Jump to content

GuruGuru

Miembro avanzado
  • Contenido

    126
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de GuruGuru

  1. Hola as tos, Ercaballita deja algunas pasar paka, k te las llevas toas, ke alfina van ha yeva razon td2s voy ha tene k y a la piscifactoria ha pescarlas k ayi estan montunas. Joer yevo unos pocos dias sin sali. Carloto me suena tu barco kien eres? jajajaja. Victor sieso, puse eso en el tablon pakelosepas ya no te monto en el guguguru jajajaa. Un Saludazo ha todos los compis del foro y aunque no se pongan AFOTOS ni salgamos ha pescar k no decaiga la cosa. pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.
  2. Holas has tos, ya se ven victor, Luis picha toavia no se, si es verdad k soy de la isla, donde esta el sobrecito verde jajajajaja. Un Sl2. pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.
  3. Hola, ERcaballita mandale tu al victor mi correo pichita, jajajaj k creo k tu saves como va, o si tienes el de victor. Pero no hotmail sino ono.com k es el mismo, pa k me mande la AFOTO jejejje del baco, Victor si kieres t pasas por el club y pones la AFOTO en el tablon, k hay jente k van ha ver las ventas. UN SL2 pas to.
  4. Killo como era eso del privi cojones.
  5. Hola, Victor esta la cosa chunga, no picha?. Lo siento k tenga k ser asi pero si no hay vuelta atras pos nada, ya vendran tiempos mejores. T boy ha mandar un privi con mi correo y me mandas una "AFOTO" jeje, k si kieres la pongo en el tablon del club. Cuando kieras ahi esta el guruguru pa cojerlo, pero ya saves no tiene na k ver con el tuyo jajajaja, pero como siempre digo: "tiene una gracia en la killa", UN SL2 pas to.
  6. Hola, si ke es verdad k hacia ya tiempo no me pasaba por estos lares. Diego lo siento pero no te vi en la feria, el barco ya lo vi k el nene estuvo liao con el y spero k lo tengas pronto navegando. Estuve en el caño, y na de na, las aguas muy tapadas. Un SL2 ha T2s. Q pasa Victor picha. La libertad es un bien común y, mientras no participen todos en ella, no serán libres los que se crean tales
  7. Hola y SL2s ha TD2s, ya toy por aki jejejejeje. He salio a pescar poco, por aki cerkita jeeje y poco material, no como otros años, esto esta JARTO DE PALOS, tendre ke ir un poco mas lejos. Luis dime donde las cojes cojones jajaja "BROMAª. Bueno lo dicho un Sl2 pas to. pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.
  8. FOTITOS. No coment. Un Sal2. pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar
  9. Hola as to, Victor por donde andasssssssssss, q no veas como estan las Zapatillonas, por los lares k tu frecuentas. Un Sl2.
  10. Hola a t2s, Victor animate picha, q el domingo por lo visto da bueno, creo k saldre un rato, a ver si nos vemos, yo stare cerkita.
  11. Andres RONCOBALO un sal2, ahi tienes al sieso del victor k no le gustan las y aki en el puente al guruguru k tampoco me gustan las ahi muchos mas compañeros pero bueno aki nos tienes. Un Sl2 y bienvenido. pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.
  12. Victor, si kieres me das tio asin no la compro jajjaja, pork no veas tio jajajaja. Esperemos k cuando se vaya el levante salir a por ellas jeje. Cuando veas el bote te acercas cojones. Ver si te acercas por el puente . Un salu2.
  13. Hla, Victor picha yegas tarde ya hay cola jejejeje, y lo boy a pintar de transparente jajajaja. Alfao spero q stes pronto y cuando me veas me saludas.
