Jump to content

Chetos

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Chetos

  • Cumpleaños 02/04/1975

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Mislata - Valencia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Todas

Logros de Chetos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas compañero,espero que las piedras que viste el otro dia nos deparen buenas capturas.

    Un abrazo.

  2. Prepara el kayak compañero,este fin de semana a rrrrrrrrrrremarrrrrrrrrrrr.

  3. Chetos

    BrikoKayak

    Hola YUNTAJS,me han gustado mucho tus brikos los encuentro de gran utilidad, me podrías indicar de que medida son los tubos, en cuanto pueda me pongo manos a la obra. Gracias y un saludo. Chetos
  4. FUE UN PLACER COMO SIEMPRE REMAR A TU LADO.LA PROXIMA VEZ SEGURO QUE SACAS EL MALDITO REMOLCADOR

  5. HOLAAAAAA. PIRATAAAAA

  6. El señor OFNI, un abrazo muy fuerte, los cucos de lujo me han saludado cuando me han visto, mañana por la tarde de todas formas me pasaré a por titas ¿con 1 caja bien? o compro algo más?, los cucos los que teníamos de la última vez VIVEN. Un Saludo OFNI. Pescaatoot, disculpa por el retraso en contestarte y darte las gracias por la explicación de la orza y la vela. Un saludo a todos.
  7. Hola Pescaatot, soy Chetos, lo primero, enhorabuena por tus capturas, yo sigo en el intento de conseguir vuestros resultados, he ido ahora al saler a ver el mar y uf como sopla poniente así que mañana a pescar desde la orilla que no quiero aparecer en palma, bueno a lo que iva, tengo una consulta sobre la bic que montas, ¿cómo has colocado la vela?, yo por más vuetas que le doi no le encuentro solución al tema, y luego no sé como haces para virar y mantener un rumbo o lo más parecido a ello al no tener una orza. Bueno un saludo y buena pesca. Chetos
  8. Hola ZaRiK, como he comentado en otros sub foros, yo tengo la de plastimo, va bastante bien exactamente la ecofish 300, se que la tinen otros fabricantes con otros nobres pero es la misma, te admite de 0´5 mts a 75, lleva 4 pilas AA y te la cuelgas al cuello y a funcionar, el transductor se queda flotando y lleva bastante cable, me la compré en en el declathon 95 € aprox, lleva marcación de temperatura del agua, profundidad en mts o pies, zoom, alarma de profundidad y de deteccìón, bueno pues eso te puedo contar. Un saludo.
  9. Hola YSOMC, como sujerencia has probado a poner en vez del craneo ( que está muy chulo) una kayak del mismo royo, en plan dibujo a mano alzada. Un saludo.
  10. Hola compañeros, el pasado fin de semana domingo, decidí salir a desde los apartamentos que hay junto al sidi, cuando me estaba preparando todo el material vi dos motos de seprona por la zona, por si a acaso le di a mi mujer toda la documentación, estando a 100 mts, aprox de la orilla, había 1 de los 2 moteros que se acercaron a mi mujer, le pidieros toda la documentación mia, decidí volver y estando ya con ellos, pues me comentaron que se apuntaban todos mis datos, los de la licencia de pesca, dni, incluso se cogieron los datos del carnet de patrón, no me dieron más explicaciones, al tenerlo todo, no sé si empezaremos a tener problemas al no haber sitios de entrada y salida balizadas ya que empiezan habrirse las playas a los bañistas. Espero en breve acudir a una quedada. Un Saludo a todos.
  11. Hola a todos,pues yo tengo muy mala suerte, suelo salir desde el saler psando el sidi, y no hay forma ni lanzando desde la playa ni con el kayak, yo no sé que hago mal. Llevo tres dias de porra total. Un saludo.
  12. Chetos

    pregunta sobre distribuidor

    Hola creo que en la pagina slrescue.com, los puedes encontrar, aunque los que trae son los que utiliza cruz roja en algunas playas puedes preguntarle por ese modelo si te lo puede conseguir, son del pais vasco la empresa slrescue. Saludos, chetos
×
×
  • Crear nuevo...