Jump to content

ernaca2002

Miembro avanzado
  • Contenido

    159
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ernaca2002

  • Cumpleaños 15/07/1979

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Bahía de Cádiz

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    CADIZ
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de ernaca2002

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Domingo chungo, agua muy picada y pocas picadas, casi todo eran caballas. Bueno dos serruchos.
  2. La verdad es que si, cuando paso poco por allí, pero cuando lo haga entraré a saludarte.

  3. Yo tambien vivo en San Fernando en la calle colon. Si un dia pasas por la plaza del rey en el estanco trabajo yo. Para lo que quieras.

    Un saludo. Por cierto como se agradece aqui a un amigo.

  4. Si soy de San Fernando, Vivo por el Cobrero viejo

  5. Hola andres gracias por añadirme como amigo ¿ Eres de San Fernando ? Un saludo.

  6. [quote name='cachucho' timestamp='1312182555' post='744185'] GARAPELLO.- ¿Cómo está la pequeña? OTO.- Fue un placer ayer saludarte por la emisora. PARTE DE PESCA: Salida a las 14 horas, regreso a las 21h. sobre los 40 mts. por Levante: 1 Alistado enorme, 2 Melvas grandes, 8 Serruchos y 15 Caballas. SALUDOS A TODOS. [/quote] Buen Parte de pesca Cachucho, hablé contigo por la emisora y también con Fiebre durante la mañana, incluso coincidí con él. pero creo que me falta experiencia, ya que solo cogimos un alistado, y se nos fue uno que me vació el carrete (únos 60m.) y partió.
  7. Hola Julio. Según tu comentario qué es mejor que este Domingo salga al jigging o al vivo con caballas. De todas maneras, me voy a hacer un vivero en el barco, cómo lo tienes montado?
  8. Gracias jvcmoc, espero que los expertos del foro me déis algunos consejillos para no desilusionarme. Un saludo.
  9. Felicidades josema, como vas con jigging, al vivo, vas a un tajo que se pueda decir,..... Dame algunos consejos pixa, que no veas las piezas que has sacado, y yo........ me he comido un mojón. Felicidades maquina.
  10. Hola a Todos, El Sábado hice con mis colegas la primera jornada en serio de jigging desde que tengo el barco. os resumo: fuimos a la santa que está a tomar por culo, una hora y cuarto desde la bahía de cadiz. Cuando llegamos unas holas del copón y dos de nosotros amarillitos. Nos pegamos tres horas jigging para arriva y para abajo, un jigging nuevo especial para los pargos. NADA......... Cambiamos de tajo en unas piedras a poniente y venga pasadas y más pasadas y.......NADA Después del pequeño parón de viento, a las 13:00 empieza a picarse y a rizarse el agua. Decidimos volver sin ninguna picada de las que buscábamos. A la vuelta al curricán, con un oleaje bestial, y empapados al 100%, cuando.......... Pica un bicho, conseguimos verlo en la superficie, pero se nos despescó en el último momento, Lastima. calculamos que podría ser de unos dos kilos o más, no parece que sea mucho, pero es la primera vez que lucho un pez de ese tamaño, y al ser un túnido no veas como jalaba. En definitiva, nos dimos una "Pechá" y no cogimos más que unas caballas. Pero seguimos igual o más ilusionados. Saludos. BY Roncobalo
  11. Gracias Palpuja, Creo que no tengo ninguna marca mas lejos, ¿sabes alguna que me pueda valer para empezar? de todas maneras la próxima vez iré al curri buscando piedras.
  12. He empezado con el jigging por una zona cercana , en "El Nuevo", cuando llegué ya había un barquito allí haciendo pasadas con el jigging, rastree la zona como me indicaste y mucha roca ppero ninguna alarma de pescado en la sonda. estuvimos un rato con las muestras pero nada. No se si es una mala zona o no, o es que hay poca profundidad. Acepto consejos. Gracias
  13. Quillo por que zona te enganchó el jigging? yo estoy intentandolo desde hace tiempo fuera de la bahía y nada. Solo gasto gasoil.
  14. Si me interesan, te voy a pasar la de la santa,

    36.19.050 - 6.22.6.00

    quiero empezar al jiging, se que cerca del castillo es buen lugar, pero como yo tengo el barco en la bahía me sale muy caro ir hasta allí.

    Si sabes de sitios mas cerca por la bahía te agradecería que me los dieras.

    ¿Sábes a que hora es mejor practicar el jigging, no se s...

  15. saludos andres, yo tampoco tengo esa marca y he oido a los maestros hablar de ella y si bien me han pasado algunas marcas buenas como el jurel, buchicaella y otras esa no , supongo que me pillara demasiado lejos pero si la consigues no me importaria tenerla en el plotter,ja,ja si quieres alguna de las que yo tengo - por la bahia tengo muchas que no toco- dimelo y te las mando,hasta pronto....

×
×
  • Crear nuevo...