  14. Un Salu2 alfao....... de medina jajajaj, "es broma", spero k pronto tengas la suerte de entrar en los pantalanes, pues te digo k es un placer yegar con tu neverita, la carna y pa pescar. La verdad k lo han dejao de lujo, aunque los hijos de ...... del ayuntamiento todavia no lo hayan inaugurado porque aun le faltan dar acometida de luz yalgo mas. Pero bueno el dia k lo entregaro staba yo por ahi tomandome un "pelotazo" y llegaron con unas pocas de botellas de cava y plan mañana podeis entrar, uh del carajo. Te digo q me fui par presidente y algunos de la directiva y los felicite y me dieron las gracias por ser el unico k havia tenido ese detalle. Con sto te digo q gracias a LUIS, JUAN, JOSE Mª, MANOLO y alguno mas k conforma sta directiva tenemos ste peaso de club, aunque no seal el mas grande y bonito jjajajajaja. Espero q pronto t lo den ya veras q gozada, y por supuesto vernos pa tomarnos algo ysalir por esos peces q nos speran en esta preciosa BAHIA. Un Sl2. Victor Un Sludzo y ha ver si cojes alguna k me las voy a yevar yo jajajajaja. La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales
  15. Hola compis, hayer sali un rato con mi hermano Aki pongo una foto. Un Sl2. pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.
  16. Hola a to2s, Victor s un grato placer verte por stos lares, a ver si pones alguna fotito "si es q Puedes salir" q veo k sto esta muy parao,tu saves q te dejo algunas, bueno como tardes mucho no se, jajajaja. Mañana salgo un rato con un hemano q llego de vacac... asi q si se coge algo no dudes q le hare una foto. Animate q stan por aqui cerkita. Un Sal2.
  17. Hola Victor, me alegro de verte ora vez por stos lares, el compi ercaballita me dio norte, asi q spero q vaya todo bien y pronto nos crucemos por la bahia, q estan las doraitas cerquita jejejeje, aunke si kieres y puedes nos vemos por el puente y tomamos algo, k pronto nos dan el pantalan. Un Slu2 y q vaya to bien compi.
  18. Sal2s a tos, Alento oido OK, y cojones deja algunas pal personal jajajajaja, no t la vayas yeva toas jajajajajaja. ENORABUENA. Un Sal2 especial pa el amigo VICTOR, q no hay noticias de el, por lo q me imajino q sera por cuestiones del currelo, lo dicho Sal2 Victor. La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales
  19. Aleanto, t dije q speraras y pun llegaron jejejeje, hayer ligue2, pero una era de cerca delos 2 kilillos jejeje, t quedaste, cuantas ligastes tu? cuando sten por otro sitio t aviso jajaja " no sabe na el guruguru", hayer le chiye al de atras otra otra otra por q me hizo persecucion, hace unos meses me dijo q el no iva dentro de la C.........., vio a los colegas y pun, antedeayer me vio y me dijo q el no le gustaba salir a media marea y sorpresa hayer sali a la 12h q tu ya stabas ayi y sorpresa en el sitio jajajajaja. K mancha de barcos avia en el sitio y nadie se ponia ahi jajajajajaja No le hice foto, un saludito aleanto. Amigo ercaballita, gracias, tengo un bote de madera, acuartelado con motor 5hp para 2, asi q cuando quieras me lo dices, q vamos cerkita jeje ok, ya le mande al colega Cachuli un privi, un Sl2. pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.
  20. Hola a t2s, Cachuli, la verdad q no las peso pero as o menos pienso q son de 1.1/2K y las pesk con muergos enteros aunk normalmente voy con cangrejitos, si kieres te pongo unas fotos de como poner los muergos, q pa eso stamos. Un Sal2 pas tos y pa el amigo Victor. pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.
  21. Un salu2 pas to los foreros, el guruguru ya ta motorizao, hoy sali sobre las 12:00 y yegada sobre las 16:00, pongo unas fotitos pa ve si se anima sto un poco. La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales Sl2s.
  22. Hola a td2s, oju como sta esto, el compi victor no se, pero algo pasa, creo q va siendo hora de una quedada para asi creo q essto se animara un poco. Como ya dije el guruguru sta averiao, pero a remos y con el compi algo de pescao se come, hayer mi comp trajo la nevera hasta arriba de zapatillonas y alguna q otra dora, animo q pescao ahi. Ercaballita a ver si pones alguna fotito q tusi sales stas en el sitio y animas sto un poco o si no Un sal2 pas tos pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.
  23. Q se q stos vichos les gustan, "igual q ha todos creo sin desmerecer, y perdon si ofendo". Manolobutan pos yevas razon, venian tragas. Un Sl2ny ha verpa cuando unas Victor q pasa tio. La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales
×
×
  • Crear nuevo...