Jump to content

sancho

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    salamanca

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    el mar y rio
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de sancho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. sancho

    GANDIA

    Buenas noches a todos: Soy un pescador de Rio pero todos los años pesco unos dias en el mar, este año me toca en Gandia,yo agradeceria si alguno pescais por esa zona que lugares hay de pesca y modalidades que puedo practicar para llebar las cañas que necesite, pues estare una semana y quiero aprobechar todo lo que pueda ¿Hay tiendas para comprar cebos ? ¿Que plomos se necesitan para pracitar el Surfcasting? Son muchas preguntas pero estoy todo el año esperando que lleguen estos dias,soy pescador de rio pero megusta mucho el Mar. Si podeis ayudarme alguno os estare muy agradecido Un Saludo para todos desde SALAMANCA
  2. Me gustara saber donde puedo comprar el hilo K-15 de Colmic lo estoy buscando y no lo encuentro,¿podeis indicarme donde lo venden?
  3. Muy buenas a todos: Este año ire unos dias en septiembre a Gandia, me gustaria si hay alguno de los compañeros que conoce esa zona. Me indicarais si se puede pescar en la modalidad de Sufcasting, y zonas para`practicarlo tambien si podeis me decis que tipo de hilos y plomos hacen falta me gustaria llebar todo lo que pueda preparado, Si alguno de vosotros sois de esa zona tambien me gustaria saver si hay tienda para comprar cebos. Perdonar tantas preguntas pero pesco todo el año en rio y me muero de ganas de pescar en el mar
  4. Amigos yo tengo varios moldes de aluminio pero puedes hacerlo, muy facil compras el plomo o plomos que quieres hacer los moldes compras en los chinos un recipiente ancho arriba y el fondo mas estrecho, compras un quilo de escayola y te quedan de maravilla, yo no se meter aqui las fotos para que pudieras verlos. Espero haberte ayudado.
  5. Marcos gracias por la informacion,me dices que la zona del bunker es incomoda ¿y por Barbate para practicar el Surfcastting o pescar a corcho ? Te agradezco si me orientas algo. Perdonar las molestias.
  6. Buenas tardes a todos, Soy Abadengo,soy novato en la pesca del mar lo mio es el rio. Queria que si alguno pesca en Zahara de los Atunes me pudiera indicar sitios,asi como tiendas que se pueda comprar cebo boy a pasar unos dias en Junio y es la primera vez que pesco en esa zona. Si alguno me podeis indicar algun sitio bueno y cebo que se use en esa zona, agradezco cualquier clase de contestacion pues toda la informacion es buena. Perdonar las molestias y Gracias. Abadengo
  7. Gracias por intentar de solucionarme lo de los topes (Compañeros) Pero mi problema fue que yo llebaba los topes montados en la linea, y no se si fue que no se hacer bien los nudos o que el hilo no es el correcto, y si me gustaria solucionar este pequeño problema.
  8. Compañeros otra pregunta a lo mejor tonta pero para mi es importante, pues el pasado Domingo fui de pesca y los tope de las perlitas se desacian los nudos,no se si era que tenia mal hecho los nudos o si no fuese el hilo adecuado. ¿ Podeis hecharme una mano? Teneis alguna manera de pasarme la forma de hacer el nudo y tipo de hilo. Si alguno quiere saver algo sobre la pesca de rio yo pesco en el Agueda,Duero y Huebra.
  9. sancho

    Licencia de Pesca en Malaga

    Gracias a todos, el problema que tengo es que vivo en Salamanca y quisiera sacar la licencia des aqui.
  10. Hola a todos: Necesito sacar la licencia de pesca en Malaga,yo boy todos los veranos a Benalmadena y quisiera sacar la licencia, Podria decirme alguno si puedo hacer la gestion por internet. Perdonar las molestias.
  11. Para jm dominguez: Compañero hay dos tiendas que venden toda clase de moldes una en España y otra en Francia, te los mandan por correo. la direccion española es www,nearcoscasting.com
  12. Hola Igor: Me podias decir el vendedor de los moldes si tiene tienda, y donde esta.
  13. sancho

    MOLDES PARA HACER PLOMOS

    Hola Compañeros,Soy Abadengo. Te boy adar una solucion a las barillas pues si consigo los molde,se lo pndre yo (Compra radios de moto o bici estan galbanizados y no creo que se osiden) Amigos mandarme unas direciones de moldes Gracias.
  14. Hola Familia: Estoy buscando una tienda que vendan moldes para plomos,pasarme si podeis alguna direción. Gracias
  15. El plomo lo puedes encontran preguntando a cualquier fontanero,pues lo quitan de los degues viejos para ponerlos de PVC yo creo que telo darian sin ningun problema.
×
×
  • Crear nuevo...