuestro asociacion si tuvierais a bien acogernos. De peskama tambien estan intentando algun tipo de so...

  3. Saludos Agustín . La verdad es que dio un poco de guerra , pero al final pude convencerla de que se viniera conmigo . Saludos Cañero . Me alegra tener noticias tuyas . Parece que tendremos una oportunidad el domingo si no cambia la prevision .Todavía no he decidido el campo de batalla ni el armamento .Con este temporal de frió no tengo claro el objetivo a batir .
  4. Saludos . Te deseo largas y prosperas jornadas de pesca . Ahora te toca hacer los deberes y después de montarla , aprender a manejarla e interpretarla .Cerca de ti ,en la zona de la capital tienes buenos compañeros para aclararte dudas .
  5. Saludos autoctono . Buena sonda es . ¿ Pero te compensa el precio, con el no disponer de garantía ? Yo creo que esta, es una cuestión importante a tener en cuenta .En mi zona somos varios con diferentes sondas y algunas han dado algún problemilla .
  6. Saludos pescaatot , es correcto. Empezaron a aparecer hace tres meses ,pero están muy dispersas y en bancos de pocas unidades .El ultimo domingo estaban muy reticentes y no les gustó ningun menu, de los que les propuse . El compañero- tabala - fue testigo de una captura durante una salida conjunta , que hizo en mi zona, hace unos meses. .No se si se quedaran con la entrada de este frío siberiano.
  7. Saludos y prosperas pesqueras a todos el nuevo año . Animarse , que aunque hace frío ,a veces el mar nos regala alguno de sus tesoros............................ Uploaded with ImageShack.us
  8. Saludos.Y gracias . Espero veros por aquí . Da gusto encontrarse con gente de vuestra talla .Esperemos que las capturas estén a la altura de las expectativas . Según se oye por aquí no pinta nada mal . Haber si el tiempo acompaña y pasamos un día para recordar .
  9. Que calladitos estáis................ Dejar algún pececito , No os los llevéis todos.
  10. Como estaba la lasaña? y el estofado ..y los bistecs....y el pescado....y el pastel... y los dulces.... y el helado.........?????????
  11. Saludos . dices me has enviado un mensaje pero no he recibido nada.

  12. Te perdisre la ultima salida aventurera de mi grupo . Hicimos una escapada por cartagena . A mi me partieron la linea del 50 varias veces . A otro le partieron la caña . Y al lado nuestro sacaron una bacoreta de 10 kg. Y es que en el mar hay bichos muy gordos.

  13. Te recomiendo que vayas.Conoceras un monton de gente. Y por supuesto siempre se aprenden cosas de otros. La comida en el hotel es francamente epica . Si encima pescamos algo ya es la leche.

    Yo salgo casi siempre almenos una vez cada fin de semana si el tiempo lo permite.

  14. Me alegra saber que sigues por aqui. Pensaba que lo habias dejado.Espero que estes disfrutando ahora ,ya que es buena epoca para piezas combativas.Supongo que habras preparado la artilleria .Si no ,es un buen momento para ponerte al dia ya que estan saliendo piezas interesantes .

  15. Saludos .El año pasado me cruce con unos peskayaks por estas fechas frente a los hoteles. ¿Erais vosotros ? Me alegra que vayáis a venir por esta zona . Lo que no se si sera el finde adecuado . De momento las previsiones no son buenas .En cuanto al pescado depende de lo alto que pongáis el listón . Ahora es época de curricán para los pelágicos. Si pretendéis llenar el zurrón , jureles los hay por miles .Pero en general el pescado de época esta algo retrasado con respecto ha otros años, tanto en cantidad, como en tamaño. Las zonas , en persona ,o por privado.
×
×
  • Crear nuevo...