Jump to content

chacal50

Miembro avanzado
  • Contenido

    418
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por chacal50

  1. hola compañeros , estoy montando, un molinete en el barco y me hace falta un disyuntor de 50 amperios , he mirado en una tienda de nautica y me piden 60 euros y la verdad me parece un poco caro , si alguien sabe donde puedo conseguir-lo mas economico , tambien quisiera saber si puedo sustituir el disyunto por un fusible de 50 amperios , el molinete es un quick de 700 wattios, gracias un saludo :pescando:

  2. hola compañeros , proximamente voy a hacer-le el mantenimiento de mi barco , el tema es que quiero mirar como estan las palas de la turbina de refrigeracion , pero no se donde esta ubicada ya que es la primera vez que lo voy a hacer , he visto que honda vende un kit que van las palas de la turbina y la junta de sellado y alguna otra pieza mas , quisiera ir directo al grano , y en este momento no se si va alojada en medio de la cola o cerca de los engranages de la cola , venga un saludo y buena pesca :pescando2:

  3. [quote name='ELKAN' timestamp='1342375470' post='838247']
    Yo tengo el 115CV que es basicamente el mismo que llevas tu.

    Este año le he cambiado aceite motor, aceite cola, turbina, anodo tramson, filtro de aceite. El resto de los anodos, estaban en buen estado, el año que viene se los cambiare.
    [/quote]
    hola compañero , me puedes decir donde esta la turbina? cambias toda la turbina o las palas de goma de dentro? cuesta cambiar el aceite de la cola, hace falta alguna herramienta especial? gracias

  4. [quote name='principe' timestamp='1341395004' post='836212']
    Hola chacal ; He esperado unos dias y no he recibido tu mensaje, o tambien es posible que lo haya borrado sin querer puesto que me mandan mucha propaganda; si puedes mandame otro la direccion e-mail es correcta. Un saludo
    [/quote]
    te mande otro privado , un saludo y buena pesca

  5. hola compañeros , con el tema de la crisis , este año quiero acer-le yo la revision al motor , en principio cogiendo el manual no parece complicado , mi motor lleva 300 horas y tengo previsto cambiar-le el aceite , el filtro de este , filtro de la gasolina y ponerle grasa a todos los engrasadores que marca el manual de honda , no quisiera dejar nada por alto y por eso os pido consejo haber si hay algun punto que tenga que hacer tambien , no quisiera que por ahorrar algo , tener alguna averia , los anodos estan bien , venga un saludo y buena pesca :pescando2:

  6. hola compañeros , yo tengo una embarcacion en roses y busco gente que quiera ir a pescar con barco , el tema seria de hacer un grupito para salir a pesca y disfrutar de este hobby , por el tema economico solo cobraria la gasolina , si alguien le interesa que me mande un privado , venga un saludo y buena pesca :pescando:

×
×
  • Crear nuevo...