Jump to content

Rei_de_la_Mabra

Miembro avanzado
  • Contenido

    807
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Rei_de_la_Mabra

  • Cumpleaños 19/08/1987

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Carcaixent ( València)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    La Platja de Sol a Sol!!!
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

1.982 visitas al perfil

Logros de Rei_de_la_Mabra

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Excelente Contenido Rare
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Iniciador de conversación

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola gente! Yo tampoco podré asistir, no recordaba que tenía una boda este fin de semana. Es a la hora de comer y en Beniarjó, que no queda muy lejos de Dènia, pero no podré passarme, ya que vamos en autobús para evitar conducir después de la boda. Un gran lástima, es la primera boda que tengo en muchos años. Un saludo y un abrazo!!!
  2. Wolaaaaa!!! Me apunto. Tengo muchas ganas de veros, ha pasado bastante tiempo desde la última. Un saludo!! Vamos hablando!
  3. La verdad que hacia teimpo que no veía una dorada con unos colores tan oscuros. Una pasada su color. Enhorabuena Santi!! Un saludo!
  4. Sacar esa lubina, con el "cacho" multiplicador que llevas, tiene que saber a poca cosa! Hace años que no me pasaba por aquí. He visto que has matado mucho peces desde entonces. Hay alguna cosa que no he entendido... como lo de "seguimos pescando", pero supongo que será otro de los tantos piques que hay en este foro... Espero que todos estéis bien! Un saludo de un viejo amigo!
  5. Hucar, seguramente ya sabes como son todos los plomos... pero esto lo tenía por casa. Soy un gran amante de la pesca del temporal! [b] Los plomos[/b], todo depende de la corriente y con los que tú te sientas más cómodo. - Si la corriente es nula, o no te lo desplazan, el típico [b]plomo de bala[/b] de 100g-150g. - Si hay algo de corriente que te hacen girar las balas, ya utilizas el [b]Tipo Golf[/b] de 125g-140g. [url=http://imageshack.us/photo/my-images/834/dscf3492ps.jpg/][img]http://img834.imageshack.us/img834/8172/dscf3492ps.jpg[/img][/url] - Si la cosa sube, tienes[b] los Rombos[/b] de 90g-150g,[b] las pirámides [/b]de 125g-150g. [url=http://imageshack.us/photo/my-images/96/dscf3488n.jpg/][img]http://img96.imageshack.us/img96/6303/dscf3488n.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us/photo/my-images/22/dscf3490vt.jpg/][img]http://img22.imageshack.us/img22/4688/dscf3490vt.jpg[/img][/url] - Si se te desplazan poco a poco, y quieres seguir pescando, ya te pasarías a las [b]estrellas[/b] de 125-150g o las[b] bolas[/b] de 120-150g. Estás últimas aunque creas que ruedan, se sujetan al fondo de manera asombrosa. [url=http://imageshack.us/photo/my-images/547/dscf3491m.jpg/][img]http://img547.imageshack.us/img547/4533/dscf3491m.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us/photo/my-images/607/dscf3493i.jpg/][img]http://img607.imageshack.us/img607/1848/dscf3493i.jpg[/img][/url] - Y ya por último,[b] las grapas[/b]. Que te obligan a pescar con sedales más grandes (0’30mm-0’40mm) para poder arrancarlas del fondo y derivar el anzuelo por arriba del plomo. [url=http://imageshack.us/photo/my-images/9/dscf3489q.jpg/][img]http://img9.imageshack.us/img9/9937/dscf3489q.jpg[/img][/url] Espero que te sirva. Un saludo!
  6. Hace unos años hice este post... pero estaba algo perdido. Espero que te sirva. Un saludo!! [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/39354-elaboracion-del-bajo-urfe/"]ELABORACIÓN DEL BAJO URFE[/url]
  7. Nenazaaaa!!! Que te caes y lloras!! jajajajaja Me alegro que sigas dádole a esto!! A ver si el otoño nos sorprendes con algún bicho de los tuyos!! Un saludo máquina!!!
  8. Rikitron no desesperes que cualquier día salta la liebre o la dorada o la lubina!! jejejejje Ya verás cómo un día nos metes aquí una foto con un bicho de esos que lo debes coger con las dos manos de lo que pesa!! Esto de la pesca es así, a veces tienes unos meses buenos, otros muuuuy malos. Pero la cuestión es no perder las ganas!! Y creo que a ti te sobran!! Venga un saludo y que pases un buen verano!!
  9. Uno que ya esta de vacaciones!!! Bueno como dije. Hasta que terminara exámenes nada de nada. Así que el vierens ya los terminé y este viernes 29 empeizo a currar hasta el 29 de septiembre. Esto es un no parar. Hoy ya me marcho a mi apartamento, para limpiar y ordenar cosas. Así que el día que tenga libre y el coche a mi disposición, me acercaré ha hacer alguna quedada con vosotros. No tengo portátil en mi apartamento, así que os seguiré des del móvil. Suerte a todos en vuestras pesqueras!! Un saludo y buena pesca!! adéu!
  10. Ya decia yo que eso de que siempre fuesen grandes me parecía rarito.... jejejejejeje Kils va que el verano ya está ahí!! Y si no curro 40h en el super, cogemos el 4x4 y nos vamos a ver al figura!! jejejejeje
  11. jajajajajaja Ok! Pues nada!! A la próxima!! jejejejejeje
  12. Sento, la Century, es de dos tramos, pero cuanto mide? Yo, como tu sabes, de cañas de repartición no entiendo mucho, pero me estaba mirando dos Antares BX para la pesca de invierno, y no se si ésta, la Century, me cumpliría con lo que busco. Ya sabes q se lanza con plomos de 135-150g cuando el oleaje aprieta, y no se si la caña sería la correcta para lo que busco... Comentame alguna cosa, o mandame un privado ok? A cuidar-se!! Adéu!
  13. Creo que eres al único que se le pasaría por la cabeza hacerse una foto así!!! jajajajajaajajaja Veo que sigues haciendo pesqueras de las tuyas!! Así que siga la fiesta!!! Un saludo As, y buena pesca!! Espero que todos los del TEAM estéis bien! Adéu!!
  14. Vaya barco has sacado!! jajajajaja No la pesaste!!? La verdad que esta wapísima y tiene unos colores de la hostia! Me alegro por tus pesqueras, yo sigo estudiando. El 22 de junio termino y ya empezaré a prepararme el equipo para el verano. A ver si hablamos y este verano se organiza algo! jejejejeje Suerte si tienes algún examen, en la pesca no hace falta que te deses suerte.... Un saludo!! Anem parlant!!
×
×
  • Crear nuevo...