Jump to content

el saleret

Miembro avanzado
  • Contenido

    419
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por el saleret

  1. Perdon que me enrollo,agujerearlo en la caida del agua para que salga. La tapa la pegas con un fuerte pegamento y lo cortas todo.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

  2. Gracias por la informacion.Sobre los cañeros y la caja de frutas,yo tenia un rtm manbo parecido al tuyo y aun que no lo termine pensaba ponerle un bidon de estos de liquidos para la huerta por la mitad y enganchar como en el cajon los cañeros ya que tenia tu problema,la base era redonda.Tambien te valdria uno de pintura de esos de plastico,recuerda agujerearlo en la parte que tenga ca...

  3. Hola raptor,ya me has liado con tus bricos,jeje.Tengo en manos montar los tambuchos a mi freedom y si me puedes decir que nautica es y si tienen otros modelos de cierre me ayudaria mucho.Gracias y no tengas prisa en montar,mide bien y dejalo bonito que con el tiempo es facil que lo vendas por uno mas grande que es lo que nos paso a todos.Un saludo.

  4. Che perdona,este peque me vuelve loco,gracias de todo y espero poder preparar la quedada de enero acorde a la macnifica jente nueva que hay.

  5. Hola lisa,mi correo es:[email protected]

    Los tornillos son de tirafondo,ya sabes esos de punta,y le pusiste si no recuerdo mal una buena capa de sica negra.Cual es la altura del timon.

×
×
  • Crear nuevo...