Jump to content

IslaNautica

Miembros
  • Contenido

    38
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cádiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de IslaNautica

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Me voy a morder la lengua por respeto a los compañeros "SANOS" de este foro, aparte de que aun tengo algo de verguenza y dignidad (en contra de lo que algunos piensan). Sr. Dark Man, en relacion a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le pido publicamente que borre cualquier dato referente a mi persona en este foro.
  2. Señor Dark Man, como es normal usted cuenta su verdad, no voy a entrar en mas polemicas innecesarias pero lo que usted relata es su opinion sobre mi actuacion en el foro y le puedo asegurar que es muy diferente a la realidad. Definitivamente puede usted borrar las dos cuentas si le apetece ya que no tengo ningun interes en seguir participando de este foro, desgraciadamente el prejuicio que libremente y gratuitamente se hace de algunas personas suele dañar tanto que se pierde el interes, ademas de la imagen de la misma, lo cual en este foro es habitual. Saludos, Joaquin.
  3. La mejor relacion calidad/precio la Garmin FF340C por 350€.
  4. Hola Kaiman, no todas las antenas vienen con el pl ni con la base, las que dices de Electro Gardi son completas, yo las tenia antiguamente pero ahora tengo otras de mas calidad.
  5. Hola Eding, si quieres te pongo una nueva por 40€.
  6. Gracias Fran67 y Azote, efectivamente desde el principio con N A U T I C A D I Z y otra vez con I S L A N A U T I C A en este foro se me medido con una regla diferente que a los demas y aunque sea una pena, a mi me da igual. Ya estoy acostumbrado a tratar con todo tipo de personas (son 18 años de cara al publico) y cada dia me ecuentro con cosas mas increibles pero ciertas. Saludos y buena
  7. Bueno, pues probaremos aunque solo sea por las tortillitas de camarones de "Las Flores"
  8. Y si pasa sobrado de 300m ¿quien paga la mariscada?
  9. El gps es un Gpsmap 76 a secas, le han puesto una pegatina de GTX que es una gama de garmin para aviacion.
  10. Pues yo siento decirte que estas equivocado, con un pasacasco de bronce de 600w el 520s pasa sobrado de 300m, siempre que lo sepas usar claro. Ademas me apuesto una mariscada.
  11. Evidentemente esta equivocado, no existe el modelo GTX, es el CSX.
  12. Ok, para tu caso va perfecta, mi comentario anterior va dedicado a los armadores de embarcaciones de 7 y mas metros que me han preguntado por esa sonda.
  13. Pues si, desde octubre del año pasado el nuevo nombre comercial es Isla Nautica, deje de entrar en el foro por algunos desacuerdos personales y de vez en cuando pues me doy una vueltecilla para leer a los viejos amigos y alguna que otra chorrada, el caso es que si ya empezamos con el nombre censurado pues se le vuelven a quitar a uno las ganas de pasarse por aqui.
  14. Yo hago lo mismo en los coches y barcos, 1 al año con uso normal, para usos intensivos deberia llevarse otro control.
×
×
  • Crear nuevo...